en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 14 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Si que hay cláusula pero no me acuerdo del importe...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-10-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     al margen de abrir el hilo,veo que mis comentarios de la primera pagina estan clavados,salvo en que en vez de ser cedido ha sido vendido por una miseria,esta claro que un jugador que le daban 10 minutos cada 5 partidos es muy dificil que aporte algo,aun asi los buenos futbolistas se ven al instante.

    es curioso que lo unico bueno que ha hecho el payaso de pitarch es traer a este y a diego costa(para mi dos aciertos total)y sin embargo todo lo bueno que fue al traerlos se los ha cargado el por ceder a un jugador enorme(como diego costa)a segunda division durante dos años,hasta los seguidores del valladoliod estan flipando de que este jugador que pintaba en segunda,y luego en vez de quedarnoslo incluirle en una operacion absurda y regalarle,si bien es cierto que la opcion de un millon esta ahi y es evidente que tendran que recomprarlo,y lo de de las cuevas mas de lo mismoun jugador joven con proyeccion al que no han sabido aprovechar,los dos deberian de estar el año que vien por dos millones de euros.

    que se va a esperar mirar pacheco,un jugador que encima ceden a uns egunda y que no juega,al menos diego costa jugaba y era el principal jugador,peor pacheco ni eos,espero que no se lo carguen.

     en fin aver si ganamos a osasuna.

  • 18-10-2009 22:13 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Siemrpe la misma historia, alucinais con jugaodres de medio pelo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-10-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    No creo que se esté alucinando, simplemente se habla de un chaval que siempre tuvo buenas maneras y nunca se confió en él. Aquí sigue gente que ha demostrado mucho menos que De Las Cuevas, que no es Maradona, pero tiene desparpajo, regate y por lo visto hasta gol, aunque ese no deba ser su fuerte.

    Se le dan oportunidades infinitas a jugadores de medio pelo como Jurado, Cleber, Reyes, etc... y a este no se le dieron, ahora con un poquito de continuidad y confianza, hasta el moemnto está respondiendo

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-10-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Como va a explotar gente a la que no se le da continuidad ??? Eso sí, a Reyes todas las que quiera.

  • 19-10-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Lo que es insultante, indignante y humillante es que le vendieran por 300.000 euros. Pero mas insultante, indignante y humillante es creerse que lo han vendido por 300.000 euros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 14 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales