en

Vamos a tirar la UEFA para...

Último artículo 25-02-2008 2:11 escrito por Fran_Omega. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2008 19:53

    Vamos a tirar la UEFA para...

    intentar quedar segundos... Indifferent

    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 
    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 
    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 

    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Vamos a tirar la UEFA para...

    Ya estamos solo a una victoria para los 42 puntos para no bajar

    Aupa Atleti
  • 24-02-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Vamos a tirar la UEFA para...

    Chinasky:

    intentar quedar segundos... Indifferent

    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 
    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 
    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 

    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 

     

    No hagas sangre.....

    No creo que nadie dude del amor a los colores rojiblancos de Aviacion

    Otro dato de la hecatombre de nuestro club, hoy no es que este cabreado, es que pienso que esta derrota es lo mejoe que nos podia pasar para nuestro futuro

    Me voy a jugar con mi hija a la Wii

     

    Saludos

  • 24-02-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Vamos a tirar la UEFA para...

    solozabal:

    Chinasky:

    intentar quedar segundos... Indifferent

    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 
    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 
    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 

    juas juas juas juas juas juas  juas juas juas juas juas juas 

     

    No hagas sangre.....

    No creo que nadie dude del amor a los colores rojiblancos de Aviacion

    Otro dato de la hecatombre de nuestro club, hoy no es que este cabreado, es que pienso que esta derrota es lo mejoe que nos podia pasar para nuestro futuro

    Me voy a jugar con mi hija a la Wii

     

    Saludos

      No te confundas, aqui lo único que pasa tras las debacles, es el anuncio de humo pra el mes de junio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Vamos a tirar la UEFA para...

    Jajajajajaja , aun recuerdo aquel post: finalistas de UEFA o segundos en liga, que dilema.

    Saludos 

     

  • 24-02-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Vamos a tirar la UEFA para...

    solozabal:

    No hagas sangre.....

    La sangre, más bien la sangría, no la están haciendo otros, no yo. Simplemente me descojono de lo de segundos, de la UEFA y de todo. Si no fuera por el colchón de puntos íbamos a tener problemas hasta para no descender.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Vamos a tirar la UEFA para...

    Como cualquiera ya sabe, a estas alturas, que este equipo depende de Raúl García, Simao, Maxi, Agüero y Forlán; e incluso de Pablo, no tanto por su propio estado, como porque la alternativa es Eller; yo prefiero esperar a tenerles a todos, antes de descojonarme a mandíbula batiente.

    Con sólo uno de esos cinco en el campo, más la fotocopia de otro, ya sabíamos de lo que era capaz este equipo. En todo caso, la duda estaba en las capacidades del rival.

    Y si hubiéramos traspasado a Raúl G., Simao y Agüero; efectivamente, yo también pasaría a estar pendiente de Athletic, Depor y hasta del Levante. Pero no es así.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales