en

Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

Último artículo 04-03-2008 21:46 escrito por Frog. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 1:43

    Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    Sé que ROJiblanco estará en contra, pero una vez más lo tengo que decir:

    Foto: elpais.com 

    ¿Por qué carajo, visto lo visto, cuando vamos nosotros al Camp Nou tenemos que ponernos pantalón rojo?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-03-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    Eso es cosa de Nike, Luis. Al Barça, creo que hace dos años, el pantalón grana se lo colocó durante toda la Temporada, en la equipación titular. Y eso sí que es la leche: cambiar la equipación básica de un equipo.

    ¿Te suena?.

    Pues eso: lo mismo que a nosotros, con esa inolvidable equipación a doble raya, con pantalón rojo y medias azules ... que por presión popular se convirtió en "equipación titular para fuera de casa", y gracias a la que Nike obtuvo un récord que si Dios quiere será imbatible: que un árbitro obligue a cambiar la equipación prevista por el Atleti en el Bernabeu ... ¡¡¡¡¡¡¡por coincidencia de colores!!!!!!!. Más allá de eso, no hay nada.

    De todos modos, para completar el cuadro está el árbitro de turno: unos no ven semejanza ni posibilidad de confusión alguna, por mucho que ambos pantalones sean azules ...  otros nos obligan a jugar en el Camp Nou con pantalón rojo (lo que no ha sucedido casi nunca, la verdad) y los hay que, incluso, ven coincidencia en un Sevilla-Betis, como el año pasado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-03-2008 2:05 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    Pues por lo mismo que vamos al reebok stadium y vestimos de azul, porque esa empresa multimillonaria que confecciona en china explotando a los trabajadores asi lo estima y como el besucon y al del sumial les da lo mismo nuestra historia pues ya esta.  

  • 04-03-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    Fran_Omega:

    De todos modos, para completar el cuadro está el árbitro de turno: unos no ven semejanza ni posibilidad de confusión alguna, por mucho que ambos pantalones sean azules ...  otros nos obligan a jugar en el Camp Nou con pantalón rojo (lo que no ha sucedido casi nunca, la verdad) y los hay que, incluso, ven coincidencia en un Sevilla-Betis, como el año pasado.

    Como mínimo los tres últimos años, que yo recuerde, hemos ido de fresones en el Camp Nou. O contra el Zaragoza o contra el Espanyol o contra el Deportivo o contra cualquiera que lleve pantalones azules, independientemente de la camiseta. Y lo del Sevilla vestido completamente de rojo en el Medio Platillo Volante de la Palmera lo recuerdo de hace ya algún tiempo. Tontería arraigada, pero tontería a fin de cuentas.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-03-2008 2:19 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    No por discutir, sino por hablar de fútbol y porque determinados recuerdos hacen que se me salten los lagrimones; en aquél partidazo en el que ganamos 1-3 al primer Drimtimdetodoslostiempos que montó Rijkaard, con un par de golitos  de San Fernando y otro de Maxi, íbamos con pantalón azul.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-03-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    Cierto es, no me acordaba. Más a mi favor: si se pudo esa vez, ¿por qué no las demás?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-03-2008 3:20 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

     ! VIVA EL ROJO, EL ROJO !

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-03-2008 7:02 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    En toda mi vida futbolera jamás he escuchado a un árbitro o exárbitro disculparse de un error cometido por haber confundido a un jugador con otro por culpa del color de los pantalones o las medias. Ahora, que en muchas ocasiones obligan a cambiarse para que no se dé esa circunstancia, se siguen equivocando igual. Lo más chusco ha sucedido cuando se ha obligado a cambiar de colores a un guardameta por coincidir de negro con el colegiado y evitar confusiones. ¿Acaso el árbitro puede pensar que es él mismo quien salta a despejar en medio de una melé? Me parece ridículo y tal vez haya algo más detrás de esa disposición. 

    Supercolchonero
  • 04-03-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    Lo del pantalón rojo, o jugar de azul contra el Bolton o en Dinamarca es cosa de los árbitros. 

  • 04-03-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    GaN:

    Lo del pantalón rojo, o jugar de azul contra el Bolton o en Dinamarca es cosa de los árbitros. 

     

    Sí, pero con una diferencia. En UEFA se sabe que existe una normativa sobre visibilidad del número, que como no se prevé a la hora de hacer las camisetas, obliga al parche blanco, que es de tal magnitud que acaba haciendo que las espaldas de nuestras camisetas sean, básicamente, blancas y provoquen confusión. Es decir, sí, es cosa del árbitro, pero basado en un fallo de previsión en el diseño.

    Sin embargo, lo de los pantalones azules es una chorrada de los árbitros españoles. Y es una chorrada elitista, porque de toda la vida de Dios, el Atleti ha llevado pantalón azul en el Nou Camp, y el Barça en el Manzanares, pero ahora nos obligan a nosotros, pero a ellos no. Al Barça y al Madrid apenas les obligan nunca a cambiar una pieza de la equipación. Una excepción fue cuando al Madrid le obligaron en Copa contra el Alicante a cambiar los pantalones, y se armó la de Dios... cuando en realidad les hicieron lo mismo que al resto de los equipos nos hacen: si coincide pantalón, uno se cambia.

    Lo que por otra parte me parece una chorrada. Esto yo lo vi por primera vez en los Mundiales, en los que la FIFA determina la equipación antes de cada partido, y de siempre ha evitado la coincidencia en pantalones (en el Mundial de Argentina, no sé si contra Suecia o contra Brasil, España vistió por primera vez en la edad moderna con pantalón blanco, algo nunca visto). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    En el último Mundial en un Alemania-Argentina, los dos llevaban pantalones negros, y de la misma marca (Adidas) o sea, exactamente iguales excepto el escudo de sus respectivas Federaciones y el referee no dijo ni mu.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-03-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    El colmo fue en un derby contra el madrid hace unos años en categorias inferiores(no recuerdo exactamente en cual), en el que el arbitro nos impidio jugar con la rojiblanca porque se confundia con la del vecino, ver para creer... 

  • 04-03-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    supercolchonero:
    Lo más chusco ha sucedido cuando se ha obligado a cambiar de colores a un guardameta por coincidir de negro con el colegiado y evitar confusiones. ¿Acaso el árbitro puede pensar que es él mismo quien salta a despejar en medio de una melé? Me parece ridículo y tal vez haya algo más detrás de esa disposición. 

    En cuanto a ésto que haces referencia, recuerdo un partido Shakhtar - Sevilla que subió Palop, vestido de negro al igual que el árbitro, a rematar consiguiendo meter gol tras cabezazo solo en medio del área. Según cuentan en Donetsk, los jugadores confundieron al joputa de Palop con el árbitro y por eso nadie le salió a cubrir.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-03-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    No, no. El colmo fue en un derbi del primer equipo cuando el árbitro NOS IMPIDIÓ jugar con la famosa arlequinada por coincidencia de colores con la del Trampa$.

    Es lo último!!! 

  • 04-03-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Los pantalones: tema recurrente y poco trascendente (a la par que tocapelotas)

    Según el reglamento, los dos porteros deben vestir con colores diferentes, y que puedan ser diferenciado de los árbitros.


Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales