en

Gran evento atlético (NO OFICIAL)

Último artículo 16-03-2009 15:03 escrito por cochise. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    NEBOJSA2:

    Paaaaaaaaaaatxi hostias!

     

    prefieres este

     

     

    a este?

     

     

    Joer le pintamos unas rayitas blancas al bicho ese y una paella atletica total.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-03-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    PATXI FERREIRA:

    Joer le pintamos unas rayitas blancas al bicho ese y una paella atletica total.

     

    Habrás querido decir POSICIONAR. 

  • 01-04-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    ¿ Que pasa aqui, ya no hay Verbena Atletica?  Joer. Bueno aunque sea, "Botellon en la pradera" viendo el Calderon.  Un ... argo.

    Ya veras se acaba la temporada y no hacemos na de na. Solo esperar. Que triste es la vida del atletico (no oficial). 

     26 de Abril de 1903, que fecha tan bonita.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-04-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    MLPD:

    yo lo haría, pero es que me han dicho que los arroces buenos son los de Alicante (no, Leiva?)

     

     Llego con retraso y no me he acabado el hilo, pero sí, tienes razón, en Alicante hay una variedad y una calidad en los arroces inigualable. En Valencia hay una zona alrededor de la Albufera en que hay varios platos que salen perfectos: la clásica paella valenciana, de origen en la comarca de L'Horta, entre Silla y Catarroja; la de col i abadejo (col y bacalao); el arros a banda, espectacular; y el sublime arrós caldós de pato de la partida -con pato salvaje. Me olvidaba de uno que ya conocen algunos del foro, el arrós de cigales. Pero en Alicante es fácil encontrar sitios en que te ofrecen en la carta de un solo restaurante más de 100 variedades de arroz.

     Saludos (ahora me acabo el hilo)

     

    chele:

    Me permito comentar que como en El Saler, pocas, caballeros.



    Si te refieres al Saler de Valencia, que supongo que sí, prefiero personalmente el Perellonet, el Perelló i el Mareny de Vilches. Y en Valencia capital, a precios nada baratos, la zona de las playas de la ciudad, de Las Arenas y La Malvarrosa.

     Casa Rocher (apuntad este sitio)

     Más saludos

     

     

     

  • 02-04-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Me estoy oliendo lo mismo que tu estás barruntando.

     Me da que aquí vamos a espasmos y lo cogimos con ilusión pero ya ha caído en el olvido el evento.

     Bueno, pues si es necesario me comprometo a formar una comisión de festejos que lo organice.

     Algún voluntario para la organización del evento (no oficial)?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 02-04-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    NEBOJSA2:

    ...

     Algún voluntario para la organización del evento (no oficial)?

     

     

    Presente. 

    Diles que se vayan
  • 02-04-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    (este Leiva es demasiado buen tipo; yo, que había puesto lo de Alicante para provocar ahora me he convertido en un airado defensor de la calidad del arroz de la albufera... hay que joerse, que diría el rufo)

    Fum, fum, diddle-um di
  • 02-04-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    MLPD:

    (este Leiva es demasiado buen tipo; yo, que había puesto lo de Alicante para provocar ahora me he convertido en un airado defensor de la calidad del arroz de la albufera... hay que joerse, que diría el rufo)

     

    Oyesssss..... apúntate a estos: El Herbero, El Cantueso, La Paloma..... ¡no! ¡no! no tienen nada que ver con El Vaquilla, El Torete, etc.... igual El Leiva te ayuda....El Cantueso también se le conoce como (o contiene, creo) Lavándula Dentata (parece nombre de LP de los Police), El Herbero o pronunciado Herberet, y finalmente La Paloma o Nugolet... investiga, investiga.

    Saludos,

    H.

     

  • 02-04-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    yo soy más de rocafull

    Fum, fum, diddle-um di
  • 02-04-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    Leiva:
    Me olvidaba de uno que ya conocen algunos del foro, el arrós de cigales.

    Al hilo de este comentario, me permito recordarle que se vaya haciendo un hueco el finde del 17/18 de Mayo que alguno iremos seguro a hacerle una visita Kulturah. Beer

  • 02-04-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

    cochise:

    NEBOJSA2:

    ...

     Algún voluntario para la organización del evento (no oficial)?

     

     

    Presente. 

     

     Yo me encargo de la birra...

    Diles que se vayan
  • 16-03-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Gran evento atlético (NO OFICIAL)

     

    Esto está muy perdio...

    Llega el 26. Por si es posible celebrarlo arroces y tintos de la tierra mediante.

     

    Na más eso.

    Hay gente por otros foros que rebulle...

     

    un saludo.

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales