en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 10 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    habanroatletico:

    Pero convendrás conmigo en que si Pitarch dice: el club ha ofertado por Silva, Diego y Thiago Neves y la oferta no satisfizo y luego vienes tú y dices que la oferta fue de risa, así sin ningún dato, simplemente porque tú lo dices y encima poniendo un muñequito descojnándose de las palabras de otros, no es un argumento que pueda convencer a nadie, ni que demuestre que Pitarch es un bandido de la peor calaña.

    A todo ésto, no es Pitarch el vendehumos oficial de la Corte. Igual me he perdido algo; pero la verdadera especialidad de ese señor, es dar ruedas de prensa defendiendo fichajes indefendibles. Tal y como lo veo yo, se levanta por la mañana, se mira al espejo, se dice a sí mismo "vamos, suso, tú puedes" y, respondiendo al reto, se planta a contar lo de los nosecuantos millones de euros que varios equipos ofrecían por Eller, lo hiper-mega cotizado que está Cléber, lo de las ochocientas mil ofertas que rechaza todos los días por diversos jugadores, etc, etc.

    Eso, lo borda e incluso creo que se lo pasa bien.

    Ya digo que me he podido perder esas supuestas declaraciones en las que reconocía no se qué o no se cuanto, con la única excepción de Neves; pero lo dudo, lo dudo mucho, porque el Pitarch, más bien, se ha tirado todo el verano pinchando el globito de los super-fichajones, considerando la plantilla cerrada desde más o menos mediados de agosto y contradiciendo de forma reiterada a su presi, que es quien se lo ha pasado bomba con lo del "intentaremos hasta el último momento ... no regatearemos esfuerzos ... no está descartado nadie ...". Ya sabes, la especialidad de la casa: "Vendrá ese y, si no, uno igual o mejor".

    No creo que sea la de Pitarch, la credibilidad que está en juego. Y ni siquiera creo que se le pueda pillar en muchos renuncios en venta de humo. La no credibilidad es de otros, de quienes le mandan y le pagan para que haga de pararrayos; para que luego vayamos y digamos eso tan típico de que hay que ver este pitarch, lo malo que es.

    Es que a veces la cosa es muy graciosa. Igual hay gente que imagina a la Ocupación Ilegal dándole una chequera de fondos ilimitada a Pitarch, para que éste haga y deshaga a su antojo, que es su criterio el que se sigue, que es él quien hace ofertas, quien abre y cierra grifos ... y quien racanea, como si fuese poco menos que el Mercader de Venecia.

    Pero eso, con serlo, no es menos desternillante que afirmar, en 2.008, que se ha intentado traer a jugadores tipo Silva o Diego, que los esfuerzos han sido enormes, y que se ha puesto toda la carne en el asador, pero que hemos tenido mala suerte, cachis en la mar. Los ha habido más rápidos cayendo, otros hemos sido más lentos ... pero sorprende ver, a estas alturas, a tanta gente subidita en la higuera.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-09-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    bueno pues aguirre parece ser que al menos ya le esta dando minutos(yo creo que ya ha jugado mas que en toda la temporada anterior)aver si asi coje mas confianza porque sigo pensando que puede ser un gran jugador.si decimos de la juventud de banega y del margen que pueda tener,recordar que este tiene 21 años tan solo,para mi deberia estar a dia de hoy por delante de luis garcia,(sin querer quitar meritos a este ultimo)pero bueno aqui cada uno tiene su punto de vista.

    tampoco quiero decir que vaya a ser un crack,pero ni mucho menos un jugador de segunda division como decian algunos,exagerados¡,que sois algunos unos exagerados¡Cool

  • 25-09-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    a mi me gusta y cada día más. tiene ganas, ilusión, clase, siempre pide la pelota, encara. es un tio que no me sobra para nada, un muy buen jugador de equipo y muy joven. nunca pensé que después de su grave lesión pudiera volver a jugar en un equipo de élite y lo está haciendo. de momento, una de las sorpresas agradables de éste buen inicio de temporada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Pues, sabiendo de antemano que no es Simao, creo que ha llegado el momento de que veamos cómo es Miguel desde el minuto cero. Suerte... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-09-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    el mejor del atletico(junto con ufo) y me atreveria a decir del partido,y ahora que me hechen del foro sino es cierto.

    y por cierto,(que quiero recibir mas palos),que este tio sea suplente de luis garcia es tomarnos por gilipollas a todos,mas claro agua.

    y no digo mas de luis garcia por que estoy muy caliente,pero es vergonzoso..........en fin esque no quiero calentarme,¿pero esque nadie lo ve coño?joder...........Angry

     

  • 29-09-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Totalmente de acuerdo. El partido de Luis García ha sido lamentable, hace una cosa buena de 30 que intenta (y así siempre) y eso no puede ser. Ahora sí, que me saquen sus números para contradecirme. Desde luego, De las Cuevas, hoy por hoy, mucho más jugador que LG de aquí a Lima.

    Mención aparte también el "partidazo" de Maxi y ya van .......

  • 29-09-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Radek Bejbl:

    Totalmente de acuerdo. El partido de Luis García ha sido lamentable,

    Mención aparte también el "partidazo" de Maxi y ya van .......

     

     El 9 ha hecho un partido desastroso, no hay discusión posible. Pero quiero hacer una acotación, lo ha hecho todo mal, no le ha salido nada, y  personalmente es un jugador cúya forma de jugar me desespera, pero, se ha ofrecido, se ha desmarcado, ha arriesgado, y ha perdido. Cero.

     Pero el otro jugador que nombras en tu escrito, ése no puede  jugar mal, no es verdad que haya sido un desastre, sencíllamente no ha sido nada. Cero.Éso, en mi opinión es más grave. 

     El tema Maxi, y me duele decirlo, lleva mal camino. 

     

     

  • 29-09-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    buenos minutos otra vez de miguel de las cuevas, que está pidiendo a gritos ser el sustituto de simao. el partido de luis garcía ha sido de lo más lamentable que he visto en un campo de fútbol, el estado físico (y lo que es peor, mental) de maxi tiene muy mala pinta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    milinkito:

    buenos minutos otra vez de miguel de las cuevas, que está pidiendo a gritos ser el sustituto de simao. el partido de luis garcía ha sido de lo más lamentable que he visto en un campo de fútbol, el estado físico (y lo que es peor, mental) de maxi tiene muy mala pinta

    Yo no diría el sustituto de Simao, tendrían que jugar los dos cada uno en una banda.

    El partido de Luis Garcia tienes razón ha sido lamentable, pero ...¿y el partido de Maxi? ¿y el partido de Antonio Lopez? pues para mi, también muuuuy lamentables.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-09-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    A Antonio López, mientras ha estado en su banda, yo no le he visto tan mal, los ha habido mucho peores en el partido de hoy.

  • 29-09-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Lo que yo no entiendo es la cabezonería de Aguirre por mantener un sistema que hoy era imposible. Sólo tiene un jugador hoy por hoy en plantilla que sostiene ese 4-4-2 y es Simao. Cuando no está el portugués el sistema es insostenible. Flaco favor le ha hecho hoy, además, a Luis García, que, como el 99 por ciento de los que acudimos al Calderón partido tras partido sabíamos, no está para jugar de titular más allá de algún partido facilón. Es un buen recambio en momentos puntuales por su experiencia y, sobre todo, por que tiene gol. Pero nada más. A mí lo de que "le vamos a ayudar entre todos" y demás cantinela, me la refanfinfla. Sólo es palabrería.

    Hoy era un partido para variar el sistema, reforzar el centro del campo y meter a Maxi arriba con los dos delanteros. Al capitán no le puede hacer jugar los últimos 20 minutos de medio organizador, no le puede poner medio partido a pierna cambiada porque él no es un centrador ni un jugador de desborde, sino que es un jugador de llegada. No lo está sabiendo manejar.

    No todos los días es fiesta y lo que hizo con Maniche el día del Schalke fue ponerle a los pies de los caballos. El portugués se jugó el puesto en un partido y lo sabe todo el mundo. Afortunadamente para el luso, la jugada salió bien. Si no hoy estaría en las Chimbambas.

    Y, por último, porque estoy demasiado caliente, me parece que se está riendo de Camacho, el tipo que le salvó el culo hace tan solo unos meses.

    Y sí, que la culpa es de los que todos sabemos, pero hoy un advenedizo en esto de ser entrenador ha cambiado un sistema y nos ha crujido.

    Saludos

     

  • 29-09-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Polilla DaSilva:

    Lo que yo no entiendo es la cabezonería de Aguirre por mantener un sistema que hoy era imposible. Sólo tiene un jugador hoy por hoy en plantilla que sostiene ese 4-4-2 y es Simao. Cuando no está el portugués el sistema es insostenible. Flaco favor le ha hecho hoy, además, a Luis García, que, como el 99 por ciento de los que acudimos al Calderón partido tras partido sabíamos, no está para jugar de titular más allá de algún partido facilón. Es un buen recambio en momentos puntuales por su experiencia y, sobre todo, por que tiene gol. Pero nada más. A mí lo de que "le vamos a ayudar entre todos" y demás cantinela, me la refanfinfla. Sólo es palabrería.

    Hoy era un partido para variar el sistema, reforzar el centro del campo y meter a Maxi arriba con los dos delanteros. Al capitán no le puede hacer jugar los últimos 20 minutos de medio organizador, no le puede poner medio partido a pierna cambiada porque él no es un centrador ni un jugador de desborde, sino que es un jugador de llegada. No lo está sabiendo manejar.

    No todos los días es fiesta y lo que hizo con Maniche el día del Schalke fue ponerle a los pies de los caballos. El portugués se jugó el puesto en un partido y lo sabe todo el mundo. Afortunadamente para el luso, la jugada salió bien. Si no hoy estaría en las Chimbambas.

    Y, por último, porque estoy demasiado caliente, me parece que se está riendo de Camacho, el tipo que le salvó el culo hace tan solo unos meses.

    Y sí, que la culpa es de los que todos sabemos, pero hoy un advenedizo en esto de ser entrenador ha cambiado un sistema y nos ha crujido.

    Saludos

     

    y qué esperas del señor aguirre? donde no hay...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Polilla DaSilva:

    Lo que yo no entiendo es la cabezonería de Aguirre por mantener un sistema que hoy era imposible. Sólo tiene un jugador hoy por hoy en plantilla que sostiene ese 4-4-2 y es Simao. Cuando no está el portugués el sistema es insostenible.

    Totalmente de acuerdo con que este sistema sin Simao, y añado, sin Forlán, es inviable, e incluso diría más: es prehistórico. Hace mucho tiempo que se aprendió que esta forma de plantarse en el campo es fácil de desactivar, lo que ocurre es que Simao, Forlán y Agüero son tres futbolistas de tal calidad que siempre será mejor un desequilibrio con ellos que un equilibrio sin ellos. Pero claro, cuando faltan y los sustituyes por jugadores tan alejados de su nivel no te queda otra cosa que el desequilibrio, y con un simple cambio táctico, de los de fútbol de regional, el rival se te come.

    Ahora bien, lo de ayer no es cabezonería, es que ESO es Aguirre: el vestuario por encima de la estrategia. El sabe, mejor que tú y que yo, que el equipo sería más sólido, ahora que faltan Simao y Forlán, jugando con tres mediocampistas y tres arriba, y además tiene los futbolistas aptos para ello. Pero es que Luis García ha jugado tres partidos y lo ha hecho bien, y Sinamá también, y en esas Aguirre nunca les va a quitar la confianza, de la misma manera que con el campo silbando a Luis García será capaz de modificar su idea inicial y cambiar a otro, para llevarse él la gran pitada y que no se la lleve el futbolista. Si ayer Aguirre mete un trivote con Raúl García, Banega y Assunçao, el mensaje que les envía a Luis García y Miguel es el de que da igual quien falte, vosotros no sois ni suplentes. Y eso no lo va a hacer, no se va a quedar ahora con una plantilla de catorce, no hasta mediada la temporada, como hizo el año pasado, cuando ya todo el mundo haya dicho quién es.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-09-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    De ser esto tal y como lo ves tú, mi duda, estimado Bacharach, es ¿cuál es el mensaje que le está mandando ahora a Camacho? Algo así como "no te preocupes, que ya jugarás si conseguimos batir el récord mundial de lesionados en una misma temporada y se me da la única alternativa de elegir entre tú y Bernabé para jugar de mediocentro".

    Ver anoche en el descanso a Pernía, Miguel de las Cuevas y Asunsao forzando el calentamiento para estar preparados por si había que sustituir a Pablo y mientras, a un lado del campo, Camacho pasándose la pelota con el chavalín Keko era descorazonador. Tremenda injusticia. ¿Es eso un mensaje para el vestuario? ¿De qué tipo?

    Y lo malo es que cuando Camacho vuelva a jugar van a estar muchos esperándole otra vez para zurrarle. Los mismos a los que tapó la boca hace tan solo unos meses.

    Saludos

  • 29-09-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Lo que yo no entiendo es la cabezonería de Aguirre por mantener un sistema que hoy era imposible. Sólo tiene un jugador hoy por hoy en plantilla que sostiene ese 4-4-2 y es Simao. Cuando no está el portugués el sistema es insostenible.

    Totalmente de acuerdo con que este sistema sin Simao, y añado, sin Forlán, es inviable, e incluso diría más: es prehistórico. Hace mucho tiempo que se aprendió que esta forma de plantarse en el campo es fácil de desactivar, lo que ocurre es que Simao, Forlán y Agüero son tres futbolistas de tal calidad que siempre será mejor un desequilibrio con ellos que un equilibrio sin ellos. Pero claro, cuando faltan y los sustituyes por jugadores tan alejados de su nivel no te queda otra cosa que el desequilibrio, y con un simple cambio táctico, de los de fútbol de regional, el rival se te come.

    Ahora bien, lo de ayer no es cabezonería, es que ESO es Aguirre: el vestuario por encima de la estrategia. El sabe, mejor que tú y que yo, que el equipo sería más sólido, ahora que faltan Simao y Forlán, jugando con tres mediocampistas y tres arriba, y además tiene los futbolistas aptos para ello. Pero es que Luis García ha jugado tres partidos y lo ha hecho bien, y Sinamá también, y en esas Aguirre nunca les va a quitar la confianza, de la misma manera que con el campo silbando a Luis García será capaz de modificar su idea inicial y cambiar a otro, para llevarse él la gran pitada y que no se la lleve el futbolista. Si ayer Aguirre mete un trivote con Raúl García, Banega y Assunçao, el mensaje que les envía a Luis García y Miguel es el de que da igual quien falte, vosotros no sois ni suplentes. Y eso no lo va a hacer, no se va a quedar ahora con una plantilla de catorce, no hasta mediada la temporada, como hizo el año pasado, cuando ya todo el mundo haya dicho quién es.


     

     Se puede, o no , estar de acuerdo con Aguirre (yo lo estoy), pero Bach ha explicado perfectamente las causas de los cambios, las titularidades, y las circustancias que se viven en un vestuario gobernado por el mejicano. Él cree en su sistema, no le ha ido mal, y va a perseverar en éllo.

     

     

Página 10 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales