en

10ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

Último artículo 22-05-2008 22:36 escrito por Laraq. 203 respuestas.
Página 12 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2008 13:50 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Lo que decidais está bien. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-05-2008 14:16 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

     100 % de acuerdo y no se hable mas.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-05-2008 15:05 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Ami me da lo mismo quien la haga , pero que en estas 3 jornadas hagan 3 plenos al 15 xD , por cierto esta semana entran 4 partidos de la liga alemana...


  • 05-05-2008 17:21 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Los Gurus, son los que deben hablar.- Adelante chavalotes. Suerte pa tos.

    Tzungany
  • 05-05-2008 22:37 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Pues la decisión está tomada.

    Quedan 3 jornadas y los que la hacen serán SAGRADOTEMPLO, LARAQ Y VAFE, por ese orden.

    TARRACO entra de suplente.

     

    Por cierto, TARRACO calienta fuerte que SAGRADOTEMPLO no aparece. Recordad que la quiniela de esta semana me la teneis que dar mañana y el presupuesto puede llegar a 300 euros.

    Laraq, para ti queda la quini de este fin de semana otra vez. La espero el jueves.

    Y VAFE, ves preparándote para la quiniela final.

    Ojo, que nadie espere que VAFE vaya a pillar otro quince y miles de millones, que la última jornada por norma general las recaudaciones suelen ser bajas y los resultados raros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-05-2008 23:12 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Haciendo un master en futbol alemán.

    Te la envio ahora.




  • 05-05-2008 23:45 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    TXEMA:

     

    Ojo, que nadie espere que VAFE vaya a pillar otro quince y miles de millones, que la última jornada por norma general las recaudaciones suelen ser bajas y los resultados raros.

     Después del capotazo que  me ha echado el culpable de este invento, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y demostrar que lo de hace seis meses no fué  una casualidad, sino un milagro. Esperad con fé, esperanza, y sobre todo caridad.

     Un abrazo a Txema. Sin él no hubiera sido posible disfrutar de este montón de ilusiones que hemos compartido 

  • 06-05-2008 0:20 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

     

    Manda huevos que en la otra quiniela me tocaron equipos italianos y en esta alemanes.

     

    P.D.  Ich verstehe nicht nichts von deutschem Fußball




  • 06-05-2008 0:38 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    sagradotemplo:

    Manda huevos que en la otra quiniela me tocaron equipos italianos y en esta alemanes. 

     

    No hay excusas.

     

    O una de 15  o ...

     

    Big Smile

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-05-2008 12:51 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    TXEMA:

    Ojo, que nadie espere que VAFE vaya a pillar otro quince y miles de millones, que la última jornada por norma general las recaudaciones suelen ser bajas y los resultados raros.

     

     

     

    Si es que salimos derrotados al campo, o pillamos 3 de quince en las 3 jornadas que quedan o aqui deberían rodar cabezas 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-05-2008 21:26 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Ja jaja menudo marrón, encima la liga alemana que es más rara que un perro salchicha borracho...

    Vafe tranquilo nadie espera que seas infalible, pero al menos sal a ganar coñoooo !!!!!

    Pillar no se si pillaremos pero presupuesto para un susto si que hay. Suerte maestros !!! 

  • 06-05-2008 21:38 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Un fuerte abrazo a todos por los buenos ratos compartidos y un muy grande y especial para Txema, el motor de los 15.

    Tzungany
  • 06-05-2008 21:52 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Veo cojonudo que repitan los que tuvieron 15, se lo ganaron. A ver si repiten...


    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-05-2008 22:10 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Quiniela sellada.

    Mañana a las 2000 la cuelgo en el foro.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-05-2008 22:27 en respuesta a

    Re: 1ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA (III TRIMESTRE)

    Esta es la nuestra. Lo sé.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 12 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales