en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 2 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Me lo apunto. A ver si sacamos el espiritu Aletico Jones y el del Torneíto de la penúltima Asamblea.

    Por lo tanto, voy pasando lista:

    ¿'Ibagaza' Zarzatc?

    ¿'Hernán Crespo' Hijo Laertes? (y padre también?

    ¿Nexus LeTissier?

    ¿Emperor 'Simeone'?

    ¿Espiritu 'Espiritu' Indio?

    ¿GaN 'Vieri'?

    ¿Marianux 'Correa'?

    ¿Suki 'Caminero'?

    ... y a Davirceu, Strayor, Travis y Siria ya aviso yo.

    Podemos hacer dos equipos incluso.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 03-03-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    el5:
    ESQ AKI LA EDAD MEDIA ES DE 40

    Está bien que Vd lo recuerde, porque aquí hay gente que se está apuntando y está nada más que para evitar romperse una cadera, oiga

  • 03-03-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    boys, jugarás con capucha?

     

     Con lo que haga falta.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    perfecto

    yo iré vestido de húsar

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Estooooo.... ahora que caigo... ¿no es este el fin de semana antes de semana santa? Porque sino.... complicat, complicat......

     

     

     

  • 03-03-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    si, creo que es el de antes

    imagino que lo dices porque sales de nazareno en la Fervorosa, Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Achique de Espacios y Nuestra Señora del Desplazamiento en Largo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    si, creo que es el de antes

    imagino que lo dices porque sales de nazareno en la Fervorosa, Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Achique de Espacios y Nuestra Señora del Desplazamiento en Largo

     

     

    Este año no. Me han hecho presidente de la Agrupación de Cofrades del Pisalo Pisalo No Sabe Como Jodelno. 

  • 03-03-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Si la reunificación del Atlético Jones se lleva a cabo, contad conmigo después del primer finde de abril, antes me es imposible.

    Un saludo.

  • 03-03-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Medina se ofrece a jugar de cancerbero.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    pues ya somos cuatro

    alguien se lo ha dicho al organizador?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 03-03-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Bien, veo que esto se esta animando!

    Se jugaría el Sabado 15, ya que jugaremos contra el levante, el dia 16.

    Solemos rotar el tema de las equipaciones, siempre recomiendo que cada jugador se lleve una camiseta rojiblanca y otra de color libre (azul, negro, amarillo) y asi podemos diferenciarnos. Ire informando en colchonero que os vaís apuntando unos cuantos, si veís que vaís un poco justos de gente, si alguno de vosotros tiene algún colega, pues que  se lo traiga, es 7 contra 7 y aconsejo un minimo de dos cambios. Me seguire pasando por aqui.   Fuerza Atleti!!

  • 03-03-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Lo suyo es jugar el dia de partido unas horas antes, cervecitas y demás antes de acudir al Calderón. Más que nada por los deplazados. Si es el 15... en cualquier caso iré desempolbando las botas.

    Un saludo.

  • 03-03-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     

    el problema de jugar el mismo dia de partido, es que no todo el mundo quiere ducharse en el polideportivo (no es mi caso, pero los hay) ademas de que, luego irnos al Calderón con las bolsas de deporte sería un poco incomodo. Jugamos los sabados, unas cervezas, nos vamos de juerga, y al día siguiente en el calderón con resaca y agujetas. jaja
  • 03-03-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Si hay que ir se va, y si las cervezas son durante el partido pues mejor.




  • 03-03-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     yo me apunto de reserva

    Diles que se vayan

Página 2 de 18 (257 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales