en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 6 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 0:15 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL   TOMAAAAA

    A mamarla raulito, casillas, angel torres y demás bazofia.

     Atleti tu siempre serás el mas grande.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-04-2008 0:17 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Si le pasa esto al Atleti me muero...

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 0:18 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Boys ZGZ:

    Si le pasa esto al Atleti me muero...

     

    Fue peor (15 de mayo de 1974)




  • 11-04-2008 0:18 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Boys ZGZ:

    Si le pasa esto al Atleti me muero...

     

    Ya nos pasó en el 74 contra los mismos de esta noche

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 0:19 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    y la competitividad ayyy la competitividad...


    He knows so much about these things
  • 11-04-2008 0:21 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    HARDHOUSE:

     GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL   TOMAAAAA

    A mamarla raulito, casillas, angel torres y demás bazofia.

     Atleti tu siempre serás el mas grande.

     

    No hombre no, que me dices de los Manu y Braulio, incluso casquero, pero si hay mas atleticos de pro que en el actual Atleti. El Bayern, igualito que en funesta final de la Copa de Europa contra ellos, el pato se vistió de Miguel Reina.

    Un aplauso para el Getafe, ya me gustaría tener en el Atleti a unos dirigentes tan  honestos y a unos jugadores tan comprometidos como los del Getafe. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-04-2008 0:22 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    es increíble lo del bayern, jodidos alemanes, no cambiarán, por eso cada vez que vuelve a hacer éstas cosas, bendigo aquella maravillosa noche primaveral del camp nou cuando la pifiaron contra el manchester

    mi aplauso y admiración por el getafe, por esos jugadores y por ese valiente entrenador. a algunos de vosotros no os gustará, y yo soy de los que quiero que siempre pierdan todos los equipos españoles en europa, pero hoy el geta se ha hecho grande, hoy el geta ha sido el equipo de toda ESPAÑA y yo me quito el sombrero. a pesar de todo, enhorabuena, el fútbol siempre da una vendetta y la van a tener el próximo miércoles

    p.d. cuánto daño ha hecho alemania al mundo....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2008 0:24 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Eso les pasa por tener a Cerezo en el palco.

    La próxima se cuidaran en ver a quien invitan.

  • 11-04-2008 0:24 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    HARDHOUSE:

     GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL   TOMAAAAA

    A mamarla raulito, casillas, angel torres y demás bazofia.

     Atleti tu siempre serás el mas grande.

     

    no te contesto porque estoy caliente

    colega 

    Diles que se vayan

  • 11-04-2008 0:24 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:
    es increíble lo del bayern, jodidos alemanes, no cambiarán, por eso cada vez que vuelve a hacer éstas cosas, bendigo aquella maravillosa noche primaveral del camp nou cuando la pifiaron contra el manchester

    mi aplauso y admiración por el getafe, por esos jugadores y por ese valiente entrenador. a algunos de vosotros no os gustará, y yo soy de los que quiero que siempre pierdan todos los equipos españoles en europa, pero hoy el geta se ha hecho grande, hoy el geta ha sido el equipo de toda ESPAÑA y yo me quito el sombrero. a pesar de todo, enhorabuena, el fútbol siempre da una vendetta y la van a tener el próximo miércoles

    +1, hago mias tus palabras Milinkito.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2008 0:28 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Ahora viene muy al caso aquello que dijo Gary Lineker de esto del fútbol. ¿No? 

  • 11-04-2008 0:29 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Me gustaría saber qué mal ha hecho hoy el Bayern aparte de luchar y tener fe hasta el final.

    Por otra parte un equipo con una afición vikinga que hasta su presidente es socio del trampas no despierta ninguna simpatía en mí.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 0:30 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:

    es increíble lo del bayern, jodidos alemanes, no cambiarán, por eso cada vez que vuelve a hacer éstas cosas, bendigo aquella maravillosa noche primaveral del camp nou cuando la pifiaron contra el manchester

    mi aplauso y admiración por el getafe, por esos jugadores y por ese valiente entrenador. a algunos de vosotros no os gustará, y yo soy de los que quiero que siempre pierdan todos los equipos españoles en europa, pero hoy el geta se ha hecho grande, hoy el geta ha sido el equipo de toda ESPAÑA y yo me quito el sombrero. a pesar de todo, enhorabuena, el fútbol siempre da una vendetta y la van a tener el próximo miércoles

    p.d. cuánto daño ha hecho alemania al mundo....

    Lo siento pero el chauvinismo ese de que bonito es nuestro fútbol no me lo trago. Gana el que está capacitado para ganar y un equipo que pierde una eliminatoria en 10 minutos no merece ganar llámese Getafe, España o Atlético de Madrid.

    Ojalá en este país se aprenda a competir y se tenga mentalidad ganadora, el toque-toque que tanto se promulga aquí sólo vale si se gana, como cuando lo hizo Cruyff en el Barça. Todo lo demás: el Valdanismo, el VictorFernandismo y el Lillismo no valen para nada. ¿el Arsenal de Wenger? Sí muy bonito pero para quedar terceros no vale de nada.


    He knows so much about these things
  • 11-04-2008 0:30 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues eso, ya dije que no quería que el Getafe ganara la Uefa. Pero que cansino es el equipo ese de Munich, y que asqueroso.

    Mañana ire a currar con mi camiseta del 1860

     

  • 11-04-2008 0:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Que malo, malo, malo, malo, malo, pero que muy malo es Braulio, da pena verle juagr, luego es de los que se cree bueno x meter un gol, pero y como ha destrozado a su equipo???? penoso lo de este chaval.

    Aunque sea madrileño, se merece estar eliminado, cada uno tiene lo que se ha ganado, y ellos al igual que en su dia el rayo vallekano, se creian superiores a nuestro Atleti, y querian hacer ver que era verdad, era insoportable hablar con sus aficionados, diciendo tonterias como, donde esta el atleti??? en segunda no? pues no tengo mas que decirte, y lo mismo con el geta, quien esta en cuartos y en la final de copa?? el geta no?, pues no hay mas que decir, la historia y la popularidad esta para algo, y el Atleti siempre sera mas grande que cualquier equipillo de estos, que se creen que estan en la cima, cuando no han hecho nada.

    Que malo que es el pato, si aqui sentenciamos a abbiati y a Leo, xq no se hace lo mismo con este pakete, este tio no deberia juagr ni en 2ª B, siempre la caga, y hoy se ha eliminado el Geta x el y x pakete braulio.

    Ojala el bayern gane esta UEFA, esta es una competicion decaida, y desde que la ganara el Inter de Ronaldo, no recuerdo un GRAN equipo que la haya ganado, a ver si remonta esta competicion ganandola un grande, y se empieza a ver de otra manera, que es muy triste ver unos cuartos de final en Munich con el campo medio lleno.

Página 6 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales