en

OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

Último artículo 12-03-2008 15:52 escrito por Futbol es vida. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 18:41 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    Futbol es vida:
    a mi higuain me parece que tiene mucho futuro. Si se lo trabaja como corresponde, puede ser un gran 9. El otro dia en la seleccion metió goles de 9 clásico, en el real tambien me acuerdo de algunos goles suyos muy buenos, que son de típico 9 goleador (y no hablo del de rodilla, jejej). Pasa que tiene a 2 pesos pesados como Van nistelrooy y Raul.

    Yo por mas que le he visto en alguna ocasion no le veo ningun talento especial...(seguro que influye que con ese equipo no puedo ser objetivo)

    Goles en el Mandril ha metido muuuuuuuuuy poquitos, eso si, mandar ocasiones claras fuera o al muñeco muchas...recuerdo un partido en verano, casi antes de empezar la temporada, que falló 5 goles claros (uno de ellos sin portero), recuerdo bien ese partido porque lo vi con mi padre (que es del Mandril) y me descojonaba viendo como sacaba espuma por la boca cada vez que Higuain mandaba una ocasion a la basura...

    Este chico es muy malo, un delantero de su estatura y corpulencia tiene que tener gol, porque sino no es nadie... que ese señor pueda llegar a vestir la camiseta que vistió "el Rey Leon", el mejor delantero que yo he visto en mi vida: Gabriel Omar BATISTUTA, es una ofensa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2008 18:53 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     Bueno, no, obviamente, batistuta no va a ser ni en esta vida ni en la otra, pero tiene algo...

    creo que fue contra el mallorca, que le tiran un pelotazo y la agarra de aire y la clava arriba... ese gol me pareció de 9 típico, de los que tienen el arco entre ceja y ceja... fijate que tenia tiempo de pararla, pero esa confianza para patearla de una es vital...ademas de los que hizo en la selección, con terrible sangre fria en el area chica...

    y si, errar yerran todos, y goles hechos. El famoso de Forlán contra la Juve, y sin embargo eso no lo hace menos jugador..

    Pero obviamente que le falta muchisimo, eh! no digo yo que ya esté para jugar, solo que le veo cositas. Es habil, no es torpe, se sabe mover, desmarcarse, etc, tiene físico (una rareza para los delanteros argentinos de hoy).... me gustaría verlo una temporada entera de titular y con confianza, a ver que hace. 

  • 11-03-2008 18:55 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     A dia de hoy Higuain es mejor jugador que el que juega como pareja de Van Nistelroy.

  • 11-03-2008 19:00 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    La AFA aprobó por unanimidad el contrato con la empresa rusa


    La propuesta establece que la entidad recibirá 18 millones de dólares por 24 amistosos que la Selección deberá jugar en 4 años. El convenio no incluye los derechos de TV.

    En una reunión de ambiente enrarecido el comité ejecutivo de la AFA aprobó esta noche "por unanimidad" la propuesta que hizo una empresa rusa para organizar un total de 24 partidos que el seleccionado mayor de la Argentina deberá afrontar en el término de cuatro años.

    Fuentes confiables de la AFA le informaron a la agencia DyN que el opositor Raúl Gámez pasó por momentos muy desagradables durante el cónclave que concluyó con la aceptación de la oferta, la que en un principio era de 600 mil dólares por cotejo y finalmente se cerró a cambio de 750 de la misma moneda por cada presentación. Una vez que se concrete la firma del acuerdo con la empresa de capitales rusos que tiene su sede en la ciudad suiza de Zurich la AFA va a recibir el 50 por ciento de lo convenido.

    Quedó establecido que los organizadores facilitarán un cronograma de encuentros tentativos que para ser confirmados necesitarán indefectiblemente el visto bueno de la AFA.

    "Se aprobó el contrato. Mañana voy a venir a hablar con ustedes", dijo un Gámez al que se lo notó muy molesto y desencajado una vez que concluyó la reunión del comité ejecutivo.

    p.d. la lista es rarita, sorprende la ausencia de jugadores como tévez o milito. en cuanto a higuain, no es una cosa del otro mundo, pero a mi me parece que tiene muchas condiciones, no me disgusta ese jugador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 19:07 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     Tévez está sancionado para jugar contra Ecuador por lo que es tontería llevarlo a jugar contra Egipto.

     Si tan hábiles somos para buscar noticias en Guguel, pásate un ratito buscando el porqué de la no convocatoria de Tévez en vez de estar abriendo un *** post por minuto.... peazo pesao.

     

    H. 

  • 11-03-2008 19:09 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    El_Hooligan:

     Tévez está sancionado para jugar contra Ecuador por lo que es tontería llevarlo a jugar contra Egipto.

     Si tan hábiles somos para buscar noticias en Guguel, pásate un ratito buscando el porqué de la no convocatoria de Tévez en vez de estar abriendo un *** post por minuto.... peazo pesao.

     

    H. 

    ahora te atiendo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 11:11 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     Bueno... esta parece ser la buena, es decir, la oficial de Basile, y no la 'oficial' del diario Clarín:

    Porteros: Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari (Getafe, ESP) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, HOL).
    Defensas: Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter de Milán, ITA), Martín Demichelis (Bayern Munich, GER), Gabriel Milito (Barcelona, ESP), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, ESP) y Pablo Zabaleta (Espanyol, ESP).
    Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP) y Luis González (Oporto, POR).
    Delanteros: Lisandro López (Oporto, POR), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Julio Cruz (Inter, ITA), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Fernando Cavenaghi (Girondins Burdeos, FRA).

     

    Ya decía yo, no están ni Franco, Ni Ibagaza ni Igualín.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 12-03-2008 11:42 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

    El_Hooligan:

     Bueno... esta parece ser la buena, es decir, la oficial de Basile, y no la 'oficial' del diario Clarín:

    Porteros: Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari (Getafe, ESP) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, HOL).
    Defensas: Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter de Milán, ITA), Martín Demichelis (Bayern Munich, GER), Gabriel Milito (Barcelona, ESP), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, ESP) y Pablo Zabaleta (Espanyol, ESP).
    Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP) y Luis González (Oporto, POR).
    Delanteros: Lisandro López (Oporto, POR), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Julio Cruz (Inter, ITA), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Fernando Cavenaghi (Girondins Burdeos, FRA).

     

    ésta lista parece más normal que la que se apuntaba días atrás, aún así me sigue faltando diego milito (a menos que esté sancionado para partido con ecuador como tévez), segundo máximo goleador de la liga española. viendo la nómina de delanteros y ante las ausencias de tévez y messi, se supone que el kun será titular y no viajará para jugar 5 minutos como las veces anteriores...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2008 15:52 en respuesta a

    Re: OT: Convocados Argentina para amistoso contra Egipto.

     Bueno, un poco mejorcito, pero igual algunas cosas no me cierran. Coloccini es una de esas cosas. Maxi tampoco es que esté en un gran nivel, de hecho me parece que hace rato está dando pena. 

    Pero bueno, despues me puse a pensar que Egipto es el reciente campeon de Africa, eso a lo mejor le da un poco mas de atraccion al partido.

    El kun sin dudas va a ser titular, es su oportunidad para emperzarse a hacer un lugar, a escribir su historia con la seleccion. A mi personalmente me gusta mas que Tevez; son jugadores parecidos aunque el kun me parece mas habilidoso. Aparte la pareja messi-kun ilusiona mas. Aunque yo sacaria a riquelme y pongo a los 3.

     

    saludos 

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales