en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 4 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2009 12:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    BereDj:

    romenaguer:

    Sigo sin entender el fichaje de Asenjo y la repesca de Roberto (6,5 + 1,5) cuando Leo hizo una buena temporada y hubiera hecho buena pareja con De Gea...

     

    Totalmente de acuerdo.

     

    Eso sería tener un comportamiento sensato y no daría comisiones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2009 12:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    BereDj:

    romenaguer:

    Sigo sin entender el fichaje de Asenjo y la repesca de Roberto (6,5 + 1,5) cuando Leo hizo una buena temporada y hubiera hecho buena pareja con De Gea...

     

    Totalmente de acuerdo.

    Es que era eso.

    Te hubieras gastado menos en la renovación de Leo que en el fichaje de Asenjo. Teniendo en cuenta la tendencia a lesionarse de Leo, más Copa, más partidos chorras, De Gea hubiera ido jugando bastantes partidos. Y se hubiera ahorrado pasta, y se hubiera preparado la transición.

    Pero os recuerdo que a Pitarch no le gusta De Gea.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-10-2009 12:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    La única alegría de la noche ver a este chaval jugar y sobre todo ver por fin en el Atleti a un portero que por alto va bien y no tiene miedo  a salir en los corners. Yo a este chaval le deseo lo mejor, así que ojalá se vaya a un equipo de verdad y pueda triunfar, si se queda en este cluzz le arruinaran la carrera.

  • 01-10-2009 13:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    -         Se ficha a uno sin formar e inexperto por 4 ó 5 millones, teniendo a otro menos formado y algo más inexperto en plantilla; pero al menos con igual proyección.

    No se de donde viene la manía con Asenjo, la verdad. No por repetirlo veinte veces va a pasar a ser un portero inexperto, es un portero que ha jugado dos años en primera divisón, a años luz, en cuanto a experiencia de De Gea que no ha pasado de Segunda B y cuya pasada temporada no fue para tirar cohetes precisamente.

    No se cual es la definición de "inexperto", pero si se cual es la diferencia de jugar dos años en primera, como Asenjo, una temporada en segunda y una como reserva en primera, como Roberto o haber jugado una temporada en Segunda B, que es el caso de De Gea. La diferencia es notable.

    Otro tema es que no hayamos sabido sacar partido a ninguno de los porteros, todos internacionales, que hemos tenido en la cantera, y que lo ideal, para mi, hubiera sido mantener a Leo Franco con De Gea, lo cual ya se tenía que haber hecho el año pasado. El problema es que Leo Franco, que si era santo de mi devoción, no era fiable desde el punto de vista de las lesiones. Pero lo dicho, desde Galan, pasando por Cuellar, Roberto, De Gea y Joel, la verdad es que para los mimbres que había, no hemos sabido hacer ni un boceto de cesto.

    Aunque tampoco podemos echar la culpa de todo a los delincuentes, solo hay que ver lo que ha pasado con Roberto, en tres partidos la mayoría de la gente ya quería echarlo a los leones. Casi mejor que se haya lesionado para evitarme el bochorno de empezar a oir y leer como se le pone un lacito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2009 13:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    PanaderoDíaz:

    BereDj:

    romenaguer:

    Sigo sin entender el fichaje de Asenjo y la repesca de Roberto (6,5 + 1,5) cuando Leo hizo una buena temporada y hubiera hecho buena pareja con De Gea...

     

    Totalmente de acuerdo.

    Es que era eso.

    Te hubieras gastado menos en la renovación de Leo que en el fichaje de Asenjo. Teniendo en cuenta la tendencia a lesionarse de Leo, más Copa, más partidos chorras, De Gea hubiera ido jugando bastantes partidos. Y se hubiera ahorrado pasta, y se hubiera preparado la transición.

    Pero os recuerdo que a Pitarch no le gusta De Gea.

     

    de hecho siempre que puede lo dice y siempre habla de joel en lugar de De Gea

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 13:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Axtéris:

    -         Se ficha a uno sin formar e inexperto por 4 ó 5 millones, teniendo a otro menos formado y algo más inexperto en plantilla; pero al menos con igual proyección.

    No se de donde viene la manía con Asenjo, la verdad. No por repetirlo veinte veces va a pasar a ser un portero inexperto, es un portero que ha jugado dos años en primera divisón, a años luz, en cuanto a experiencia de De Gea que no ha pasado de Segunda B y cuya pasada temporada no fue para tirar cohetes precisamente.

    No se cual es la definición de "inexperto", pero si se cual es la diferencia de jugar dos años en primera, como Asenjo, una temporada en segunda y una como reserva en primera, como Roberto o haber jugado una temporada en Segunda B, que es el caso de De Gea. La diferencia es notable.

    No tengo manía alguna a Asenjo. Simplemente no le veo fiable; puede que confunda eso con inexperiencia.

    Tiene unos problemas de colocación evidentes. Normalmente, cuando se tira debajo de palos es en horizontal y casi hacia atrás, no hacia la pelota (eso es algo que me llama la atención; lo tenía que tener corregido), y espera para moverse demasiado: lo hace casi con el balón encima: y ya sé que aguantar es una virtud, pero no tanto, y sobre todo cuando le tiran fuerte, que le ha pasado. Vamos que no anticipa nada. Lo fía todo a su calidad física, y no es eso, creo yo.

    Y no hablo de balones altos.

    Pero vale, si quieres cambio lo de inexperto por sin formar y ya está. Y, a que negarlo, me gusta De Gea.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2009 14:36 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    kikogol II:

    Axtéris:

    -         Se ficha a uno sin formar e inexperto por 4 ó 5 millones, teniendo a otro menos formado y algo más inexperto en plantilla; pero al menos con igual proyección.

    No se de donde viene la manía con Asenjo, la verdad. No por repetirlo veinte veces va a pasar a ser un portero inexperto, es un portero que ha jugado dos años en primera divisón, a años luz, en cuanto a experiencia de De Gea que no ha pasado de Segunda B y cuya pasada temporada no fue para tirar cohetes precisamente.

    No se cual es la definición de "inexperto", pero si se cual es la diferencia de jugar dos años en primera, como Asenjo, una temporada en segunda y una como reserva en primera, como Roberto o haber jugado una temporada en Segunda B, que es el caso de De Gea. La diferencia es notable.

    No tengo manía alguna a Asenjo. Simplemente no le veo fiable; puede que confunda eso con inexperiencia.

    Tiene unos problemas de colocación evidentes. Normalmente, cuando se tira debajo de palos es en horizontal y casi hacia atrás, no hacia la pelota (eso es algo que me llama la atención; lo tenía que tener corregido), y espera para moverse demasiado: lo hace casi con el balón encima: y ya sé que aguantar es una virtud, pero no tanto, y sobre todo cuando le tiran fuerte, que le ha pasado. Vamos que no anticipa nada. Lo fía todo a su calidad física, y no es eso, creo yo.

    Y no hablo de balones altos.

    Pero vale, si quieres cambio lo de inexperto por sin formar y ya está. Y, a que negarlo, me gusta De Gea.

    Un saludo

    Ni sin fomar ni inexperto, simplemente no te gusta.

    Lo cual es perfectamente lícito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2009 14:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    Asenjo es un portero sobrevalorado cien por cien, y Roberto es un portero sin la mas minima experiencia, ademas de tener unos ademanes de portero nervioso y acojonado, solo ver como se desmayo ante Messi sin ni siquiera amagar deja bien a las claras lo que puede llegar a ser. Ayer daba gusto ver la cara de tranquilidad de De Gea, ya no es que estuviera bien o mal, que para mi estuvo perfecto atajando dos corneres perfectamente y haciendo dos paradas de merito. Pero lo mas importante es la sensacion de seguridad que ofrece. Ver la cara de Roberto, que parece que en vez de estar en un estadio esta en la casa del terror del parque de atracciones y la de De Gea deja bien a las claras lo que es unportero y otro.

  • 01-10-2009 14:47 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Ni sin fomar ni inexperto, simplemente no te gusta.

    Lo cual es perfectamente lícito.

    SALUDOS.

    No. No me gusta. Pero, fijaté, me parece un portento físico que con un poco de tiempo y trabajo sin presión podría ser muy bueno, a que dudarlo; pero al dia de hoy no me gusta en la porteria del Atleti. Ni Roberto; ni De Gea, a que negarlo: a este si que le falta experiencia, por mucho que sobreactúe con gritos y demás. Es lo que tenemos.

    Un saludo

    Edito para comentar que los que vean que De Gea es todavía un "tirillas", pueden equivocarse. Tiene potencia suficiente, y si no que vean como sale y como va por alto. Supongo que ganará más con peso, pero no es tan sencillo. Por algo le ¿comparaban? con Van Der Saar; lo que no le ha beneficiado. De todas formas con Pitarch cerca, lo tiene oscuro.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2009 15:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO EN OPORTO

    De Gea: "Ha sido inolvidable, pero hemos perdido"

    • "Estoy contento por el debut y triste por el partido"

    EFE 30/09/09 - 23:51.

    David De Gea, que, ante el Oporto, por la lesión de Roberto, hizo su debut oficial con el Atlético Madrid, señaló que se trata "de un día inolvidable, con la pena de la derrota".

    "Es un día inolvidable. Contento por el debut y triste por el partido. Me quedo con el debut, pues para mi es impresionante debutar en Champions. La pena es que hemos perdido", dijo tras el encuentro De Gea, de diecisiete años y que saltó al terreno de juego a los veintiséis minutos de juego y aún con empate sin goles.

    De Gea comentó haber saltado al terreno de juego "bastante tranquilo y seguro". "He disfrutado muchísimo con este partido, no lo olvidaré, pero el resultado no ha acompañado", añadió. "Estamos un poco tocados. El equipo está unido y con fuerzas para sacar esto. Y seguro que lo sacamos", apuntó el meta.

    Ante la lesión de Roberto, que podría estar cerca de un mes de baja, y la no presencia de Asenjo, a De Gea se le puede presentar este sábado la ocasión de debutar en el estadio Vicente Calderón. "Debutar en el Calderón es mi sueño desde pequeñito; y espero hacerlo este sábado ante el Zaragoza, señaló.

     

     

    Que falto de atleticos esta el equipo dios mio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 01-10-2009 15:15 en respuesta a

    Re: De Gea

    CheMiWhY:

    Que falto de atleticos esta el equipo dios mio.

    Y que sean buenos, más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-10-2009 15:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pienso que es nuestro mejor portero. Además siente los colores y lanzó muy buenos balones al Kun.

  • 01-10-2009 16:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    irreductible:

    Pienso que es nuestro mejor portero. Además siente los colores y lanzó muy buenos balones al Kun.

     

    hay una contra que empieza con un pase con la mano de De Gea que define perfectamente el portero del que estamos hablando

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 16:05 en respuesta a

    Re: De Gea

     Espero que tenga suerte y que no se le juzgue con la animadversión con que se ha juzgado a Asenjo y Roberto.


    He knows so much about these things
  • 01-10-2009 16:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

     Espero que tenga suerte y que no se le juzgue con la animadversión con que se ha juzgado a Asenjo y Roberto.

    Eso creo que es imposible. Lo que nos pasa lo contamina todo, hasta tal punto, que se acaba haciendo tabla rasa, y resulta imposible decir nada bueno de nadie.

    De todos modos, es posible que De Gea tenga más suerte. Hace años que, por los foros, se habla de él como si le conociéramos de toda la vida, como si a los partidos del Atleti B fuesen 50.000 personas, en lugar de los pocos miles que reflejan las crónicas. Ha habido una ligera confusión en el apellido, eso sí, porque indistamente se le ha llamado De Gea, Egea, De Egea, etc ... pero, en cuanto a sus características, hace al menos dos años que leo que debería ser el titular del primer equipo. Miles y miles de atléticos lo tenían clarísimo. Visto desde ese lado, su debut de ayer, con 18 añitos, ha sido tardío.

    Y había que hacer algo con él. No se le fuera a pasar el arroz, con 18 años. No fuera a aceptar alguna de las múltiples ofertas de media Europa. No se fuera a impacientar el chaval, a esa edad.

    Porque es de la cantera. Bernabé, no. Roberto, tampoco. Joel ... ¿quien ese ese?. Aquí el único canterano internacional y con valía, lo sabía todo el mundo, era y es De Gea.

    Es estupendo que, al fin, exista un producto excelentemente bien vendido del Atleti. No sucedía nada parecido desde Don Fernando. Y en el tema de porteros, desde el coñazo que nos daban, desde que tenían catorce o quince años, con Cañizares o Casillas. Visto así, también es una formidable noticia.

    Aunque la mejor, sin duda, es que el chico ha demostrado, en una situación indeseable, que ahí hay portero. Y si Pitarch no le quería, que por supuesto encaja perfectamente con su incapacidad absoluta, a alguien habrá que colgarle la medalla de que ayer debutase un portero canterano e internacional con 18 años.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 4 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales