en

Osasuna 3- Equipo con pijama azul que da vergüenza de ver 1 (Un rubio con un par)

Último artículo 25-02-2008 12:23 escrito por Radek Bejbl. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Expulsados yo creo que dos por lo menos, voto por Reyes y Perea.

    FORZA

  • 24-02-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Los 11 primeros minutos del mejor central de Brasil están siendo antológicos.


    He knows so much about these things
  • 24-02-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Por cierto, pongo las alineaciones por si a alguien le interesa...

    13 Abbiati
    -3 Antonio López
    -4 Pernía
    12 Eller
    21 Perea
    -6 Suzuki
    15 Juradinho
    11 Maxi
    -9 Luis García
    17 Reyes
    -7 Forlán

    -1 Falcón
    19 Miguel
    20 Mista
    23 Valera
    28 César
    29 Camacho
    33 Domínguez

     

    El rival:
    13 Ricardo
    40 Azpilicueta
    -3 Monreal
    -7 Cruchaga
    14 Josetxo
    10 Puñal
    16 J. García
    12 Juanfran
    21 Vela
    -6 Plasil
    22 Sola

    -1 Elía
    -8 Font
    -9 Potrillo
    11 Pandiani
    17 J. Flaño
    23 Delporte
    24 Astudillo

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-02-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

     Iba al bar pero al escuchar el 2º me he quedado en casa.

    4-1 y Eller y Pernía expulsados

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    ¡"To Kiski" dimisión, ya!. Sólo pido una cosa; si quedamos 7º, que NO se juegue la Intertonto. ¡Qué asco!

  • 24-02-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Voy a apagar la radio ya mismo, estos no se merecen que estemos perdiendo el tiempo de esta manera... voy a aprovechar mi ancho de banda para bajarme unas pelis, algo productivo, vamos...

    2-0 en 5 minutos, mas vergüenza no puedo soportar hoy, que les den por el *** culo....


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-02-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    el cerdilla se apuntó a intertoto y creo que nosotros no, asi que ya puede ir pelucas a comprarle la plaza si quiere europa el año que viene.
  • 24-02-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Los payachos de la teleeeeeee!

     

    que lastima mas grande... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-02-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Uruguayo,Uruguayo!!

    1-2 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 24-02-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Siempre nos quedará Uruguay...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-02-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Uffff!!!!

    Del otro rubio... 

    Diles que se vayan
  • 24-02-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

     vaya chirlo....

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-02-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Joder con los rubios, que fin de semana llevan.
  • 24-02-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Osasuna 1- Equipo con pijama azul 0

    Vaya GOLAZO, hágalo todo usted Señor Forlan, no pase, no levante la cabeza, y sobretodo no mire la mierda que le rodea...péguela, como ha hecho ahora...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales