en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 31 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2010 13:36 en respuesta a

    Re: De Gea

     Este señor hoy nos hace ganar el partido...al tiempo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-03-2010 16:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gea-estrena-real-sueno/dasftb/20100328dasdaiftb_30/Tes


    Yo también sueño desde hace años con oir esto de boca de un jugador del Atleti... ¡¡GRANDE!!

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 28-03-2010 17:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    Luiz Pereira:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gea-estrena-real-sueno/dasftb/20100328dasdaiftb_30/Tes


    Yo también sueño desde hace años con oir esto de boca de un jugador del Atleti... ¡¡GRANDE!!

     

     

    ¡Qué tío más grande! Esperemos que nos dé la victoría

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 29-03-2010 13:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    No compañero, no me equivoco de medio a medio... yo simplemente diría que opino de una forma distinta a la tuya.

    Hace ya algunos años, bastantes incluso,.. cuando me daba por jugar al futbol, los porteros de mi equipo tenían entrenamientos específicos, y siempre recuerdo que uno de los porteros que teniámos era altisimo y el "mister" siempre le recalcaba el tema de la "mano cambiada"... pero vamos, que también es posible que el tipo no tuviera ni idea y se equivocara de medio a medio, como hacemos los que no opinamos como tú... total, sólo era un entrenador de un equipucho de barrio.

    Lo dicho, encuentrame una.

    SALUDOS.

    Bueno.. pues ya te he enviado una por un mensaje privado.. pero, si pones en google - paradas a mano cambiada" encuentras bastantes.

    El motivo de habertela enviado por mensaje privado,  es simplemente porque no sé colgar fotos aquí.

    Te todas maneras, como sé que eres de los que da vueltas y vueltas sobe un mismo tema y sé que ahora me saldras con que si la abuela fuma o que no está justamente a media altura, que son dos milmentros más hacia arriba o hacia abajo o con cualquier otra cosa... te reitero que esto es sólo mi opinión y que no tengo interés en seguir dadole vueltas al tema.

    Es que en realidad en la foto no se ve por donde va. Pero oye, otro día si lo que quieres es solo dar tu opinión y que los demás escuchemos con la boca abierta dilo y punto. No se hable más.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-03-2010 14:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    No compañero, no me equivoco de medio a medio... yo simplemente diría que opino de una forma distinta a la tuya.

    Hace ya algunos años, bastantes incluso,.. cuando me daba por jugar al futbol, los porteros de mi equipo tenían entrenamientos específicos, y siempre recuerdo que uno de los porteros que teniámos era altisimo y el "mister" siempre le recalcaba el tema de la "mano cambiada"... pero vamos, que también es posible que el tipo no tuviera ni idea y se equivocara de medio a medio, como hacemos los que no opinamos como tú... total, sólo era un entrenador de un equipucho de barrio.

    Lo dicho, encuentrame una.

    SALUDOS.

    Bueno.. pues ya te he enviado una por un mensaje privado.. pero, si pones en google - paradas a mano cambiada" encuentras bastantes.

    El motivo de habertela enviado por mensaje privado,  es simplemente porque no sé colgar fotos aquí.

    Te todas maneras, como sé que eres de los que da vueltas y vueltas sobe un mismo tema y sé que ahora me saldras con que si la abuela fuma o que no está justamente a media altura, que son dos milmentros más hacia arriba o hacia abajo o con cualquier otra cosa... te reitero que esto es sólo mi opinión y que no tengo interés en seguir dadole vueltas al tema.

    Es que en realidad en la foto no se ve por donde va. Pero oye, otro día si lo que quieres es solo dar tu opinión y que los demás escuchemos con la boca abierta dilo y punto. No se hable más.

    SALUDOS.

    Y si buscas en Google cagadas a mano cambiada qué sale ???....la de César contra el Zaragoza en el gol de Diogo ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2010 16:21 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ayer cuando tiraba una falta Cristiano y enfocaban la cara de cada uno la tranquilidad de De Gea era asombrosa. Esa tranquilidad que luego se convierte en seguridad. Igualito que como se ponía Roberto cuando veia a Messi de cerca. De Gea por su personalidad, aparte de sus casi inmejorables condiciones, veo que va a tener un futuro espectacular en el futbol de élite.
  • 29-03-2010 19:15 en respuesta a

    Re: De Gea

    JESUSKUN:

    kikogol II:

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    No compañero, no me equivoco de medio a medio... yo simplemente diría que opino de una forma distinta a la tuya.

    Hace ya algunos años, bastantes incluso,.. cuando me daba por jugar al futbol, los porteros de mi equipo tenían entrenamientos específicos, y siempre recuerdo que uno de los porteros que teniámos era altisimo y el "mister" siempre le recalcaba el tema de la "mano cambiada"... pero vamos, que también es posible que el tipo no tuviera ni idea y se equivocara de medio a medio, como hacemos los que no opinamos como tú... total, sólo era un entrenador de un equipucho de barrio.

    Lo dicho, encuentrame una.

    SALUDOS.

    Bueno.. pues ya te he enviado una por un mensaje privado.. pero, si pones en google - paradas a mano cambiada" encuentras bastantes.

    El motivo de habertela enviado por mensaje privado,  es simplemente porque no sé colgar fotos aquí.

    Te todas maneras, como sé que eres de los que da vueltas y vueltas sobe un mismo tema y sé que ahora me saldras con que si la abuela fuma o que no está justamente a media altura, que son dos milmentros más hacia arriba o hacia abajo o con cualquier otra cosa... te reitero que esto es sólo mi opinión y que no tengo interés en seguir dadole vueltas al tema.

    Es que en realidad en la foto no se ve por donde va. Pero oye, otro día si lo que quieres es solo dar tu opinión y que los demás escuchemos con la boca abierta dilo y punto. No se hable más.

    SALUDOS.

    Y si buscas en Google cagadas a mano cambiada qué sale ???....la de César contra el Zaragoza en el gol de Diogo ???

    Por supuesto que hay cagadas a mano cambiada, a mano abierta, con el pie, con la cara y hasta cagadas con los huevos... simplemente otro forista me dijo por aquí que si encontraba alguna parada a media altura y con la mano cambiada hacía no sé que (no recuerdo). Y no es que haya una, es que hay cientos de paradas a madia altura y con la mano cambiada... simplemente busca Buffon + mano cambiada y te soprenderás.

    En todo caso, yo lo que le pido a un portero es que tenga un buen físico (altura y agilidad), que sea sobrio, que tenga una buena técnica, que sea valiente, que bloquee todos los balones y si no lo hace, despeje lo más lejos posible de la zona de peligro... Para que me entiendas, a mi dame porteros como De Gea,  Buffon, Zenga o Zubizareta y dejame de Estaban, Aragoneses, Asenjo o Casillas... Respecto a lo de la mano cambiada, creo que puede ser un buen recurso  y como comentaba en un anterior post, era parte del entrenamiento específco que tenía uno de los porteros de mi equipo... en los tiempos en los que yo jugaba a estas cosas. Pero vamos, que quede claro que no pretendo convertirme en aladid de las paradas a mano cambiada,  es más me parece un debate bastante chorra.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-03-2010 20:43 en respuesta a

    Re: De Gea

    Respecto a lo de la foto,  toma nota que lo que se ve a los lados son los postes, arriba el largero, abajo el suelo y por detrás la red.... lo digo por si te sirve como orientación. De todas maneras, en la red tienes ejemplos para elegir.

    Respecto tu comentario sobre escuchar con la boca abierta... te diré que siempre es mejor con la boca cerrada. De todas maneras, te explico el concepto, para que lo entiendas.

    Primero y más importante, puedes decir lo que quieras, esto es un foro público... independientemente de lo que te digan los demás.

    Por otra parte y a lo que me refería, es que no me puedo equivocar de medio a medio cuando estoy dando una opinión, podré tener una opinión distinta a la tuya, pero no estar equivocado... tu puedes pensar que Asenjo es un buen portero y el otro que Marques es un gran jugador y yo puedo pensar que Asenjo es un portero de segunda categoría y Marques un bluff de jugador, pero no por eso ninguno esta "equivocado de medio a medio" tan sólo opinamos distinto. Otra cosa es si yo dijera que Julio Prieto jugó en el Puerta Bonita en los años 60 o que Atleti gano la liga del 2005 y en eso podré estar o no equivcado, pero nunca podré estar equivocado cuando doy una pinión sobre este o aquel futbolista... porque para gustos hay colores. 

    Pero bueno, como sé que te gusta dar vueltas sobre el mismo teme, por mi parte lo doy por acabado.... entre otras cosas porque creo que es un tema intrascendente, bastante chorra y no creo que al resto de la gente le importe una mierda. 

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-03-2010 23:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    SIUX:

    Respecto a lo de la foto,  toma nota que lo que se ve a los lados son los postes, arriba el largero, abajo el suelo y por detrás la red.... lo digo por si te sirve como orientación. De todas maneras, en la red tienes ejemplos para elegir.

    Respecto tu comentario sobre escuchar con la boca abierta... te diré que siempre es mejor con la boca cerrada. De todas maneras, te explico el concepto, para que lo entiendas.

    Primero y más importante, puedes decir lo que quieras, esto es un foro público... independientemente de lo que te digan los demás.

    Por otra parte y a lo que me refería, es que no me puedo equivocar de medio a medio cuando estoy dando una opinión, podré tener una opinión distinta a la tuya, pero no estar equivocado... tu puedes pensar que Asenjo es un buen portero y el otro que Marques es un gran jugador y yo puedo pensar que Asenjo es un portero de segunda categoría y Marques un bluff de jugador, pero no por eso ninguno esta "equivocado de medio a medio" tan sólo opinamos distinto. Otra cosa es si yo dijera que Julio Prieto jugó en el Puerta Bonita en los años 60 o que Atleti gano la liga del 2005 y en eso podré estar o no equivcado, pero nunca podré estar equivocado cuando doy una pinión sobre este o aquel futbolista... porque para gustos hay colores. 

    Pero bueno, como sé que te gusta dar vueltas sobre el mismo teme, por mi parte lo doy por acabado.... entre otras cosas porque creo que es un tema intrascendente, bastante chorra y no creo que al resto de la gente le importe una mierda. 

     

    Pa ti la perra gorda compañero. No voy a decir que estas totalmente equivocado aunque lo estes, porque de lo que hablamos es de técnica de portero, como decir que es mejor despejar hacia el centro del area que hacia un lado. Alguno habrá que lo diga, pero se equivoca de medio a medio.

    Pero no lo voy a decir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-03-2010 23:00 en respuesta a

    Re: De Gea

     Puitarch, que eres un petardo. Solo un videito para el recuerdo:

    http://www.as.com/futbol/video/gea-torres-fue-institucion-ojala/dasftb/20100330dasdasftb_11/Ves

    De Gea: "Torres fue una institución aquí y ojala pueda llegar a donde llegó él"

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-04-2010 12:06 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-04-2010 12:19 en respuesta a

    Re: De Gea

     O la foto engaña o el balón iba fuera, lo que en el campo no me pareció.

    En cualquier caso paradón con la derecha. Me queda la duda de si al otro palo hubiera ido a mano cambiada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2010 12:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    El balón iba dentro... pero dentro... es un efecto óptico.

    La foto es espectacular. Gracias.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-04-2010 12:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    JESUSKUN:

     O la foto engaña o el balón iba fuera, lo que en el campo no me pareció.

    En cualquier caso paradón con la derecha. Me queda la duda de si al otro palo hubiera ido a mano cambiada.tro palo 

     

    la foto engaña porque el balón iba dentro. 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-04-2010 13:19 en respuesta a

    Re: De Gea

     Pues estoy detrás de la porteria de pie en el pasillo y es una parada acojonante. De hecho varios de nuestros jugadores le aplauden.

    Tampoco te puedo decir muy claramente si entraba (que me dió la sensación que si) o iba al palo como mucho.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 31 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales