en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 92 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2011 23:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    heleAletica69:

    Pues (no le encuentro la lógica ni lo entiendo) nunca vi tantos niños con la rojiblanca como ahora. El otro día en Port Aventura conté al menos 7 niños con la camiseta del Atleti, muchísimos del Barça, equipos extranjeros, ni uno del Madrid... Y siempre cuento el mismo ejemplo. La clase de mi hija (que debe ser un caso único en el mundo) 27 niños, 23 son del Atleti.

    Igual es que como ni siquiera han conocido a un Atleti Grande están acostumbrados al "esto es lo que hay". Mi hija ayer me llama a gritos desde el comedor ilusionadísima porque pueda venir Courtois o como coño se escriba. Ella que va a entender de lo que supone que se vaya De Gea o el Kun... pues eso. Bendita inocencia.

    Sigue habiendo muchos porque somos mas de los que creemos. Sin embargo, se empiezan a ver rasgos evidentes de lo poco atrayente que es este club. Dos amigos madridistas, ambos con dos hijos y ambos con los dos mayores madridistas también, han tenido que ver como los dos pequeños se han hecho, para joder a sus hermanos, del Barsa, y estos niños hace años hubieran sido del Aleti.

    SALUDOS.

    El de Port Aventura era yo, que soy bajito y me muevo mucho. Fuera de Madrid y alrededores dudo mucho que salgan rojiblancos. La globalización también  ha llegado al deporte. En clase de mi hija, dudo que haya alguién que no sea del farsa, y si lo hay tranquilo. El año que viene se cambia.

    Otra herencia más.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-07-2011 23:32 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hay muchos mas atleticos ahora que hace años, es incomprensible pero es asi. Das una patada a una piedra y detras de un abogado sale un atletico. Y quizas eso sea lo malo.

    Saludos

  • 02-07-2011 0:22 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pereira:

    Hay muchos mas atleticos ahora que hace años, es incomprensible pero es asi. Das una patada a una piedra y detras de un abogado sale un atletico. Y quizas eso sea lo malo.

    Saludos

    jajaja...si eso fuera verdad nos estaríamos pegando por ver quién llevaba el pleito para echar a los delincuentes...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2011 17:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    No, yo no creo que ahora haya más niños del Atleti que antes, aunque lo tendríamos tan fácil...

    La mayoría de la gente no da el perfil para ser seguidora del equipo rico, poderoso, prepotente y que recibe ayudas. A la mayoría le mola más nuestra idiosincrasia: humildes, luchadores, románticos, todo sentimiento y, sin facilidades en el camino, alternativa a los grandes.

    El problema es que, por un lado, de nuestros valores tradicionales, por desgracia, cada vez nos queda menos, y por otro, que los medios y las instituciones ya se encargan de bipolarizar al personal: o eres del Trampa$ o eres del Tramp€s. Y los niños no son ajenos a ello.

    Yo recuerdo cuando era un crío que más o menos 12-15 niños eran del RM; otros tantos, quizá alguno menos, del Atleti; y completaban la clase 3 ó 4 del Barsa y 1 ó 2 del Bilbao. No sé si aquello que yo veía con mis ojos era representativo de algo, pero me temo que sí. Ahora no sé cómo estarán las estadísticas en Madrid, pero intuyo que el RM habrá absorbido a buena parte de los que les hubiera correspondido ser del Atleti y otro buen bocado de los que debían ser "nuestros" niños nos lo habrá pegado el Barsa (no sólo por ser hoy por hoy el equipo número 1, sino simplemente por ser la alternativa al RM). Aún así, especialmente en Madrid, obviamente seguirá habiendo niños del Atleti (la mayoría por tradición familiar, supongo), aunque bastantes menos de los que se supone que habría de no haberse torcido las cosas hace años. Y por último, del otrora entrañable Bilbao ya no creo que quede ni uno.

    En fin, digo todo esto sin ningún conocimiento de causa ni apoyado en ningún estudio mínimamente serio; simplemente intuyo que por ahí deben ir los tiros. En cualquier caso, estoy convencido que si "estos dos" se fueran y volviéramos a ser algo mínimamente parecido a lo que fuimos, saldrían atletistas debajo de las piedras, y especialmente, niños, por los motivos que he expuesto arriba.

    De todos modos, si decís que acorde a vuestras experiencias personales sí que tenemos buena representación infantil, no sabéis cuánto me alegro. Desde hace ya bastante tiempo, el Atleti lo disfruto (poco) y me duele (mucho), más que por mí, por los niños. Por los míos. Por los de todos nosotros.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PD-OT: Por cierto, ya que éste es mi primer mensaje después de varios meses sin participar en el Foro, quisiera llamar la atención sobre alguien que usa el mismo nick que yo, “JJJ.” (así, tal cual, tres jotas mayúsculas seguidas de un punto, ¿casualidad?) y que suele escribir comentarios en las noticias del Atleti de las ediciones digitales del Mundo Deportivo, As y Marca. Aclaro que ese “JJJ.” no soy yo, no le conozco de nada, no tengo nada que ver con él y ni siquiera estoy de acuerdo con la mayoría de sus opiniones. Dado que muchos de los que participáis en este Foro entráis en dichas webs, quería aclarar el tema para evitar confusiones. Además, yo nunca (al menos hasta ahora) escribo comentarios en dichos periódicos. Por si acaso, aclarado queda.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2011 19:00 en respuesta a

    Re: De Gea

     Yo no sé si habrá actualemente más niños del Atlético o no, pero antes ser del Atlético era más fácil que ahora. Los niños que se hacen del Atlético en su mayoria se hacen porque tienen un padre del atleti  y una minoria se hacen del atleti por un jugador de fútbol como por ejemplo el Kun al que quieren imitar.

    Yo en mi caso, mi padre es del Trampas y obviamente no me ha inculcado nada del Atlético, lo mío fué un flechazo con Paulo Futre y luego me empecé a enamorar del Atlético poco a poco hasta jurarle amor eterno, además el Atlético peleaba por títulos, así que se puede decir que era muy fácil hacerte del Atlético de Madrid. Conozco a varios atléticos en mi misma situación con padre del Trampas o Farsa.

    Actualmente los niños que tengan un padre del Trampas o del Farsa, (o de otro equipo) muy dificilmente se van hacer del Atlético. A día de hoy el Atlético no es muy atractivo deportivamente y ya con la venta de Kun, Torres o De Gea el Atlético se queda sin jugadores de referencia, de esos que producen flechazos a los crios que tienen 7-9 años y que sueñan con imitarles. Por eso cuando digo que la venta del Kun es mala, no solo lo digo a nivel deportivo, sino porque muchos niños quieren imitarle y se van hacer del Atlético por este jugador, van a conocer el Atleti por este jugador, así que la marcha de este jugador va ser demoledora y mucha gente no entiende el daño que le va a producir al Atlético, niños que podrían ser colchoneros se los va a llevar el Trampas por desgracia. Esta vía de captación de nuevos atléticos se esta apagando,  y ya la única vía de captación es que el padre de cualquier niño sea del Atlético, y a veces ni esto, a lo mejor te piden la camiseta de Messi por desgracia.

    Quizás el Boom de los dos títulos, y de De Gea y del Kun haya conseguido captar a más atléticos de lo que pensamos y quizás en los últimos meses hemos vistos a muchos niños con la rojiblanca, pero vamos, las cosas se están haciendo mal y yo creo que el Atlético va a ir perdiendo a potenciales seguidores alarmantemente, atleticidio lo llaman.

     

     

     



  • 04-07-2011 15:05 en respuesta a

    Re: De Gea

    rago:

     Yo no sé si habrá actualemente más niños del Atlético o no, pero antes ser del Atlético era más fácil que ahora. Los niños que se hacen del Atlético en su mayoria se hacen porque tienen un padre del atleti  y una minoria se hacen del atleti por un jugador de fútbol como por ejemplo el Kun al que quieren imitar.

    Yo en mi caso, mi padre es del Trampas y obviamente no me ha inculcado nada del Atlético, lo mío fué un flechazo con Paulo Futre y luego me empecé a enamorar del Atlético poco a poco hasta jurarle amor eterno, además el Atlético peleaba por títulos, así que se puede decir que era muy fácil hacerte del Atlético de Madrid. Conozco a varios atléticos en mi misma situación con padre del Trampas o Farsa.

    Actualmente los niños que tengan un padre del Trampas o del Farsa, (o de otro equipo) muy dificilmente se van hacer del Atlético. A día de hoy el Atlético no es muy atractivo deportivamente y ya con la venta de Kun, Torres o De Gea el Atlético se queda sin jugadores de referencia, de esos que producen flechazos a los crios que tienen 7-9 años y que sueñan con imitarles. Por eso cuando digo que la venta del Kun es mala, no solo lo digo a nivel deportivo, sino porque muchos niños quieren imitarle y se van hacer del Atlético por este jugador, van a conocer el Atleti por este jugador, así que la marcha de este jugador va ser demoledora y mucha gente no entiende el daño que le va a producir al Atlético, niños que podrían ser colchoneros se los va a llevar el Trampas por desgracia. Esta vía de captación de nuevos atléticos se esta apagando,  y ya la única vía de captación es que el padre de cualquier niño sea del Atlético, y a veces ni esto, a lo mejor te piden la camiseta de Messi por desgracia.

    Quizás el Boom de los dos títulos, y de De Gea y del Kun haya conseguido captar a más atléticos de lo que pensamos y quizás en los últimos meses hemos vistos a muchos niños con la rojiblanca, pero vamos, las cosas se están haciendo mal y yo creo que el Atlético va a ir perdiendo a potenciales seguidores alarmantemente, atleticidio lo llaman.

     

     

     

     

    Mi caso es el mismo que el tuyo: familia semi-vikinga y flechazo con Futre.

    Lamentablemente, nos dejan sin referentes como bien expones.

     

  • 08-07-2011 0:58 en respuesta a

    Re: De Gea

    sabeis si este ha traido ya la pasta en efectivo de la clausula ?ya lo han presentado en manchester  y se supone que la clausula la tiene que hacerla efectiva ya

  • 08-07-2011 1:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    shearer:

    sabeis si este ha traido ya la pasta en efectivo de la clausula ?ya lo han presentado en manchester  y se supone que la clausula la tiene que hacerla efectiva ya

     

    No pagan clausula ninguna, lo han vendido y hay pagos por incentivos y todo...

     

  • 08-07-2011 4:03 en respuesta a

    Re: De Gea

    shearer:

    sabeis si este ha traido ya la pasta en efectivo de la clausula ?ya lo han presentado en manchester  y se supone que la clausula la tiene que hacerla efectiva ya

     

    pasta para que? de los millones que recibamos, 15 van para pagos de salarios y fichas atrasados. Y la gente pidiendo a Rossi y Borja Valero. En fin, esto es lo que nosotros queremos que sea.


    He knows so much about these things
  • 08-07-2011 9:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esto es un timo mas.to co mo cho
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-07-2011 10:27 en respuesta a

    Re: De Gea

    shearer:

    sabeis si este ha traido ya la pasta en efectivo de la clausula ?ya lo han presentado en manchester  y se supone que la clausula la tiene que hacerla efectiva ya

    ¿Qué cláusula? Ha sido una venta pactada, nada de cláusula.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2011 22:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    shearer:

    sabeis si este ha traido ya la pasta en efectivo de la clausula ?ya lo han presentado en manchester  y se supone que la clausula la tiene que hacerla efectiva ya

    Ha sido una venta con mayúsculas igual que será la del Kun por mucho que lo maquillen.

  • 11-07-2011 21:15 en respuesta a

    Re: De Gea

    Me parece una verguenza que no se hayan invertido los 25 millones de la venta de De Gea en ningún fichaje. Que diferencia supone ahora el haberle vendido por 25 o por 5? Para mi es lo mismo viendo donde han ido a parar los 25 de De Gea. Cada dia me dan mas asco los golfos del palco. Pero nada como nadie se subleva pues no se puede hacer nada. Solo puedes ir un dia a quejarte y como sois pocos pues te pasa como a mi amigo que le han metido 3 mil euros de multa por insultar a Cerezo y le tienen prohibida la entrada al Calderón.
  • 11-07-2011 21:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Maximo:
    Me parece una verguenza que no se hayan invertido los 25 millones de la venta de De Gea en ningún fichaje. Que diferencia supone ahora el haberle vendido por 25 o por 5? Para mi es lo mismo viendo donde han ido a parar los 25 de De Gea. Cada dia me dan asco los golfos del palco. Pero nada como nadie se subleva pues no se puede hacer nada. Solo puedes ir un dia a quejarte y como sois pocos pues te pasa como a mi amigo que le han metido 3 mil euros de multa por insultar a Cerezo y le tienen prohibida la entrada al Calderón.
    Habría que sacarse un día todos una entrada debajo del mismo palco para decirle al unisono lo que nos de la gana.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 11-07-2011 21:33 en respuesta a

    Re: De Gea

    3 en Gabi y xx en Silvio. El resto para pagar nominas. ¿no ves que Forlan ahora dice que se quedá?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 92 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales