en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 73 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2011 22:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    1903:
    De aquí se quiere ir hasta el que vende las pipas... Te llama el Manchester y no, te quedas aquí con el caraesquina y el pelucón, que si hombre que si...

     

    No me debo explicar, me parece muy bien que se vaya donde quiera pero que no mienta a la cara a la afición que tanto le ha apoyado y en caso de los jóvenes idolatrado, yo creo que como poco la afición se merece un respeto ¿ no ? Y decir que te quedas es reirse de la afición en su *** cara. Claro, es mejor ser un falso hasta que te largas porque como vayas con honradez y la verdad por delante te pasa como a Forlán. Es la diferencia entre un señor que se viste por los pies y un niñato.

  • 08-06-2011 23:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo no he oído que haya dicho que se queda, lo que a dicho es que decidirá después del europeo, que es diferente, y antes de eso, cara 8 ha dicho que se va y ferguson que se viene, si unes el tema del representante, pues blanco y en botella, que quieres que diga, me voy y que el actual representante le cruja, pues vamos, el colmo, se va, primero porque el proyecto del Manchester esta a años luz del del alieti, y, segundo, porque no les debe nada a los dueños del alieti, que, además de no igualar la oferta del Manchester, se han encargado de crear un estado de opinión entre la "la mejor afición del mundo mundial", a la que le importa un huevo que de gea se vaya, porque joel es infinitamente mejor, y son los primeros que le han mostrado la puerta de salida, si hay algún traidor aquí a la causa rojiblanca, no es de gea precisamente. lo único que se le podrá reprochar, si acaso, es que llegado el momento en que pueda decir que se va, no largue contra la marca, solo eso, porqu, vamos, como es muy atletico, en vez de cobrar 4 mill. en un equipo como el manchester, se queda cobrando 1.5 en el alieti, con los voceros destacando sus "cantadas" domingo si y otro también
  • 08-06-2011 23:11 en respuesta a

    Re: De Gea

    guspa:
    Yo no he oído que haya dicho que se queda, lo que a dicho es que decidirá después del europeo, que es diferente, y antes de eso, cara 8 ha dicho que se va y ferguson que se viene, si unes el tema del representante, pues blanco y en botella, que quieres que diga, me voy y que el actual representante le cruja, pues vamos, el colmo, se va, primero porque el proyecto del Manchester esta a años luz del del alieti, y, segundo, porque no les debe nada a los dueños del alieti, que, además de no igualar la oferta del Manchester, se han encargado de crear un estado de opinión entre la "la mejor afición del mundo mundial", a la que le importa un huevo que de gea se vaya, porque joel es infinitamente mejor, y son los primeros que le han mostrado la puerta de salida, si hay algún traidor aquí a la causa rojiblanca, no es de gea precisamente. lo único que se le podrá reprochar, si acaso, es que llegado el momento en que pueda decir que se va, no largue contra la marca, solo eso, porqu, vamos, como es muy atletico, en vez de cobrar 4 mill. en un equipo como el manchester, se queda cobrando 1.5 en el alieti, con los voceros destacando sus "cantadas" domingo si y otro también

     

    Si tu te incluyes en el equipo de la próxima temporada y hablas de " los que se van " refiriéndose al Kun y algún otro es decir que te quedas ¿ no ? : Por favor, no defendamos lo indefendible.

  • 08-06-2011 23:21 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea de momento no ha metido la pata. No ha dicho que se quiere ir y esta actuando mas como que va a seguir que otra cosa. A mi modo de ver esta defendiendo el prestigio del club con su comportamiento. Al contrario que Agüero. De Gea cuando se vaya explicará su decisión como lo hizo Torres y punto. Hasta entonces defiende al atleti porque es un atletico mas, no como la rata argentina. El uno intentó hace poco convencer a Thiago Alcantara para que fichase por el atleti, la rata con su comportamiento aleja a cualquier jugador de querer venir al atleti.
  • 08-06-2011 23:40 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:

    Ojo, que nadie interprete lo que digo con un ataque a De Gea. Nada más lejos de mi intención, entre otras cosas por lo que apunta Guspa y el trato recibido. Simplemente he contestado a una pregunta concreta: ¿Quién querría jugar en el Aleti? Yo, si fuera profesional, he respondido, querría jugar sólo en el Aleti.

    Bueno, lo de "yo si fuera profesional" no vale. Tú, si fueras profesional y además tuvieras el talento de de Gea o tan sólo la mitad del talento de Fernando Torres o el Kun y te hubiera tocado esta época de giles y cerezos para desarrollarlo, tendrías veinte equipos en los que querrías jugar antes que en el Atleti. Sólo tienes una vida y no querrías dejar de saber hasta dónde puedes llegar por un romanticismo que en el caso que nos ocupa no es que sea absurdo ni tenga sentido, es que sería sencillamente una actitud de gilipollas perdido.

    Es muy fácil decir "yo sólo jugaría en el Atleti" cuando no se le da una patada a un bote. Pero cuando la naturaleza y la famosa diosa te premian con el talento para marcar una época y jugar en un equipo con aspiraciones a todo, nadie, incluído tú, aguantaría más allá de 3, 4 o 5 temporadas de tomaduras de pelo. Más si cabe si además tienes los cercanos ejemplos de cómo le han tomado el ídem a ilusos bienintencionados o menos, como Torres o el Kun. Cogerías el primer tren de colores que pasase.

    Ahora bien, siempre va a haber jugadores que quieran estar en el Atleti. Si tu nivel es el de Antonio López, el de Movilla, el de Juanma López, el mío o el de Chinasky, entonces por supuesto, deseando jugar en el Atleti.

  • 11-06-2011 19:15 en respuesta a

    Re: De Gea

     Ahora mismo De Gea en Facebook: https://www.facebook.com/pages/David-de-Gea/304813495121

    Adiós Madrid y GRACIAS por todo ! Hola Manchester !
    Bye Bye Madrid and THANKS ! Good morning Man U !

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 11-06-2011 19:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    Libert0--MonoBarret:

     Ahora mismo De Gea en Facebook: https://www.facebook.com/pages/David-de-Gea/304813495121

    Adiós Madrid y GRACIAS por todo ! Hola Manchester !
    Bye Bye Madrid and THANKS ! Good morning Man U !

    Según creo De Gea tiene Twitter pero no tiene facebook, asi que creo que es un Fake

  • 11-06-2011 21:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    beatle:

    Libert0--MonoBarret:

     Ahora mismo De Gea en Facebook: https://www.facebook.com/pages/David-de-Gea/304813495121

    Adiós Madrid y GRACIAS por todo ! Hola Manchester !
    Bye Bye Madrid and THANKS ! Good morning Man U !

    Según creo De Gea tiene Twitter pero no tiene facebook, asi que creo que es un Fake


    Pues ni idea, lo puse aquí para ver si tenia algo de veracidad o no...

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 11-06-2011 23:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    De Gea de momento no ha metido la pata. No ha dicho que se quiere ir y esta actuando mas como que va a seguir que otra cosa. A mi modo de ver esta defendiendo el prestigio del club con su comportamiento. Al contrario que Agüero. De Gea cuando se vaya explicará su decisión como lo hizo Torres y punto. Hasta entonces defiende al atleti porque es un atletico mas, no como la rata argentina. El uno intentó hace poco convencer a Thiago Alcantara para que fichase por el atleti, la rata con su comportamiento aleja a cualquier jugador de querer venir al atleti.

    De Gea lo único que está defendiendo es su bolsillo, hasta el 30 de Junio no puede decir ni pio por movidas contractuales entre sus actuales agentes y los que vendrán después.

  • 12-06-2011 14:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea va a su bola, está claro. Se defiende a si mismo, pero no daña a nadie. Hasta ahora, guste o no, no hay nada que decir. Cada uno tenemos nuestra opinión, pero respeta a quien le paga.

    A mi me parece que se equivoca, pero.....Con veinte años, podría hacer otras cosas más seguras, pero me imagino que entre él, sus representantes, familia y novia tan chachi, lo del MU lo ven bien. Que deje la pasta si se va, y si no, pues sobra lo demás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2011 15:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea como profesional debería tenerlo claro: quedarse en un equipo que le ha tenido sin renovar todo el año y al final de la temporada lo ha hecho con la boquita pequeña y para cubrir el expediente o irse a un finalista de la copa de Europa de este año que además la ganó hace tres. Eso por no hablar de los rumores que dicen que los que han ofrecido al jugador al Manchester han sido los dirigentes, por no hablar de ese run-run que debe haber en el mundillo profesional que hace que ni Dios quiera venir a esta ruina, incluidos los canteranos del farsa, por no hablar de que debemos estar muy cerquita del cierre por derribo.

    Y en el plano sentimental, De Gea puede elegir quedarse y cuando tenga el bajón que todo jugador tarde o temprano tiene, escuchar cómo la mejoraficióndelmundo le silba y le insulta. Porque no olvidemos que si De Gea se llega a lesionar este año, sin renovación y sin contrato a la vista, patada en el culo y que pase el siguiente y a ver esos que le ahora le exigen lo que le hubiesen defendido. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-06-2011 17:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo de De Gea, como colchonero me duele mucho. Pero reflexionando, en realidad es una victima más de la ruina que es esta SAD (que en condiciones normales ni se habrían ido Torres, ni Kun, ni él). Y además es el único que veo que puede tener cojones a, en la rueda de prensa que haga oficial su marcha, dejar un par de racaditos. En ese caso, habrá ayudado mucho más al Atléti que el dinero que deja.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-06-2011 22:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    .
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2011 23:21 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea cuando bajaba del autobús de la selección , ha hecho un gesto con el pulgar hacia arriba a unos jóvenes que portaban una pancarta del Manchester U....

    El que no haya hecho oficial el asunto es por tema de representantes....

    Lo que tengo más oscuro es la actuación de la cuerno falia dirigentil en este asunto...

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-06-2011 12:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/atletico/1308128767.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308131929
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 73 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales