en

Grazie Roma.

Último artículo 06-03-2008 12:33 escrito por Turbo. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Repaso total de la Roma. El gol del madrid en fuera de juego y solo han podido marcar a balon parado por lo demas superioridad clarisima de la roma que podría haber ganado mas fácil. El planteamiento del entrenador de cine, no se han encerrado han defendido bien y sus centrocampistas la tocaban de lujo y arriba hacían daño cuando atacaban. Un 10 para la roma.  

    Despues del partido de hoy de Guti y del de ayer de Cesc que todavía salga gente atacando a Luis diciendo que Guti tiene que ir a la selección refleja lo que es la prensa deportiva de este pais, no se puede tener menos verguenza. Hay una diferencia abismal entre los dos jugadores pero claro Guti juega en el madrid el equipo de la prensa. Raul, en fin ya es que realmente da hasta pena verle tanto que se le regalan goles en fuera de juego.

    Finalmente una reflexión. Esta Roma ha ido creciendo durante estos años. No hace tanto les eliminamos de la uefa. Ellos han hecho las cosas bien y fijaos que diferencia hay hoy en dia. Es lo que decía Fernando Torres cuando un club funciona como funciona así se refleja luego en el campo. Sin los golfos no hay futuro y es una pena porque creciendo alrededor de Agüero como ha crecido la roma alrededor de Totti podriamos gozar de noches grandes de nuestro atletico en europa en vez de solo poder gozar de noches como la de hoy. Un saludo.

    P.D. Y ya los había que decían que Pepe costaba los 30 millones de euros que pagaron por el. Vaya exhibición. Es lo que tiene el acostumbrarse a la permisividad arbitral que se tiene en liga por vestir la camiseta del madrid. Pero luego vas a europa y pasan estas cosas. Como le pasó a Sergio Ramos que en tan poco tiempo ya está en el top 3 de los mas tarjeteados de la historia de la liga y jugando en el madrid, un escandalo.  

  • 06-03-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    cobra:

    Alé Forza Roma Alé Alé

    Por cierto, no habeis visto en la celebración del primer gol una bufanda del Atlético entre los aficionados de la Roma????

     

    quiero una captura de ese instante.

     Por cierto,  para comprar bufanda de la roma en madrid ¿donde?

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-03-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

     Soy el único que encuentra más afectado a De la Morena cuando el Madrid pierde, que cuando lo hace el atleti? Hmm

  • 06-03-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    J.Eduardo:

    Finalmente una reflexión. Esta Roma ha ido creciendo durante estos años. No hace tanto les eliminamos de la uefa. Ellos han hecho las cosas bien y fijaos que diferencia hay hoy en dia. Es lo que decía Fernando Torres cuando un club funciona como funciona así se refleja luego en el campo. Sin los golfos no hay futuro y es una pena porque creciendo alrededor de Agüero como ha crecido la roma alrededor de Totti podriamos gozar de noches grandes de nuestro atletico en europa en vez de solo poder gozar de noches como la de hoy. Un saludo.

    Es la sutil diferencia entre la familia Sensi, ligeramente mafiosa pero romanista de cuna, y la familia Gil, extremadamente mafiosa y además vikinga o en su defecto no futbolera. Y más que crecer en torno a Agüero, habría que haber crecido en torno a Torres, que para eso es de la casa. Eso es algo que nunca le perdonaré a los golfos apandadores, haberme quedado con las ganas de ver un Atleti-Roma con Fernando y Francesco de capitanes. Esa foto sería impagable...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-03-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Roma, Roma, Roma core d'está citta.

    Que jerarquía del señor Totti, mamma mia.

    Gran semana.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2008 2:07 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

     Tienes razón Luis. Decía lo de Agüero por ser ya irreversible lo de Torres. Pero un club grande o que quiere volver a serlo hubiese crecido en torno a el no dejarle salir y que parezca que el chaval se va de un Getafe al Barsa. Pero vamos la pinta que tiene esto es que estos venden a Agüero y siguen y siguen y el equipo sin crecer hasta que la afición reaccione de una vez que tampoco tiene pintar de reaccionar nunca. Y claro luego aunque se levantasen ya no estarian Torres ni Agüero a los que no se les pudo pedir mas encima. Torres lo dió todo y Agüero en fin esta demostrando ser mas del atletico que muchos que supuestamente deben sentir mas el club como socios que pagan su abono sin rechistar dandoles credito a los que hunden cadavez mas y mas al club.

    Por cierto ¿que os ha parecido la cantada de Casillas en el 1-2? Madre mia y luego volverán con lo de San Iker. Como se la ha tragado. Un saludo. 

  • 06-03-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    HARDHOUSE:

    cobra:

    Alé Forza Roma Alé Alé

    Por cierto, no habeis visto en la celebración del primer gol una bufanda del Atlético entre los aficionados de la Roma????

     

    quiero una captura de ese instante.

     Por cierto,  para comprar bufanda de la roma en madrid ¿donde?

    En el Calderón el próximo día seguro que no vas a tener problemas para encontrar una que te guste en los puestos de bufandas. Siempre las hay, y supongo que ahora con mayor motivo. Pues no son listos ni ná los kioskeros. Un saludo.

  • 06-03-2008 8:47 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Ayer tarde mi señora me hizo pasar al lado de la cuadra (con el coche, ventanillas bien bajadas y vacuna previamente puesta, por supuesto) y olía a mofeta muerta que tiraba para atrás.

    Jaaaaaaaaaaaaa, a mamarla. Grande Roma. A joderse.

     

  • 06-03-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Un saludo muy afectuoso a Roncero y a Poli Rincón.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-03-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    HARDHOUSE:

    cobra:

    Alé Forza Roma Alé Alé

    Por cierto, no habeis visto en la celebración del primer gol una bufanda del Atlético entre los aficionados de la Roma????

     

    quiero una captura de ese instante.

     Por cierto,  para comprar bufanda de la roma en madrid ¿donde?

    Hoy sale una foto en el Marca con una bufanda del Barsa y otra nuestra.

    Grande Roma, a tomar por culo fuleros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2008 10:19 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    RAÚL Y GUTI, ¡SELECCIÓN!

    EN LOS GRANDES PARTIDOS APARECEN LOS GRANDES FUTBOLISTAS.

    ANOCHE SÓLO LES VIMOS EN UN GOL EN FUERA DE JUEGO Y A LA HORA DE DISCUTIR CON EL ÁRBITRO CADA DECISIÓN QUE LES ERA CONTRARIA.

    ASÍ NO SE CONSIGUE CONVENCER A LUIS.

    Supercolchonero
  • 06-03-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    lo feliz que me acuesto en éstas noches donde toda la prepotencia y soberbia blanca se van al puti!! qué les den por el culo!!

    no hay dinero que pague ver esas caritas de los carrito, guti, casillas y cia, ni ver al nazi alemán en rueda de prensa muertito de rabia!! qué assssssssssco me dan, como los odio!! qué se mueran!!!!

    *** TRAMPAS!!

    p.d. vaya jugadorazo el de rossi ese, tremendo como movió el centro del campo de la roma, sin hablar de su colcación y rigor táctico, ojito a ese chaval, porque si todo eso lo hace con 24 años, estamos hablando de uno de esos centrocampistas italianos de leyenda. me encantó también aquilani y me volvió a maravillar el montenegrino vucinic

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Una pena, penita, pena. A la mierda que los jodan bien jodidos. El triplete, al carrito a San Iker al Aleman del juego portentoso, a tomar por cul.o en una noche.

    Y el trampas que otra vez campeon de Europa.

    PD: como ya decian por ahi, si estas mamao y das asco ¿No existe fuera de juego? 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-03-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Me alegro como el que mas, creo que cualquier atletico se alegra de derrota de estos cerdos, pero abrir un post celebrandolo me parewce excesivo, mas cuando hace 15 dias, hemos el hecho el mismo ridiculo contra el bolton, si no mayor.., por lo menos ellos optan a la liga, nosotros a que?.

      No me tomeis  a mal este post, pero a mio me molaba reirme de ellos, cuando por lo menos les disputabamos algun titulo, ahora es el consuelo del tonto, ya se sabe mal de muchos..., A mi particularmente en la situacion en la que nos encontramos, lo que haga el madrid, me la pela

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Grazie Roma.

    Pues abrete un hilo que se titule: "a mí lo que haga el Trampas me la pela" (yo es que no puedo llamarle como tú lo llamas, por principios), pero éste es el de los que nos alegramos hasta el éstasis de su eliminación.

    Uno, no, 15 hilos si hacen falta. Pero vamos, que si en la misma noche nos eliminaran a los dos de la misma competición, estaré jodido por que nos han eliminado, pero a la vez muy contento de que les eliminen a ellos. Te pongo un ejemplo más claro aún. Última jornada: Bar$a, Trampas y nosotros empatados a puntos en el primer puesto (hoy por hoy una utopía absurda, ya lo sé). Gana la Liga el Bar$a, estoy muy jodido, como el lógico, pero la alegría de que no la gane el Trampas no me la quita nadie.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales