en

KEZMAN

Último artículo 06-03-2008 13:53 escrito por milinkito. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2008 0:56 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     

    A JODERSE GITANOS.
    Diles que se vayan
  • 05-03-2008 0:58 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Striker:

    Pues yo prefería que les eliminaran en semifinales.

     

    De hecho, lo único bueno que le veo yo al tema es que el Sevilla se ha chupado 120 minutos durísimos y que moralmente nunca viene bien perder. El resto, malo. 

  • 05-03-2008 1:04 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    boro boys 2:

    El bueno de los turcos es el uruguayo ,que peazo de central el lugano(pero aqui no vendra nunca,porque que no interesa que la cosa funcione)

    Tirando del Archivo Oficial de Humo: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-busca-central-quiere/dasftb/20071106dasdaiftb_60/Tes

    FORZA

  • 05-03-2008 1:08 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    ROJiblanco:

    Kezman se comporto aqui como un capullo? Yo pense que habia forzado su recuperacion en tiempo record para ayudar al equipo. Explica que hizo mal. 

    No tengo datos precisos y hablo de sensaciones, pero siempre he creído que tanto Petrov como Kezman ayudaron a cargarse a Bianchi y nunca se les vio demasiado comprometidos.


    He knows so much about these things
  • 05-03-2008 1:16 en respuesta a

    Re: KEZMAN

     Me alegro mucho por Kezman. Siempre me ha gustado como jugador, ojalá vuelva a un equipo más puntero que el Fenebaçhe. Que a pesar de que se ha clasificado para Champions, es dificil seguir sus pasos en la liga turca...

     

     

    Mañana vamos con Galletti, no? jejeje

  • 05-03-2008 1:20 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Emperor1903:

    boro boys 2:

    El bueno de los turcos es el uruguayo ,que peazo de central el lugano(pero aqui no vendra nunca,porque que no interesa que la cosa funcione)

    Tirando del Archivo Oficial de Humo: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-busca-central-quiere/dasftb/20071106dasdaiftb_60/Tes

    FORZA

    Ya sono hace 2 o 3 años,seguno que para dentro de unos años vendra a tener una retirada adinerada

    esto ya no es mi equipo
  • 05-03-2008 1:38 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Grande Mateja, en un año malo, marco 10 goles en liga. Otra cagada de los de siempre cambiarle por Mista. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2008 2:01 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Striker:

    ROJiblanco:

    Kezman se comporto aqui como un capullo? Yo pense que habia forzado su recuperacion en tiempo record para ayudar al equipo. Explica que hizo mal. 

    No tengo datos precisos y hablo de sensaciones, pero siempre he creído que tanto Petrov como Kezman ayudaron a cargarse a Bianchi y nunca se les vio demasiado comprometidos.

    Comparto las sensaciones de Striker. Pero Kezman ni siquiera ponía pose cara a la galería ni se daba carrerones engañabobos, como el Tribunero.

    La comparación con Mista es un delito. Alguna diferencia tendrá que existir, digo yo, entre quien ha venido fichando a la baja, para ayudar, sin dar ni un sólo problema, sin contar nunca para nada ... y un tío como Kezman, que vino como fichaje estrella, procedente del Chelsea, cobrando una hijuela y dejando unas estadísticas (8 goles en 30 partidos de Liga) auténticamente miserables. Manda huevos que encima haya quien le reivindique.

    ¡Hombre ...!. A Nikolaidis le impusieron la medalla de oro, brillantes y manganeso del Club, por marcar 6 golitos en 22 partidos. Visto así ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-03-2008 2:35 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Para mi, VIVA MATEJA y ya esta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-03-2008 3:09 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Fran_Omega:

    Striker:

    ROJiblanco:

    Kezman se comporto aqui como un capullo? Yo pense que habia forzado su recuperacion en tiempo record para ayudar al equipo. Explica que hizo mal. 

    No tengo datos precisos y hablo de sensaciones, pero siempre he creído que tanto Petrov como Kezman ayudaron a cargarse a Bianchi y nunca se les vio demasiado comprometidos.

    Comparto las sensaciones de Striker. Pero Kezman ni siquiera ponía pose cara a la galería ni se daba carrerones engañabobos, como el Tribunero.

    La comparación con Mista es un delito. Alguna diferencia tendrá que existir, digo yo, entre quien ha venido fichando a la baja, para ayudar, sin dar ni un sólo problema, sin contar nunca para nada ... y un tío como Kezman, que vino como fichaje estrella, procedente del Chelsea, cobrando una hijuela y dejando unas estadísticas (8 goles en 30 partidos de Liga) auténticamente miserables. Manda huevos que encima haya quien le reivindique.

    ¡Hombre ...!. A Nikolaidis le impusieron la medalla de oro, brillantes y manganeso del Club, por marcar 6 golitos en 22 partidos. Visto así ...

     

    No recuerdo a un Kezman no comprometido, bueno sí, recuerdo que un día tras una decisión arbitral se pillo tal rebote que se quito la camiseta y la tiro al suelo delante del colegiado. De lo que si me acuerdo perfectamente es que marcó 10 goles en 30 partidos, por ejemplo 4 más que el Kun el año pasado y seguramente jugando menos minutos. Kezman hubiera sido tanto la campaña anterior como esta un perfecto delantero de 20-25 partidos y entre 7-10 goles. Mi duda es si en el banquillo hubiera estado cómodo y no hubiera dado problemas. Mista ayudar?? Venga hombre no me hagas reir. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-03-2008 3:14 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    espiritu, metio 8. Jugo 200 minutos aproximadamente menos que Aguero, aunque 3 partidos mas como titular. Por supuesto me parece mejor que Mista. 

  • 05-03-2008 4:28 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Pues a mi me parece un paquete tremendo. Ya lo demostró aqui.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-03-2008 7:00 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    5000 veces mejor que mista.

    por lo menos sabe correr... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2008 8:37 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Que pedazo de central el tal lugano...y alex para traerselo corriendo!!!! el sevilla es un equipo de provincias y mas dura será la caida.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-03-2008 9:48 en respuesta a

    Re: KEZMAN

    Prefiero a Manu del Moral que a popeye y kezman, es igual de profesional y a mi modo de enetnder mucho mejor futbolísta,con un futuro prometedor y unas ganas de triunfar enormes y poe cierto de nuestra cantera. Fijate que le tengo verdadero asco a los yonkis-gitanos pero da gusto ver cómo año tras año van sacando canteranos(navas,capel,puerta,fazio,kepa,crespo,alfaro.....)

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales