en

Para cabrearse un rato

Último artículo 22-03-2008 20:19 escrito por Al Capone. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    De verguenza, asi es como se las gastan estos hijos de *** en este club, y raro que no subieran el domingo los seguratas a quitarme los dos carteles que estabamos enseñando, un amigo y yo, en contra de la directiva

    ATLETI SOMOS NOSOTROS, FUERA DELINCUENTES
  • 22-03-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    No me extraña en absluto que ocurran cosas como esta. Lo que mas duele es que la gente siga impasible ante tal atropello domingo si y domingo tambien. Aparte de los dirigentes (obviamente), mucha culpa la tienen muchos de lo suspuestamente llamados mejor aficion del mundo. Nunca entendere como se sigue apoyando al equipo con esta gentuza. Ya se dijo en uno de los foros de Gaudeamus: Si no se hubiera batido record de abonados cuando bajamos a segunda, ahora mismo tendriamos a otros dirigentes.... pero no fue asi. Y yo me pregunto: porque? Todavia me acuerdo en la ultima epoca de Vicente Calderon que el equipo pasaba por muchos problemas economicos y Don Vicente tuvo que bajar los precios para que la gente acudiera al estadio, y todavia eramos el Atleti, y aun asi nos trajo a Dirceu, y contabamos con la cantera. Y nada..... y bajamos a segunda con estos delincuentes y batimos records de asistencia. Me lo puede explicar alguien? Yo digo que la aficion tiene mucha culpa de que nos hayamos convertido en la marca Atletico de Madrid.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales