en

Derby de Foreros.

Último artículo 20-03-2008 11:43 escrito por irreductible. 256 respuestas.
Página 15 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Mi pronóstico.

    En el partido 10-0 a favor de los fumaos.

    En el bar 10-0 a favor de MLPD. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    HARDHOUSE:

     Mi pronóstico.

    En el partido 10-0 a favor de los fumaos.

    En el bar 10-0 a favor de MLPD. 

    defendieeEEEeendo tus colooores ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 15-03-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    En un rato empiezo a calentar ......

     

    el bacalao vizcaina que estoy preparando y luego a correr la banda a lo Mariano.




  • 15-03-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Hay eventos que uno no debe perderse por nada del mundo... (y no se si me refiero al del campo o al del bar). Lástima que Iberia no considere esto motivo suficiente para retrasar un avion un par de horas...

    Por favor, crónica lo antes posible, y Sagrado, cuento con reportaje gráfico tambien no?

    ¡Suerte! 

  • 15-03-2008 23:17 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    HARDHOUSE:

     Mi pronóstico.

    En el partido 10-0 a favor de los fumaos.

    En el bar 10-0 a favor de MLPD. 

    al final, ni una ni otra

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-03-2008 7:49 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    MLPD:

    HARDHOUSE:

     Mi pronóstico.

    En el partido 10-0 a favor de los fumaos.

    En el bar 10-0 a favor de MLPD. 

    al final, ni una ni otra

     

     Pues entonces creo suponer que, o les habeis apalizado o no se han presentado, o donde antes habia un campo de futbol ahora hay un puticlub

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-03-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Con puntualidad británica se presentaron los sguientes foreros: El5, Boys Aragón, Nebojsa, Radian, Sagradotemplo, Zazatc, Sugrañes, Berto, Sergio Medina, y hermano Segio Medina. Llegó tarde, MLPD 10 minutos y aún más tarde Aviación. De los otros dos equipos participantes faltaron ciento y la madre por lo que se mezclaron para crear un equipo y jugamos un único partido.

    A los 5 minutos de juego ya teníamos 3 lesionados: Berto, Sagradotemplo y Sugrañes, este último de gravedad, esperamos sus noticias.

    El resultado final fue de unos 14 a 0 a favor de los Jones, siendo los goleadores: Nebojsa (2), hermano SM (2) El 5 (2) Zarzatc (3) El_Hooligan (5).

    Lo destacado del partido fue el golazo en plancha de cabeza de Nebojsa, los dos goles de Zarzatc desde casi el centro del campo al ver al portero adelantado, las órdenes-instrucciones constantes de MLPDeckenbauer-Arteche que fue el único junto al jugón-jugón-jogo-bonito del hermano SM que jugaron los 80 minutos; un peaso remate de El5 que fue el segundo mejor gol de la jornada y las paradas espectaculares de un Sergio Medina impresionante bajo palos.

    Y como no, mis cinco golitos, uno de ellos de penalti, que no le deje tirar a Sergio Medina para no humillar al rival, y que tiré al palo corto y me salió por el centro a lo Alan Shearer.

    Lo negativo una vez más la penosa forma física de los Jones, pero que se resolvió con una impresionante táctica de cambios cada 2 minutos lo que parecía que estábamos fresquisimos siempre. También patéticas fueron mis intentos de parecerme al loco Abreu en dos ocasiones, que una portería de fútbol siete es lo bastante grande para fallar estrpitósamente no en una sino en dos ocasiones enviando el balón a la grada.

    Una vez finalizado el partido, cagando leches al bar, llegando primero, como no, MLPD, quién arrebató el cuadernillo al camarero y se puso a apuntar la interminable lista de jarras de cerveza para los ahí presentes mientras pedía encarecidamente al dueño del local que le pusieran el rugby. Durante el tercer tiempo destacar la labor de evangelización de MLPD quién consiguió que un nutrido grupo de inmigrantes ecuatorianos, bolivianos, brasileños, dominicanos vibraran y alucinaran con el rugby hasta que el dueño cambió inesperadamente de canal para conectar en directo con Riazor.

    De ahí optamos a recoger y marcharnos, cada uno de los que jugaron pagaron religiosamente sus 4 Euros, salvo MLPD que pagó 3,80. 4 foristas terminamos en otro bar para aprender que PP es Propia Puerta.

    Un saludo y gracias a los asistentes.

    H. 

  • 16-03-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    los veinte céntimos de menos creí que era mi propina por tomar la comanda

    por cierto, cuando yo llegué y antes de empezar el partido ya había lesionados ...

    sabemos algo de Sugrañes?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-03-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    por cierto, mis impresiones:

    Man of the Match: Nebojsa junto con Goyo, el primero por el golazo y el segundo por el despliegue. El 5 se queda cerca gracias a su remate al palo corto desde veinte metros.

    Man of the Bar: Boys ZGZ, siempre atento al corte y sumándose al ataque (de la barra) con intensidad y arrojo a pesar de sufrir una resaca grado 7 en la escala Richter

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-03-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    ¿14 - 0? ¿No les hicisteis pasar por debajo del futbolín?


    He knows so much about these things
  • 17-03-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Lo Primero felicitatros, y creo que 15-0 es poco, al menos unos 20 habran caído. Pese al cabreo que me provoca ver la cantidades de bajas que hemos tenido, no me queda mas que inclinarme ante vosotros y pediros la revancha lo mas pronto posible. Espero que con mi equipo al completo podamos vengar esta (amistosa) humiliacion. Decirle a vuestro Ibagaza que por culpa de sus golazos que tarde en digerir, tuve que estar desde las 20h00 hasta las 21h30 en compañía del señor rocca. (veredíco, tengo un estomago muy hijo de ***). Espero que vuestros lesionados esten bien y por sobretodo que lo habeís pasado de PM. Y que tengaís ganas de repetir. Un Saludo!

  • 17-03-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    SUGRAÑES:

     

    tranquilo que cuando estemos todos reventaos, habrá tortas por ponerse de portero.

     

     

    ¿Qué tal estas macho? ¿Cómo acabó el día?

  • 17-03-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    Por mi lo más pronto posible porque me perdí a lo que realmente iba..............al post partido Beer

     por eso tengo una espina clavada que para algo en lo que uno tiene cierta destreza........

     ¿Cómo van los lesionados? Hubo alguno más?  Es que telita........antes de empezar ya había tres lesionados.

     

    Un saludo a todos

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-03-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

     Yo tengo muy claro que no vuelvo a jugar un partido de fútbol en mi vida. Es lo más peligroso que puede haber. Aún no me he recuperado. Me duele todo. Tengo agujetas hasta en el pelo y en las uñas. Si alguién se pasa por el Polideportivo, que busque mi higado y mis pulmones y me los devuelva (si están muy hechos polvo, ni se moleste, ya me haré un transplante).

    Al próximo partido acudiré directamente al tercer tiempo. No vuelvo a pasar el mal rato que pasé el sábado. El deporte y la cerveza se llevan realmente mal, y este último, la cerveza, me das más satisfacciones.

    Por lo tanto, para la próxima conmigo no contéis, estoy seguro que los 2 hijos de El5 (de 3 y 7 años má o meno) que acudieron al partido podrían hacerlo infinitamente mejor que yo.

    A estas edades el fútbol es peligroso, muy peligroso. Y yo no soy un Teddy Sheringham de la vida.

    Saludos a todos,

     

    H. 

  • 17-03-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Derby de Foreros.

    El_Hooligan:

     Yo tengo muy claro que no vuelvo a jugar un partido de fútbol en mi vida. Es lo más peligroso que puede haber. Aún no me he recuperado. Me duele todo. Tengo agujetas hasta en el pelo y en las uñas. Si alguién se pasa por el Polideportivo, que busque mi higado y mis pulmones y me los devuelva (si están muy hechos polvo, ni se moleste, ya me haré un transplante).

    Al próximo partido acudiré directamente al tercer tiempo. No vuelvo a pasar el mal rato que pasé el sábado. El deporte y la cerveza se llevan realmente mal, y este último, la cerveza, me das más satisfacciones.

    Por lo tanto, para la próxima conmigo no contéis, estoy seguro que los 2 hijos de El5 (de 3 y 7 años má o meno) que acudieron al partido podrían hacerlo infinitamente mejor que yo.

    A estas edades el fútbol es peligroso, muy peligroso. Y yo no soy un Teddy Sheringham de la vida.

    Saludos a todos,

     

    H. 

     

    ¿Ni siquiera un H's Farewell Match, Atl Madrid vs Spurs en el que disputarías medio tiempo con cada equipo (como en su día hizo Pelé), y en el que abandonarías la cancha a hombros? 

Página 15 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales