en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 13 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    milinkito como marcador seria un gran refuerzo.  Lo mentalizais de que el bueno del rival es aguirre y que ese se olvido de tocar la bola.

  • 13-03-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    entonces ... a qué hora finalmente? dónde es esto? qué camisetas llevamos? a qué hora nos ha convocado Ramón? sólo podemos comer pasta desde un día antes o se permiten las anchoítas y el vermouth? veremos el rugby o habrá que grabarlo? sabe alguien si hay un pub irlandés cerca? es la desaparición de Joey Ramone la más grande pérdida de la  humanidad?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-03-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    entonces ... a qué hora finalmente? dónde es esto? qué camisetas llevamos? a qué hora nos ha convocado Ramón? sólo podemos comer pasta desde un día antes o se permiten las anchoítas y el vermouth? veremos el rugby o habrá que grabarlo? sabe alguien si hay un pub irlandés cerca? es la desaparición de Joey Ramone la más grande pérdida de la  humanidad?

    Joe con lo sencillo que es quedar, simplemente quedas y .
  • 13-03-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    si, quedas y quién responde a lo de Joey Ramone? qué fácil se ve todo por el sur ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-03-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    si, quedas y quién responde a lo de Joey Ramone? qué fácil se ve todo por el sur ...

     

    Filosofia de vida... 


  • 13-03-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    si, quedas y quién responde a lo de Joey Ramone? qué fácil se ve todo por el sur ...

     

    Más o menos hay un irlandés donde el circulito del mapa.

     

  • 13-03-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    gracias Gan

    ahora sólo me queda saber dónde está todo lo demás

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-03-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Pues yo tengo un 50% de posibilidades de ir, esto es, voy o no voy, dependo de los flecos de la operación, ya sabéis...

    Si se juega en el poli de Aluche intentaré estar, no se si a las 17 o a las 18, pero veré si puedo.

    Mi posición es la de Cléber Santana mezclado con Mista, osea te cagas...

    Voy convocando a mis rodillas para que se preparen, llevaré el pañuelo de nudos modelo alondra, y las botas con suela de madera plagada de tacos del 8.

    Es eso lo que hace falta, ¿no?. Camiseta rojiblanca y canesú azul, que bonitooooo !!!! 

  • 13-03-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Lo primero:

     Nebojsa.dos debe engatusar a algún incauto.

     Lo segundo:

    El irlandés que dice GaN está a tomar por culo del Pli, por lo tanto, al bar de enfrente, uno que pone un letrero que dice "BAR", que digo que acudiendo todos con camisetas del Atleti, este nos pone lo que pidamos y hasta nos permitiría un simpa fijo. Además tiene terraza, chiquitín, pero terraza.

    Lo tercero:

    Zarzatc va por Toledo. Creo que se ha pasado tres pueblos, entre ellos, Madrid. No pasa nada, lo he arreglado para que donde vea el cartel que ponga "Madrid" pues vaya a "Madrid"

    Lo cuarto:

    Los que se apuntaron al principio que den señales de vida, aún así, sabado sabadete a las 16:30 en estacion de Renfe "Fan-Hooligan" popularmente conocido en Aluche como "Fan-Hool".

    Lo quinto:

    Lo dicho.

     

    Saludos,

     

    H.

     

    EDITO: Para que no haya malosentendimientos, quedamos en la piuta calle de la estación "Fan-Hooligan", ni en la taquilla, ni en el andén, ni en los baños, ni en la cafetería, ni en la sala de empleados, ni en el tunel, ni en las escaleras mecánicas, ni dentro del vagón, ni con la mujer de Simeone... es decir, en la piuta calle!

    EDITO 2: La estación de "Fan-Hool" es de RENFE no es de METRO. Aunque vaya bajo tierra. 

  • 13-03-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Llevo a un forero, de los que casi no escribe... se ha definido como una mezcla de "La mujer barbuda: Eller" y Agüero. 

    Diles que se vayan
  • 13-03-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     decirme donde y voy directo  eso si pa 10 minutos no creo q de pa mas

    Diles que se vayan

  • 13-03-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Juraría que hay una taberna estilo irlandés en la calle guareña mucho como a 200 metros del campo de fútbol.

    "Juligan" enumerame a la gente para ver si hace falta engatusar a alguien para este menester. Yo creo que con 11 estamos servidos, 7 en el campo mientras cuatro potan en la banda antes de volver a entrar, no?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 13-03-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    yo también voy directo al famoso polideportivo, alguien sabe la dirección o el nombre completo? es este?

    http://es.geocities.com/bruguera_s/Polideportivo.html

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-03-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    el5:

     decirme donde y voy directo  eso si pa 10 minutos no creo q de pa mas

     

     

    No te decimos donde porque los que curran en la ONCE vendiendo cupones no pueden jugar....por ciegos.

    Joder tronco! Leete el post... lo digo un pelín más arriba....

    Saludos,

    H.

     

    P.D: Manda güebos..... se cree que lo de la estación de RENFE de "FAN-HOOL" es de coña...... 

  • 13-03-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    yo también voy directo al famoso polideportivo, alguien sabe la dirección o el nombre completo? es este?

    http://es.geocities.com/bruguera_s/Polideportivo.html

     

    Gallifante pal menda.

    Sales de la estación "Fan-Hooooooooool" y en la piuta puerta está la entrada al Campo de Fúmbol de sezpé artifisiá. Vamos, que no tiene pérdida..... 

Página 13 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales