en

Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2008 3:46 escrito por sobre_atm. 132 respuestas.
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

     Áquila no cazar moscas.

    Ni monas vestidas de seda.

     

    De uno que va de seda pero tiene una mona de 20 años a la chepa. 

    Diles que se vayan
  • 18-03-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

     Tss  que luego no se quejen si se meten con el 16, o que, como de costumbre, algun miarma tenga que visitar el hospital más cercano.

    Ellos se lo buscan.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-03-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    p.guerra:

    Helenio Herrera clavaría ese suelto en la pared del vestuario del Atleti.

    Es un partido tan perdido que a lo mejor se gana o se empata. El Sevilla de ahora da facilidades atrás y no presiona tanto en el medio. Es una pena que nuestro centro del campo sea tan flojo. Lo malo es que el Villarreal está a seis puntos. En fin...

     me ha encantado esa frase

     

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-03-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Es lo que tienen los nuevos ricos... pero vamos, que a mi lo que digan estos me la pela... cuando estén a nuestra altura que nos llamen si eso... Milinkito, ¿podrias repetir tu anterior post con el palmarés de nuestro club y el suyo? Gracias


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    El Frente Trompetero cadista suele responder a los insultos de ésta gente con una peaso de ovación y pidiendo un bis. Seguidamente se hace una pausa y a la de tres se grita: ¡eso eh una shirigota!

    probemos

  • 18-03-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Recuerdo un escrito similar metiendose con Torres y comparandolo con "er megacrá mundiárr" Reyes.

    A que eso no lo pones?? Jajajja Como os gustaria ser nosotros, pero no podeis, como mucho podeis odiarnos, nosotros os ignoramos, me caeis simpáticos, que arte teneis, que gracia, oleee oleeee arte grasiaaa quererse uno mismo quererse bien deporte ese cuerpo olee oleeee muletas muletas, guardas jurados ole oleee, entrenador que huye en mitad de temporada del gran equipo derrr sur de españa, ole ole oleee que arteeee, Alvés esposado a la pata de la cama, ole ole que sentimiento que arte que sevillismo, canteranos buenos, ese Navas que llora con arte cuando no esta en la teta de su mareeeee, aaaaaayyy su mareeeee, ole oleee arte arte, sevilla oleeeee oleeeeee, del nido oleeeee, oleeeeee. Boicot a las televisiones que no valoran al gran equipo del sur de España, con su media de 7 pinchassssos por partido ole oleeeee, Fenerbache ole ole.Ese Kezman......arte oleeee oleeee.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-03-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

     Son unos hijos de perra pero les entiendo. Hace unos años ni se imaginaban estar a nuestra altura y sin embargo ahí estan que llevan 3-4 temporadas que ni los olemos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-03-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    ¿Violencia en el futbol?  ¿Por qué será? misteros...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Cuando os salga una úlcera por leer barbaridades, la culpa será vuestra por leer otros foros.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-03-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Menudo crack el autor de la previa, que original el tio, la misma previa de un Sevilla-Atleti todos los años cambiando cuatro o cinco palabras, que si el Timisoara, que si la Peineta, que si la prensa de Madrid y el árbitro..etc. Y que ojo tenia el personaje con Fernando Torres hace unos meses, mirad lo que opinaba:

    "He estado ojeando algunos foros del Atlético de Madrid y le llegado a una conclusión: la profundidad de su mongolismo es aún superior a la que pensaba. No veas la tragedia que están montando porque Torres, un *** páquete que en dos años ha sido incapaz de meter más de 10 goles en juego y que se permite el lujo de fallar 6 penaltis consecutivos, es encajado por treinta y tantos millones en Liverpool. ¿Esta gente con qué ojo ve el fútbol? Es que no he visto cosa más inútil como 9 Fernandito Torres, cuya foto debería venir ilustrando el concepto de "invento mediático". ¿Qué ha hecho Torres para que hablen de él como si fuese Cruyff en sus mejores tiempos? ¿ha ido habitación por habitación a hacerles una paja?

    Los pobres deberían estar dando botes de alegría viendo el paquetón que se han quitado de encima."

    Mi aplauso al person

     FORZA

  • 18-03-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Emperor1903:

    Menudo crack el autor de la previa, que original el tio, la misma previa de un Sevilla-Atleti todos los años cambiando cuatro o cinco palabras, que si el Timisoara, que si la Peineta, que si la prensa de Madrid y el árbitro..etc. Y que ojo tenia el personaje con Fernando Torres hace unos meses, mirad lo que opinaba:

    "He estado ojeando algunos foros del Atlético de Madrid y le llegado a una conclusión: la profundidad de su mongolismo es aún superior a la que pensaba. No veas la tragedia que están montando porque Torres, un *** páquete que en dos años ha sido incapaz de meter más de 10 goles en juego y que se permite el lujo de fallar 6 penaltis consecutivos, es encajado por treinta y tantos millones en Liverpool. ¿Esta gente con qué ojo ve el fútbol? Es que no he visto cosa más inútil como 9 Fernandito Torres, cuya foto debería venir ilustrando el concepto de "invento mediático". ¿Qué ha hecho Torres para que hablen de él como si fuese Cruyff en sus mejores tiempos? ¿ha ido habitación por habitación a hacerles una paja?

    Los pobres deberían estar dando botes de alegría viendo el paquetón que se han quitado de encima."

    Mi aplauso al person

     FORZA

     

     

    Pues si eso te parece una barbaridad (que lo es), cuando lees aquella comparación entre Torres y un ¿jugador? actual nuestro, flipas (eso sí, daría lo que fuera por que marcara esta semana). Pero para mí lo más alucinante es haber escuchado, a aficionados de ese equipo, que Capel es como Futre. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-03-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Pues a mí que me gustan estas cosas.... me gusta ver a la gente desesperada metiéndose contra mi equipo con razones sin sentido.

    Si es que como les jode a los de Hispalixnopla que llevando 20 años sin hacer nada, todavía tenemos muchísimo más palmarés que ellos.

     Un fuerte abrazo tropa de Don Jose María del Guindo.

     

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 18-03-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Para mí el no ganar, ya no te digo empatar, el NO GANAR en Zebiya, es un fracaso.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-03-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Por cierto, ¿que fue de la tal Manoli que tan bien hablaba de nostros? 

  • 18-03-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Me ha encantado esta frase, tras soltar toda la parrafada:

     Se habla en el campo

     




Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales