en

Cuando Agüero sea Balón de Oro,

Último artículo 08-03-2008 13:37 escrito por Axtéris. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Bacharach:

    De hecho yo el sábado, cuando Agüero metió el empate, ví a Aguirre lamentándose en el banquillo. Prefiere que nadie meta goles a que los meta Agüero. Y  eso no es todo, que cuando entre semana se lesionó se le veía tan contento, como diciendo "dabuti, así puedo sacar a Mista, que es el que de verdad me gusta".


    Pues no te extrañe que hoy ha probado el mismo once del sabado a excepción de Camacho y de la pareja de arriba con Mista acompañando a Forlan.
  • 05-03-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Ya empezamos con las ironias. No cuando el KUn marco, Aguierre dijo: "Marca otro KUn que tengo a mis hijos estudiando en los USA, y quiero seguir entrenando el proximo año en el ATleti."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    No es por callar bocas e invalidar opiniones, pero ahí va algo de lo que digo; y por el principal interesado.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080306/noticia_53439011911.html

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Axtéris:

    No es por callar bocas e invalidar opiniones, pero ahí va algo de lo que digo; y por el principal interesado.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080306/noticia_53439011911.html

    Un saludo

    Axtéris:

    No es por callar bocas e invalidar opiniones, pero ahí va algo de lo que digo; y por el principal interesado.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080306/noticia_53439011911.html

    Un saludo

    Muy buen apunte. Me quedo con la conclusion:

    "Vine a Madrid con confianza. Apenas te fichan estás arriba. Hice una buena pretemporada y arranqué bien, después fui bajando y ahí sentí que me costaba la adaptación, me di cuenta que era un poco difícil. Extrañaba Argentina, la familia y todo eso. Después, yo creo que el Mundial de Canadá me dio un empujón anímico importante. Me levantó mucho",

    Que cada uno saque sus conclusiones. Yo digo que Aguierre no le supo motivar. YO si soy Aguero, y veo que el entrenador pone a MIsta de titular me daria una depre de caballo.... mas claro agua.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    A los grandes jugadores se les motiva en lo que les falta; lo otro ya saben ellos que lo tienen.

    No creo que sea para sacar punta de una ú otra cosa. En el medio suele estar la realidad. Y Aguirre y Agüero no se han desmerecido.

    Lo pone siempre, le tira puntaditas ( a Mista no: bastante tiene él para que le quieran mejorar) y lo tiene donde todos sabemos; si no le corriges a un chaval, si no le sirves para mejorar, ¿que haces?. Decirle que es fantástico (ya lo sabe él; y todos) y estancarlo.

    Yo opino que no lo ha hecho nada mal con Agüero. a las pruebas me remito. Con los superdotados, el guión es lo que, más o menos, se ha hecho con Agüero.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Respeto las opiniones de los demas. Pero, sigo diciendo que el KUn vino como una moto gracias al mundial no a lo bien que lo llevo aguierre. Otro caso, reyes que tampoco lo sabe motivar porque ese es su trabajo: sacar el maximo provecho de sus jugadores. Y si no puede con el, porque se empeña en seguir sacandolo? Y si lo pone por presion de la vikingay-directiva, demuestra que no tiene etica y se tiene que largar.

    Un Saludo,

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    De hoy mismo:

    "Desde que llegué, (Javier Aguirre) me ayudó mucho. Siempre, como a todos los jugadores, a cada uno le da consejos. Y a mí, desde que llegué, me ayudó mucho, me llevo a poco y los entrenamientos va haciendo cosas para mejorar los movimientos que tiene que hacer un delantero". 

    "Mi primer año, como todo jugador, fue de adaptación. El técnico me llevaba a poquito y en eso estoy contento. Fui sabiendo cómo era la Liga y, cuando jugué el Mundial sub'20, me fue muy bien, me sentí con más confianza y, cuando llegué a casa, en mi cabeza me dije: si lo hice muy bien en el Mundial, por qué no lo voy a hacer acá".

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Si lo hice muy bien en el Mundial ¿ por qué no voy a hacerlo acá ? Deduzco de esto que Kun llego a tener dudas que disipó tras su Mundial.  Tampoco trajo dudas de Argentina al ingresar en el Club.

    ¿Acaso alguien esperaba que culpase públicamente a Aguirre de su desmoralización ? En mis muchos años de futbol jamás he leído unas declaraciones en contra del técnico de un jugador siendo titular; en contadas ocasiones siendo suplente; frecuentemente al recalar en diferente equipo técnico o jugador.

    Dudo que Maniche haya declarado a los medios lo que piensa de Aguirre y ha dicho en el vestuario. Habra que oir al portugués cuando abandoné definitivamente nuestra disciplina.

    El peor partido de Kun la pasada temporada, superior al mejor de Mista en el Atleti ¿ No ?

    Afirmativos saludos. 

     

  • 06-03-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Tampoco conozco muchos casos de entrenadores que se dediquen, con contrato en vigor, a decir que los que le pagan son unos delincuentes y que sus jugadores son una basura, lo que al parecer no nos impide exigírselo a Aguirre. Que el mundial sub-21 a Agüero le vino de lujo, que le supuso un gran paso adelante como futbolista, eso no creo que lo dude nadie. Pero, joder, que ya estamos en Marzo, que ya juegan otros condicionantes. El Kun el pasado año tuvo malas rachas, las cuales se pueden achacar a Aguirre, claro, por sacar a Mista dos partidos, pero también al cambio de país, al cambio de costumbres, a la lejanía de los tuyos, a la llegada a un club en descomposición o a la exigencia de un fútbol más físico en el que las temporadas se hacen eternas.

    ¿Mi opinión? Yo no creo que Agüero y Aguirre mantengan una relación maravillosa, y me parece normal, pues el uno es tendente a la anarquía y el otro al orden excesivo. Pero tampoco me parece tan importante. Aguirre, cuando Agüero ha estado bien, le ha sacado, y cuando ha estado mal lo ha sentado, aunque fuese para sacar a Mista. Lo cual me parece estupendo, que, hablando como hablamos de un chaval de tan sólo 18 años, la exigencia y no el puesto asegurado haga lo que haga me parecen tan importantes como las indudables cualidades técnicas que le adornan en el sentido de evitar que acabe convertido en un Saviola o un Cavenaghi cualquiera.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Tampoco voy yo a exigir a ningún entrenador que arremeta contra quienes le pagan; pido que tenga la honestidad de no servir de tapadera a los desmanes económicodeportivos ( caso Riquelme ). Los entrenadores con dignidad, sin entrar en valoraciones técnicas, lo han hecho ( Luis, Camacho, Clemente, Benítez, Caparros, Schuster y otros ).

    No solo vino bien el Mundial de Canada al Kun, salvó su vida futbolística. De no haber triunfado abrumadoramente, el titular al comienzo de esta temporada hubiera vuelto a ser el inefable Mista.

    Rotundamente falso que le haya sentado cuando ha estado mal. La pretemporada del Kun fue buenisima, al punto de que la "canallesca merengue" tan envidiosa como ahora de nuestro jugador, se preocupo de donde había salido dinero para su fichaje.

    O poco sé de psicología futbolística, o el Kun es el tipo de jugador que jamás se acomoda. Disfruta jugando y lo vive. Cuando sale a una cancha se olvida del dinero. La antítesis de "Tahur" González que, muy inferior al Kun, se hizo con un puesto en Trampas sin ninguna dificultad a parecida edad en una plantilla que, seguro, no había Mistas faciles de desbancar.

    Sin aproximarse al Kun, Camacho, por citar un caso cercano, ha dado un nivel aceptable debutando frente a todo un Barça. 

    Agúero fue mejor jugador argentino en su última temporada allá, pero se puede alegar el erróneo e infundado tópicos de la falta de nivel de los torneos ches.

    De siempre he mantenido que los jugadores con físico, psiquis y calidad suficiente no fracasan en categoría superior; salvo  cuando no gozan de oportunidad y continuidad suficientes.

    Si a Joshua y Ramos se les hubiera dado este tratamiento, al igual que a Camacho, tampoco hubieran fracasado; en cambio tienen problemas en alinearse en Segunda B, lo que amenaza su carrera.

    Rápidos saludos.

     

    Ramón. 

     

     

     

     

  • 06-03-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Totalmente de acuerdo Ramon,

    De eso hablo yo: de tener etica, y no de ir de chupa culos, que es la peor gente. Totalmente entendible que el Kun se viniera abajo el año pasado.  En vez de motivarlo, seguramente le decia que tenia que bajar al centro del campo para hacerle la cobertuara a juradin, y por si fuera poco pone de titular a Mista. Vamos eso en algunos paises seria hasta un caso de prejuicios.... y como se ha dicho porque entonces tiene tanta mano izquierda con reyes, perni? (que hacen el ridiculo domingo si y domingo tambien). No puedo entender que haya gente en este foro que diga que Aguierre le llevo muy bien a AGuero como si fueramos el barsa que se puede permitir el lujo de sentar a henry porque tiene a Etto..... igualito no? Si es que nos va la marcha...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-03-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Bacharach:

    De hoy mismo:

    "Desde que llegué, (Javier Aguirre) me ayudó mucho. Siempre, como a todos los jugadores, a cada uno le da consejos. Y a mí, desde que llegué, me ayudó mucho, me llevo a poco y los entrenamientos va haciendo cosas para mejorar los movimientos que tiene que hacer un delantero". 

    "Mi primer año, como todo jugador, fue de adaptación. El técnico me llevaba a poquito y en eso estoy contento. Fui sabiendo cómo era la Liga y, cuando jugué el Mundial sub'20, me fue muy bien, me sentí con más confianza y, cuando llegué a casa, en mi cabeza me dije: si lo hice muy bien en el Mundial, por qué no lo voy a hacer acá".

     

    Se puede opinar lo que se quiera, desde luego. Pero negar lo que el interesado dice......

    Si no fuera así con callarse o no decirlo valía. Digo yo. Si lo dice, no vale y si se calla tampoco.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-03-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Pues nada confirmado, Aguierre tiene muy buena mano izquierda con los jugadores, y le renovaremos un par de años mas.... a lo mejor al cuarto conseguimos automatizar aunque sea los coners.... y esta claro Aguierre le enseño al Kun jugar en Europa.... si claro.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-03-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    que si que si, que sin aguirre el kun hoy estaría jugando en el málaga...

    como ya dije sobre éste tema, el kun le debe al pseudoentrenador, lo que maradona al "negro"enrique, en la jugada de todos los tiempos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Ramón:

    No solo vino bien el Mundial de Canada al Kun, salvó su vida futbolística. De no haber triunfado abrumadoramente, el titular al comienzo de esta temporada hubiera vuelto a ser el inefable Mista.

    Hala, barra libre. En las últimas 31 jornadas del pasado año Mista tan sólo fue titular en lugar del Kun DOS VECES. 2 de 31. Pero este año resulta que partía de titular. Porque sí.

    ¿Que si el Kun no hubiese hecho el Mundial que hizo, si no hubiese demostrado ese salto, habría empezado como suplente? Sí, yo también lo creo, y se habría empezado como se acabó el pasado año, con Reyes - Maxi - Simao tras Forlán, equivalente al anterior Galletti - Maxi - Petrov tras Torres. Lo creo, pero tampoco lo puedo afirmar con rotundidad, pues carezco de la menor prueba.

    ¿Habría hecho el Kun el Mundial que hizo, sería hoy el mismo futbolista, si no hubiese acabado el año como suplente, tras completar casi media temporada sin hacer un sólo gol? ¿Sería hoy el mismo si se le hubiese seguido premiando con una titularidad que había dejado de merecer? Yo creo que esa espoleta al Kun le vino bien, a Argentina le vino bien, y hoy nosotros nos beneficiamos. Comprendió que necesitaba implicarse más para no perder el tren, y resolvió como lo que es: un crack. Ha entendido que si se deja ir no llegará a ninguna parte. Prueba superada. Y sí, yo también opino que el peor Kun será siempre mejor que el mejor Mista, pero también opino que el Kun que yo quiero ver es el de Moscú de este año, ese futbolista hambriento de victoria, omnipresente, imparable, el Kun que todos soñamos con tener dentro de un par de años, y no el Kun de la Romareda del pasado año.


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales