en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 6 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    A por ellos. Habrá que hacer concentración cervecera antes ¿no?

    Cojones.

  • 07-03-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    No se si te lo explico bien, pero a ti, te saldria mas o menos por 43,79 € en caso de jugar los del get, algo menos si al final no vienen.  Dividido, pongamos que entre 12, que veo que vaís a ser bastantes, pues sale a: 3,60 € por cabeza.

  • 07-03-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Si hay que ir se va, ir pa na es tonteria.Beer

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-03-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Ojo! Los del getafe causan baja, asi que sera un triangular!!! Cosas que cambian?

    Pues que ya no reservaremos dos campos de futbol 7 durante 2 horas, sino un campo de futbol 7 durante 3 horas, por lo tanto cambia el horario, se propone de 17h00-->20h00 por razones de no acabar muy tarde, por razones de que si jugamos de 18h00-->21h00 pagariamos minimo dos horas de luz, que es mas caro. aunque obviamente eso depende de la disponibilidad, pero por ahora, la hora es de 17h00-->20h00

     

    Ya hable con Jason, pero ahora te pongo un privado H

  • 07-03-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    joder, no me deja mandarte privados, asi que sorry, debere decirtelo por aqui.

    Al ser un triangular, jugariamos dos partidos cada uno y descansariamos una hora , es decir 3 horas. Se propone de 17h00-->20h00, para no tener que pagar dos horas de Luz, a nivel de pasta, seria para ti, 34 €. Dividido por cabezas en tu equipo, sale mas o menos a 3 euros por persona, como mucho.

  • 07-03-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Uy a las 5. Solicito al capitan un vuelo chárter desde la otra punta de la peninsula.

    Si no es posible y algún alma caritativa se acerca por Méndez Álvaro, quizás hasta podais ganar...

    Cool

     

  • 07-03-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Ya estamos. El tercer tiempo a su debido tiempo... que el Atlético Jones cuenta con veteranos... muy veteranos.

    Con tener a Paco en la grada dándonos envidia, vale. 

    Diles que se vayan
  • 08-03-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     muy complicado lo del triangular nos juntamos y jugamos un partido de futbol 11 q es lo bueno

    Diles que se vayan

  • 10-03-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     CRÓNICA DE QUEDADA PARA RESERVAR CAMPO DE FÚTBOL.

     

    1. Se presenta el menda lerenda a las 10 de la mañana de un domingo en la puerta de un polideportivo para reservar su cacho de campo de fútbol 11 a 40 y tantos Euros.

    2. A las 10:15h de la mañana sigue espeerando en la puerta para ver si hacen acto de presencia los otros dos equipos participantes.

    3. A las 10:23h pregunto al taquillero si alguien ha reservado el campopara el sábado próximo a las 5 de la tarde y me contesta que "naide"

    4. A las 10:50h y depués de estar esperando como un gilipollas, me dirijo al bar, y de ahí a mi casa.

     

    Saludos,

     

    H.

     

  • 10-03-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    vamos, que no hay partido no?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-03-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Eso que nos ahorramos

    Entonces nos tomamos las cervezas o no?

  • 10-03-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    El_Hooligan:

     CRÓNICA DE QUEDADA PARA RESERVAR CAMPO DE FÚTBOL.

     

    1. Se presenta el menda lerenda a las 10 de la mañana de un domingo en la puerta de un polideportivo para reservar su cacho de campo de fútbol 11 a 40 y tantos Euros.

    2. A las 10:15h de la mañana sigue espeerando en la puerta para ver si hacen acto de presencia los otros dos equipos participantes.

    3. A las 10:23h pregunto al taquillero si alguien ha reservado el campopara el sábado próximo a las 5 de la tarde y me contesta que "naide"

    4. A las 10:50h y depués de estar esperando como un gilipollas, me dirijo al bar, y de ahí a mi casa.

     

    Saludos,

     

    H.

     

    jajajaajaja
  • 10-03-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Joder... ya había afilado los tacos...

    Diles que se vayan
  • 10-03-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    CapoCañonero:

     jajajaajaja

     

     

    Ja, ja, ja...brón. No hay mal que por bien no venga.

    1. El bar al que acudí, tó lleno de escudos del Atleti. Fíjate tú. 

    2. Chuzo a las 11:30 in the morning.

    3.  Siestón del 15.

    Wink

     

    H. 

  • 10-03-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    pero reservaste el campo al final o no? porque ir pa ná...

    Smile

Página 6 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales