en

Carta abierta a un amigo: Fernando.

Último artículo 19-03-2008 12:29 escrito por pacoparaca. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    PanaderoDíaz:

    Y cuanto más me alegro, más me duele. 

    Sería dificil explicarlo mejor con tan pocas palabras.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-03-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    PanaderoDíaz:

    Y cuanto más me alegro, más me duele. 

     

    +1

    Qué grande eres Fernando!!! Y qué (ponga aquí el insulto que prefiera de HP para arriba) son los que te enseñaron la puerta para irte!!

    Diles que se vayan
  • 12-03-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    snif snif 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2008 2:43 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Orey:

    snif snif 

    Permitaseme la ignorancia... ¿Que quieres decir con eso?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-03-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    25mayo96:

    Orey:

    snif snif 

    Permitaseme la ignorancia... ¿Que quieres decir con eso?
    Onomatopeya del sonido nasal cuando se llora, creo. Vamos se pone para expresar pena o algo asi.
  • 12-03-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    CapoCañonero:

    25mayo96:

    Orey:

    snif snif 

    Permitaseme la ignorancia... ¿Que quieres decir con eso?
    Onomatopeya del sonido nasal cuando se llora, creo. Vamos se pone para expresar pena o algo asi.
    Gracias por la información. Y si, la verdad es que le entran a uno ganas de llorar en noches como esta. Que grande es Fernando y que pequeños nos va a dejar...
    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-03-2008 8:12 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Muchas gracias a 25mayo96 por permitirnos compartir sus pensamientos. El gol de anoche en Milán nuevamente demostró la categoría de Fernando. Yo me alegro que saliese del Atleti porque en nuestro club nunca hubiese alcanzado lo que puede llegar a ser en el Liverpool. Y se lo merece. 

    Supercolchonero
  • 12-03-2008 9:44 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Buen escrito.

    Me alegra verte por aquí 25mayo96.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-03-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Suscribo lo dicho por Panadero, pero además me gustaría añadir que la carta abunda en dos errores (que también son falsos consuelos): 1º) El adjetivo 'ingente' para calificar la pasta que recibió el club por Torres: fueron 24 millones más incentivos y Luis García (al que se valoró en 6 millones para engordar el montante). 2º  La idea peregrina e infundada (me remito a los resultados y al fútbol que practica el Atleti) de que, gracias a ese dinero, este año se ha fichado mejor que en temporadas anteriores. 

  • 12-03-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Estamos de acuerdo en que la confección de la plantilla es pauperrima; no hay por donde cogerla, pero eso cualquiera que sepa que un balon es redondo lo sabía ya en el mes de agosto antes de que se terminase el cierre de mercado. Pero no es menos cierto que han llegado tres futbolistas de mucha calidad a los que los okupas no nos tienen acostumbrados:  Simao, Raul Garcia y Forlan. De ahi que diga que este año se ha fichado algo mejor, lo que nunca diré es que con la plantilla actual se puedan llegar a cumplir los objetivos, ya que bajo mi punto de vista solo hay cinco futbolistas de nivel para ponerse la rojiblanca: Ademas de los tres mencionados, Agüero y Maxi Rodriguez; a los que como mucho puedo sumar a Antonio Lopez como buen suplente. Del tecnico mejor ni hablo, porque yo jamas le habria fichado y le destituirida al termino de cada partido. Lo que sucede es, que si juntas a tres o cuatro buenos fútbolistas de medio campo para arriba ganas en poderio ofensivo, en gol si lo prefieres, y eso a principio de temporada llevó a muchos a hacerse pajas mentales.

    Respecto a los pillones de la venta de Fernando... casi prefiero no saber cuantos fueron porque solo puedo conseguir ponerme de mala ostia.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-03-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Si se hubiesen quedado con Torres y hubiesen fortalecido un poco el centro del campo (no digo ya la defensa), con jugadores como el Keita del Sevilla, el Atlético iría mucho mejor y habría ahorrado dinero. ¡Pero si Torres y Agüero son las dos grandes eclosiones de esta temporada en el fútbol del Viejo Continente! 

  • 12-03-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    Mas razón que un santo. Pero eso seria hacer las cosas bien y, por lo tanto, a dia de hoy en este "club" es pedirle peras al olmo. Pero si tuvieron a Riquelme fichado por dos duros y no lo firmaron!!!

    Derrochando coraje y corazón.
  • 12-03-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    La *** piel de gallina 25/05/96. Si me das tu permiso, me gustaría traducirlo al inglés y compartir tu escrito (por supuesto, referenciandolo a tí) en el foro más visitado de los reds, RAWK. Gracias y espero tu respuesta

  • 12-03-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    CapoCañonero:

    25mayo96:

    Orey:

    snif snif 

    Permitaseme la ignorancia... ¿Que quieres decir con eso?
    Onomatopeya del sonido nasal cuando se llora, creo. Vamos se pone para expresar pena o algo asi.
     

    Perfectamente explicado 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Carta abierta a un amigo: Fernando.

    CapoCañonero:

    25mayo96:

    Orey:

    snif snif 

    Permitaseme la ignorancia... ¿Que quieres decir con eso?
    Onomatopeya del sonido nasal cuando se llora, creo. Vamos se pone para expresar pena o algo asi.
     

     

    Pues entonces tengo la radio jodida. Todas las noches que escucho a Abellán lo oigo unas tropecientasmil veces.

     

Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales