en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 14 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2010 12:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

     Ayer intenté ver el partido por internet y sólo pude ver un par de jugadas. Hay una en la que Del Moral se cuela entre Perea y Reyes en un blaón claro para ellos, al arrancar con más ganas. Se planta ante De Gea y la manda fuera. El chaval se puso a gritarles como debe hacer un portero, algo que hace mucho que no veía, ya que hasta Leo parecía resignarse con sus defensas.

    Es curioso como tanto De Gea como Domínguez son los que mas orgullo le echan, los recién llegados. A ver si el palurdo de QSF deja de alinear a Jurado por orden de Quilón y empieza a dar más minutos a Camacho.

    Los que proceden del filial y han sudado la camiseta y sentido el escudo desde pequeños...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2010 12:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    Striker:

     Ayer intenté ver el partido por internet y sólo pude ver un par de jugadas. Hay una en la que Del Moral se cuela entre Perea y Reyes en un blaón claro para ellos, al arrancar con más ganas. Se planta ante De Gea y la manda fuera. El chaval se puso a gritarles como debe hacer un portero, algo que hace mucho que no veía, ya que hasta Leo parecía resignarse con sus defensas.

    Es curioso como tanto De Gea como Domínguez son los que mas orgullo le echan, los recién llegados. A ver si el palurdo de QSF deja de alinear a Jurado por orden de Quilón y empieza a dar más minutos a Camacho.

    O sea, que vuelta la burra al trigo... ¿Ha parado alguna vez el cáncer Quilón de hacer daño a este equipo...?. Todavía recuerdo los años de Manzano con los impresentables representados de este mangarrán vistiendo la rojiblanca... ¡cuántas comisiones no se habrán llevado los golfos con este "amigo"!... (qué tonterías pongo, una por cada fichaje...).

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 25-01-2010 12:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    Luiz Pereira:

    Striker:

     Ayer intenté ver el partido por internet y sólo pude ver un par de jugadas. Hay una en la que Del Moral se cuela entre Perea y Reyes en un blaón claro para ellos, al arrancar con más ganas. Se planta ante De Gea y la manda fuera. El chaval se puso a gritarles como debe hacer un portero, algo que hace mucho que no veía, ya que hasta Leo parecía resignarse con sus defensas.

    Es curioso como tanto De Gea como Domínguez son los que mas orgullo le echan, los recién llegados. A ver si el palurdo de QSF deja de alinear a Jurado por orden de Quilón y empieza a dar más minutos a Camacho.

    O sea, que vuelta la burra al trigo... ¿Ha parado alguna vez el cáncer Quilón de hacer daño a este equipo...?. Todavía recuerdo los años de Manzano con los impresentables representados de este mangarrán vistiendo la rojiblanca... ¡cuántas comisiones no se habrán llevado los golfos con este "amigo"!... (qué tonterías pongo, una por cada fichaje...).

     

     Sí ha parado, los años que le tocaba a Casal...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-01-2010 12:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    Luiz Pereira:
    ¡cuántas comisiones no se habrán llevado los golfos con este "amigo"!...

    Hombre, directamente les ha prestado, como Casal, pasta en alguna ocasión, en concreto para afrontar las deudas con los jugadores al final de temporada y no descender, o avalando pagarés, por lo que como en ese mundo nadie da nada por nada, pues ya sabes.

    En cuanto a De Gea, hoy por hoy es infinitamente más portero para esa portería que el palentino. Ni siquiera voy a discutir la calidad de uno y de otro, simplemente aunque sea porque uno nada a favor de corriente (grada) y sintiéndose y mostrándose seguro, el otro está desquiciado. Para un puesto como la portería, no hay muchas más vueltas que darle. Lo que no entiendo muy bien es el mensaje de Quique diciendo que va a jugar los 3 o los 4 próximos partidos de titular y que no es sentar a Asenjo sino poner de titular a De Gea. ¿Qué sentido tiene ese mensaje? Al margen de que hunde más al palentino, es como si le dijeras a De Gea que está a prueba como los melones. Eso ya se entiende, que si lo hace bien seguira y que sino pues volverá al banquillo, pero ¿para qué lo dices en prensa?

    Lo mismo que personalizar el ejemplo (aunque esté de acuerdo con él) en Thiago, como jugador que marca lo que hay que hacer. No puedes decir eso de un tío que ha jugado un partido y medio. Bien por el futbolista, pero sus "compañeros" no creo que lo reciban igual. Eso no se dice en público, se dice en el vestuario. También me hace gracia cuando dice que no han ensayado la defensa para el saque de banda ofensivo. Tiene toda la razón del mundo al decirlo, porque es para que los fusilen, pero es como si se quitara la responsabilidad y se la cargara siempre a los futbolistas. Me parecería bien si lo demostrara en el campo. Es decir, no puedes decir que ya sabes con quien contar y con quien no y tener a Perea, Valera y Jurado de titulares, y dejar a Thiago, Raúl García en el banquillo y recurrir a ellos cuando ya has visto que la has cagado, y no tirar de un sólo canterano, cuando te están funcionando y darle dos minutos a Ibra después del partido con el Sporting. La está cagando constantemente, y ya no en dirección de partidos, sino en gestión de recursos. Pero como he dicho en otro hilo, terminará la temporada, pese a todo, sin problemas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2010 14:04 en respuesta a

    Lo peor es que, en mi opinión, De Gea está sentenciado para el Atleti, por diversos motivos.

    Si lo hace bien asumiendo la responsabilidad de ser el portero titular, no faltarán ojos que descubran su talento y futuro y quieran echar sus redes sobre él y me refiero sobre todo a la Premier.

    Si no lo hace tan bien como se espera, está claro que en la mente del club no había demasiado sitio para él y acabará vagando por los campos de segunda, aquí oportunidades las justas y sólo para los del club de Jurado.

    O sea, que de una manera u otra, no le veo futuro en este Atleti. Sólo espero, porque me cae muy bien, que sea de la primera manera, aunque tengamos que tragarnos otra vez eso de que se le traspasa para no frenar su proyección.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 25-01-2010 14:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    a mi lo único que me queda claro de todo ésto es que ese de gea tiene dos cojones bien grandes y bien puestos. aguantó presiones de todo tipo para marcharse cedido a equipos de medio peloo porque confiaba en sus condiciones y que con un poco de suerte acabaría teniendo sus oportunidades. pues ahí lo tienes, meses después la portería de SU atleti es suya!! la vida es de valientes, grande de gea!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2010 16:47 en respuesta a

    Re: De Gea

    Roberto, ya lo tiene firmado con el Zaragoza, aunque todavía no lo hayan hecho público.
    Esto supongo que dará muchas más opciones a De Gea para jugar, aunque en este todo puede pasar.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 25-01-2010 17:36 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aristes:

    Lo peor es que, en mi opinión, De Gea está sentenciado para el Atleti, por diversos motivos.

    Si lo hace bien asumiendo la responsabilidad de ser el portero titular, no faltarán ojos que descubran su talento y futuro y quieran echar sus redes sobre él y me refiero sobre todo a la Premier.

    Si no lo hace tan bien como se espera, está claro que en la mente del club no había demasiado sitio para él y acabará vagando por los campos de segunda, aquí oportunidades las justas y sólo para los del club de Jurado.

    O sea, que de una manera u otra, no le veo futuro en este Atleti. Sólo espero, porque me cae muy bien, que sea de la primera manera, aunque tengamos que tragarnos otra vez eso de que se le traspasa para no frenar su proyección.

     

     

    Si fuera un jugador de campo te daria la razon, ahora, siendo un portero creo que la situacion es diferente. Me da a mi que tenemos portero para rato, ¿porque?  por la misma razon por la esta jugando de titular (meritos aparte), Calam lo esta utilizando de escudo de cara a la aficion. Y es que no hay nada mejor para calmar a un vulgo exaltado que darles una gotitas de ilusion en forma de niño prodigio de la cantera, justo lo que hicieron con Torres cuando veian que no ascendiamos.

    ¿Duda alguien que al chaval se le ha puesto desde arriba?

    Memento mori
  • 25-01-2010 18:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:
    En cuanto a De Gea, hoy por hoy es infinitamente más portero para esa portería que el palentino. Ni siquiera voy a discutir la calidad de uno y de otro, simplemente aunque sea porque uno nada a favor de corriente (grada) y sintiéndose y mostrándose seguro, el otro está desquiciado. Para un puesto como la portería, no hay muchas más vueltas que darle. Lo que no entiendo muy bien es el mensaje de Quique diciendo que va a jugar los 3 o los 4 próximos partidos de titular y que no es sentar a Asenjo sino poner de titular a De Gea. ¿Qué sentido tiene ese mensaje? Al margen de que hunde más al palentino, es como si le dijeras a De Gea que está a prueba como los melones. Eso ya se entiende, que si lo hace bien seguira y que sino pues volverá al banquillo, pero ¿para qué lo dices en prensa?
     

    Debo darte la razón en lo de nadar a favor de corriente y tener más confianza, eso está claro. Ahora, la gestión del asunto por QSF ha sido pésima, como para terminar de remachar el disparate de del verano de gastarte el poco dinero que tienes en el uno de los pocos puestos que tenías cubierto. Lo de QSF diciéndolo públicamente, pues de traca. Una más. Cada día que pasa echo más de menos a don Javier Aguirre, en esto y en tantas cosas. ¿Alguien recuerda alguna vez al Vasco echándole mierda públicamente a sus jugadores?

  • 25-01-2010 18:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    El nivel de porteros en la Premier no es muy alto y el rendimiento de otros porteros españoles como Almunia y Reina ha sido muy bueno allí, asi que aunque ese supuesto interés del ManU no sea ahora más que un rumor interesado, los golfos deben estar frotandose las manos con la posibilidad que el chico haga unos buenos meses y lograr un buen traspaso este mismo verano a la Premier, y aquí seguimos contando con Asenjo y "todos contentos".

    En su planificación entraba ceder a De Gea a un 2ª para que cogiera experiencia y resulta que igual se encuentran con un chollo de operación. Chollo para ellos, claro.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 25-01-2010 18:21 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    No va mal tirado eso que apuntas. Sí puede ser una razón para el cambio de portero. Dale minutos a De Gea que coja fama y lo largamos por unos kilitos a la Premiere. Viniendo de éstos me cuadra.

    Sin querer pensar mal, que es muy difícil, yo pensé que como jugó el jueves en Copa e iba a volver a jugar el jueves que viene, habría pensado que le metía también el de Getafe y así le veía tres partidos seguidos, que como planteamiento y habiéndolo hablado con el palentino, puede tener su lógica, pero luego no sales en prensa a decir la chorrada que has dicho, sino que dices lo que estoy yo diciendo, quiero verle tres partidos seguidos, que lo mismo es lo que quería decir y la ha cagado al decirlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2010 19:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ayer en la radio un exjugador (no recuerdo quien) dijo en la radio que tuvo a De Gea y Joel a sus ordenes y, que si bien el veia mejor a Joel, Diego (exportero atletico) le dijo que el mejor de los dos era De Gea, que llegaria, y este dijo que con el paso de los partidos llego a la misma conclusión, hoy por hoy De Egea es mas portero que Asenjo, mas qe nada, porque a De Gea no le pesa el Calderon ni la camseta como si le pesan a Asenjo. Por cierto, he escuchado hoy al representante de Asenjo, soltando perlitas como que su pupilo no entendia el porque de su suplencia ( a su juicio, lo habia hecho muy bien hasta ahora), ni el porque de la animadversión del publico (lo achaca a la tonteria de la masa y la tendencia a preferir un canterano aunque sea peor),  afirma que, aunque asenjito ha estado *** laude, con la defensa que le ha tocado en suerte es imposible hacerlo bien, y, que esto lo sufrira de Gea con toda seguridad, pareciendo mas malo de lo que es, y, por ultimo, amenaza, en caso de que su pupilo  no sea titular en breve, con buscar "soluciones", en fin, sembradito el amigo

  • 25-01-2010 21:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    guspa:

    Ayer en la radio un exjugador (no recuerdo quien) dijo en la radio que tuvo a De Gea y Joel a sus ordenes y, que si bien el veia mejor a Joel, Diego (exportero atletico) le dijo que el mejor de los dos era De Gea, que llegaria, y este dijo que con el paso de los partidos llego a la misma conclusión, hoy por hoy De Egea es mas portero que Asenjo, mas qe nada, porque a De Gea no le pesa el Calderon ni la camseta como si le pesan a Asenjo. Por cierto, he escuchado hoy al representante de Asenjo, soltando perlitas como que su pupilo no entendia el porque de su suplencia ( a su juicio, lo habia hecho muy bien hasta ahora), ni el porque de la animadversión del publico (lo achaca a la tonteria de la masa y la tendencia a preferir un canterano aunque sea peor),  afirma que, aunque asenjito ha estado *** laude, con la defensa que le ha tocado en suerte es imposible hacerlo bien, y, que esto lo sufrira de Gea con toda seguridad, pareciendo mas malo de lo que es, y, por ultimo, amenaza, en caso de que su pupilo  no sea titular en breve, con buscar "soluciones", en fin, sembradito el amigo



    Si, yo tambien lo he leido...

    http://www.as.com/futbol/articulo/agente-asenjo-merecia-palo-aficionados/dasftb/20100125dasdasftb_40/Tes

    Valiente capuyo...intentar meter presion a De Gea y a la afición...pues vete, y llevate a tu jugador, que nos nos venda la moto dos veces
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-01-2010 22:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    Que mal hacen las cosas todos!!! desde el que le ficho al que le representa y pasando por el mister de lso cojones.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2010 22:45 en respuesta a

    Re: De Gea

     El ex jugador que habló de los porteros fue Juan Sabas que ha estado este año en el cuadro

    técnico con Abel. Por otro lado, un tío cojonudo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 14 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales