en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 89 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2011 22:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo la cuestión la veo de la siguiente manera. Desagradecimiento. Pero no por irse. Sino por no decir por qué ha tenido que irse, por no decir por qué el Atleti no puede estar a la altura del MANU? Me revienta ese pasotismo, ese quedar bien por si acaso. No es el mismo caso que Torres, por ejemplo, porque éste se tragó lo que no está en los escritos, y lanzaba avisos explícitos a los delincuentes y a la grada de que no se iba por el buen camino. Aunque luego, como todos, "pasara" de quedar mal y señalar a los verdaderos culpables. En definitiva, cuando se van, pasan, se olvidan, no sienten nada por los que se quedan. Por la afición, sobre todo. Van a lo suyo. Y lo que más me jode es que no arriesgarían nada por decirlo. Es decir, que ni siquiera merecemos unas míseras palabras de apoyo. Somos malos porque somos malos. Ellos son buenos porque son buenos. Punto. Yo me voy al bueno y dejo al malo. Son todos unos tipejos que no merecen la pena.
  • 29-06-2011 22:08 en respuesta a

    Re: De Gea

    Tarraco:

    SIUX:

     

    A me parece lógico que se vaya, pero vamos lo más lógico del mundo ¿Quíen va a querer quedarse en el Atleti pudiendo jugar en el Manchester United?... pensar en cualquier jugador de la plantilla y me lo contáis, luego nos reimo un rato.

    Yo le deseo muchima suerte a de Gea, me parece un porterazo y ha sido una suerte poder contar con él durante un tiempo... los grandes jugadroes deben jugar en grandes equipos y eso es lo que está haciendo De Gea ahora mismo, seguir su camino.

    Tienes razón. Solo espero que el público no critique a los Valeras, Cleber,y  Eller de turno. Quién va a querer quedarse en el Atletico Mineiro  o Lorca de turno pudiendo jugar en el Atleti?

    Saludos.

    Por supuesto.. cualquier profesional quiere mejorar. ¿Por qué Adrian quiere venir al Atleti? pues porque considera una mejora profesional en su carrera... pero eso pasa con todos, el del Alcoyano quiere fichar por el Levante, el del Levante por el Sevilla y el del Sevilla por el Barcelona. Es ley de vida, las ganas de mejorar y crecer es una cualidad en el ser humano.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2011 22:09 en respuesta a

    Re: De Gea

    TiToMoRsA:
    Yo la cuestión la veo de la siguiente manera. Desagradecimiento. Pero no por irse. Sino por no decir por qué ha tenido que irse, por no decir por qué el Atleti no puede estar a la altura del MANU? Me revienta ese pasotismo, ese quedar bien por si acaso. No es el mismo caso que Torres, por ejemplo, porque éste se tragó lo que no está en los escritos, y lanzaba avisos explícitos a los delincuentes y a la grada de que no se iba por el buen camino. Aunque luego, como todos, "pasara" de quedar mal y señalar a los verdaderos culpables. En definitiva, cuando se van, pasan, se olvidan, no sienten nada por los que se quedan. Por la afición, sobre todo. Van a lo suyo. Y lo que más me jode es que no arriesgarían nada por decirlo. Es decir, que ni siquiera merecemos unas míseras palabras de apoyo. Somos malos porque somos malos. Ellos son buenos porque son buenos. Punto. Yo me voy al bueno y dejo al malo. Son todos unos tipejos que no merecen la pena.

    Es mucho más sencillo... simplemente es un paso muy importante en su carrera. Un tren que no puede dejar pasar, muy tonto sería si lo hiciera.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 29-06-2011 22:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    SIUX:

    Tarraco:

    SIUX:

     

    A me parece lógico que se vaya, pero vamos lo más lógico del mundo ¿Quíen va a querer quedarse en el Atleti pudiendo jugar en el Manchester United?... pensar en cualquier jugador de la plantilla y me lo contáis, luego nos reimo un rato.

    Yo le deseo muchima suerte a de Gea, me parece un porterazo y ha sido una suerte poder contar con él durante un tiempo... los grandes jugadroes deben jugar en grandes equipos y eso es lo que está haciendo De Gea ahora mismo, seguir su camino.

    Tienes razón. Solo espero que el público no critique a los Valeras, Cleber,y  Eller de turno. Quién va a querer quedarse en el Atletico Mineiro  o Lorca de turno pudiendo jugar en el Atleti?

    Saludos.

    Por supuesto.. cualquier profesional quiere mejorar. ¿Por qué Adrian quiere venir al Atleti? pues porque considera una mejora profesional en su carrera... pero eso pasa con todos, el del Alcoyano quiere fichar por el Levante, el del Levante por el Sevilla y el del Sevilla por el Barcelona. Es ley de vida, las ganas de mejorar y crecer es una cualidad en el ser humano.

     

    Por que lo llamas crecer, si solamente es ganar más dinero?. Crecer es irse con una mano alante y otra atrás. Esto es gula. Aunque yo no soy un ser humano al uso. Fijate que pedí una baja voluntaria para ganar menos dinero! .

    Será la cosa más normal del mundo, pero uno ve la despedida de Simao y la de De Gea, y ya se ve quién queda retratado. De todas formas no ma hagas demasiado caso. Soy un romántico.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-06-2011 22:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mitico el caso de mathew letissier o de francesco totti o del señor alessandro del piero, tios que han dado la vida por unos colores sin necesidad de irse fuera, eso ya no existe en un futbol asquerosamente mediatizado y del que el dinero se esta apoderando hasta volverlo una *** mierda.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-06-2011 23:13 en respuesta a

    Re: De Gea

     Este mierdecilla ya es historia, nos alegraremos cuando se rompa la mano y poco mas.

    Miedo me da esos 25 kilos donde van a ir a parar.... Con esa pasta da para fichar un crack o un par de buenos jugadores.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-06-2011 23:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    HARDHOUSE:

     Este mierdecilla ya es historia, nos alegraremos cuando se rompa la mano y poco mas.

    Miedo me da esos 25 kilos donde van a ir a parar.... Con esa pasta da para fichar un crack o un par de buenos jugadores.

    Dos jugadores de doce kilos son muy buenos jugadores, pero todos sabemos donde van a ir a parar esos millones. estos cerdos en el Atleti no invierten un duro.

  • 29-06-2011 23:25 en respuesta a

    Re: De Gea

    HARDHOUSE:

     Este mierdecilla ya es historia, nos alegraremos cuando se rompa la mano y poco mas.

    Miedo me da esos 25 kilos donde van a ir a parar.... Con esa pasta da para fichar un crack o un par de buenos jugadores.

     

    Un pato sosa y un cleber.

    El resto para la saca.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 29-06-2011 23:43 en respuesta a

    Re: De Gea

    HARDHOUSE:

     Este mierdecilla ya es historia, nos alegraremos cuando se rompa la mano y poco mas.

    Pues yo personalmente no me alegraré de que le pase nada malo a De Gea:

    Si cualquiera de nosotros estuvieramos cobrando como es su caso 300.000 euros, te ofrecen la renovación con la boca pequeña, y diciéndote que si te quieres ir y encuentras a alguien q pague más que su importe de a claúsula que es de 20 millones, y va a pillar el Atleti  entre 23 y 25  más incentivos, que adelante; y el club q se ofrece a pagar eso es actualmente superior deportivamente al que estas y te hace una oferta de 3 veces lo que te ofrecen aquí, pues aunque nos joda es entendible. Pq el Atleti le ofreció 1,6 millones y el ManU 4,5.

    Se le podría echar algo en cara si el club en algún momento hubiera luchado por el, pero en este equipo nunca habido ningún interrés en que De Gea, hiciera carrera aquí.

  • 29-06-2011 23:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    beatle:

    HARDHOUSE:

     Este mierdecilla ya es historia, nos alegraremos cuando se rompa la mano y poco mas.

    Pues yo personalmente no me alegraré de que le pase nada malo a De Gea:

    Si cualquiera de nosotros estuvieramos cobrando como es su caso 300.000 euros, te ofrecen la renovación con la boca pequeña, y diciéndote que si te quieres ir y encuentras a alguien q pague más que su importe de a claúsula que es de 20 millones, y va a pillar el Atleti  entre 23 y 25  más incentivos, que adelante; y el club q se ofrece a pagar eso es actualmente superior deportivamente al que estas y te hace una oferta de 3 veces lo que te ofrecen aquí, pues aunque nos joda es entendible. Pq el Atleti le ofreció 1,6 millones y el ManU 4,5.

    Se le podría echar algo en cara si el club en algún momento hubiera luchado por el, pero en este equipo nunca habido ningún interrés en que De Gea, hiciera carrera aquí.

    Ya se lo dijo Cerezo en su día, que estaba loco si pensaba en quedarse aquí por muchos años.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-06-2011 0:04 en respuesta a

    Re: De Gea

    beatle:

    HARDHOUSE:

     Este mierdecilla ya es historia, nos alegraremos cuando se rompa la mano y poco mas.

    Pues yo personalmente no me alegraré de que le pase nada malo a De Gea:

    Si cualquiera de nosotros estuvieramos cobrando como es su caso 300.000 euros, te ofrecen la renovación con la boca pequeña, y diciéndote que si te quieres ir y encuentras a alguien q pague más que su importe de a claúsula que es de 20 millones, y va a pillar el Atleti  entre 23 y 25  más incentivos, que adelante; y el club q se ofrece a pagar eso es actualmente superior deportivamente al que estas y te hace una oferta de 3 veces lo que te ofrecen aquí, pues aunque nos joda es entendible. Pq el Atleti le ofreció 1,6 millones y el ManU 4,5.

    Se le podría echar algo en cara si el club en algún momento hubiera luchado por el, pero en este equipo nunca habido ningún interrés en que De Gea, hiciera carrera aquí.

    A De Gea no se le critica porque se vaya al ManUtd, se le critica porque ha mentido y se ha descojonado de la afición en su cara.

  • 30-06-2011 1:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    Administrador, a ver si se puede enviar esto cuanto antes al foro Off Topic.

  • 30-06-2011 1:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ya no es del Aleti y no se llama Fernando ni sabe comportarse como él, así que para mí como si se la pica un pollo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2011 2:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lamentable rueda de prensa.
  • 30-06-2011 10:39 en respuesta a

    Re: De Gea

    Chinasky:
    Ya no es del Aleti y no se llama Fernando ni sabe comportarse como él, así que para mí como si se la pica un pollo.
     

    Y también importante,. No ha tenido a su alrededor a la gente que tuvo Fernando en sus años, y que le supieron mantener los pies en la tierra.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Página 89 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales