en

¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

Último artículo 25-03-2008 1:17 escrito por Julian Ruete. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2008 12:57 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     

    Buba88 de la misma web, que este otro texto (sevillagrande.com) y si te pasas por su foro podrás palpar el tremendo odio y asco que nos tienen, la lástima es que los jugadores que tenemos ni sienten ni padecen y lo que nos dirigen les da = 8 que 80, todo el mundo nos falta el respeto y nadie mira por nuestros intereses. Hoy estará Albarracin el hombre aguantando el chaparrón y los otros 2 quizá ni viendo el partido de vacaciones con su familia, total juega el atleti y a quién le interesa de ellos?? Leyendo este texto te calienta un poco más si cabe (es su pevia)

    Intertoto para ti; Champions para mí

    Las cosas volverán a su sitio 17/03/2008. El Gran Equipo del Sur de España recibirá al tercer equipo de Madrid, o, lo que viene a ser lo mismo, el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero se estabiliza en la tercera posición de equipos madrileños representativos por méritos propios, ya que el Getafe de Michael Laudrup tiene una marcha envidiable en Copa del Rey, Copa de la UEFA y Liga, refrendando el buen papel que ya hicieron el año pasado.

     Mientras tanto, los chicos del Manzanares confirmaron lo que todos sabíamos: fracaso uefero en toda regla. Los medios capitalinos que todos sabemos daban al Atlético de Madrid como aspirante a todo en esta temporada: Liga, Copa del Rey y, por supuesto, UEFA. Las carcajadas, cachondeo y mofas eran generales en todo aficionado al deporte rey medianamente serio, ya que era obvio que el destino del cuadro rojiblanco era el fracaso más rotundo, algo que llevan grabado en la piel desde hace bastantes años.

    Especialmente curioso es el caso de la UEFA. La segunda competición continental más importante por clubes fue desprestigiada año tras año desde el centro de la nación… hasta que “el tercer grande” (jojo) se convirtió de una vez por todas en campeón de la Intertoto Cup, honor que compartió con una decena de equipo en ese mismo verano. En fin, que si tridente mágico por aquí, que si Kun maradoniano por allá… y llega un Bolton de la vida y les pone la cara colorada en un plis plas, cortando su paso sin que huelan los octavos de final. ¿No era tan fácil ser campeón de la UEFA durante dos años consecutivos? Pues así pueden llevarse hasta que José Luis Moreno sea una estrella de la NBA, ya que si tenemos en cuenta que estuvieron un lustro jugando cada verano por Europa para colarse en la UEFA y una vez que lo consiguen se van fuera a las primeras de cambio...

    Lo más gracioso de toda esta historia es que quieren jugar la Champions, sí, ¡la Champions! Si con el Súper Kun, el Súper Forlán, el Súper Maxi, el Súper Antonio López o el Súper Raúl García han durado en la UEFA lo mismo que el himno del centenario bético en las listas de éxito, ¿qué pretenden hacer en la Champions? Rememorando las hazañas recientes de los madrileños en Europa ante potencias como el Politécnica de Timisoara o Gloria Bistrita, miedo nos da pensar lo que les puede hacer un Arsenal o un AC Milan engrasados… lo primero que se nos viene a la mente es el capítulo de South Park titulado Un elefante le hace el amor a una cerda. Eso tiene que ser doloroso, y nosotros estamos aquí para prevenir su sufrimiento.

    El Atlético de Madrid, sorprendentemente, llega en cuarta posición a falta de diez jornadas de liga. Las campañas de las ondas del centro del Reino (“El Kun no se toca”) más o menos está surgiendo efecto, pero no cuentan con que el Sevilla Fútbol Club es un cohete que va a pasar en la tabla clasificatoria a los futuribles peineteros en un abrir y cerrar de ojos. Están a dos puntos por delante, y el lunes estarán a uno por debajo. Tienen cero posibilidades sobre cien de ganarnos, como dijo José María Del Nido en la inauguración de la Peña Sevillista Sevillagrande.com hace tres años. No es por falta de modestia, es la pura verdad. Uno se imagina a Luis Fabiano o Kanoute delante de la defensa atlética y lo único que ve son goles detrás de otros. Estamos hablando de un Sevilla Fútbol Club fresco, que está fuera de dos competiciones por todas las adversidades que hemos tenido, y que jugando una vez por semana vence a todo equipo que se le ponga delante. No ponemos en duda que Forlán o Maxi sean grandísimos delanteros y nos puedan marcar algún que otro gol, pero antes de que eso pase, Seitaridis y Pernía han organizado ya un trip por el Nervión Plaza para buscar sus cinturas.

     Esperamos que el partido sea un punto de inflexión en la temporada, y que nosotros volvamos a meternos en Champions y ellos en la Intertoto, ya que, a todas luces, la UEFA les queda muy grande y, por qué no decirlo, tanto Español, Racing, Almería o Getafe son mucho más equipo que ellos de aquí a la Isla de Pascua.

    Sí, ya sabemos que esta semana los medios afines a los atléticos habrán vendido a tres cuartas partes de nuestros jugadores y que el árbitro de turno les obsequiará con un penalti sacado de la chistera. Pero a eso ya estamos acostumbrados, y no nos quita el sueño.

     De todos modos, este equipo nos cae simpático y lo queremos ver muchos años en Primera División. Esas eliminatorias de Intertoto veraniegas, ese triángulo en el centro del campo que van a formar Riquelme, Deco y Rosicky, esas grúas de demolición que irán al Calderón… no tiene precio. Aquí en Sevilla, los yonquis y gitanos, les enseñaremos lo que son títulos continentales y tripletes en una sola temporada. Se habla en el campo, y ahí está nuestra aplastante superioridad.

    Atlético, despídete de la Champions…

  • 22-03-2008 13:17 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    bueno, nada nuevo a la vista. muy propio de la prensa gitana de sevilla, luego ocurre lo que ocurre, que 4 niñatos saltan al campo y le pegan una paliza a un guardia jurado o que en el otro estadio de la ciudad le pegan un botellazo a juande y el otro día otro a armando

    qué vas a esperar de esas dos pobres aficiones llena de paletos e indeseables, no todos son iguales eso es cierto, pero yo he estado en muchísimas ocasiones en los dos estadios sevillanos, sobre todo en el pizjuán y jamás he sentido tanta vergüenza ajena, aquello es un circo lleno de cachos de carnes con ojos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2008 13:24 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     

    Y yo que les estoy empezando a pillar una ligera manía a estos zevillistas??. Siempre los he tenido como el clásico primo tonto que hay en todas las familias que de pequeño te vacilaba con juguetes que ya hacía tiempo que tenías. Hacía años eran eso, una afición incluso graciosilla donde los chavales hacían lo que podían y tenían esa graciosa forma de comportarse con sus vecinos del Betis. Era todo muy rural y cómico; siguen siendo bastante folclóricos en esto del 'furbo' pero es cierto que de una tiempo a esta parte son un poquito más coñazos.

    Yo creo que esta gente tampoco dan para más. Nosotros a lo nuestro, a recuperar nuestro sitio perdido por la gentuza que dirige nuestro Club y si acaso a utilizar la tontería de hacer como si esta gente fueran nuestros rivales para tratar de enganchar a los que duden. Pero no olvidemos que estos son un Deportivo de la Coruña cualquiera, equipo que tienen unos añitos buenos y luego vuelven a sus fueros y foros de hambrientos. Les falta la grandeza que se han encontrado y que a nosostros nos han robado pero que sin duda recuperaremos. O eso espero. 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     A mi lo que me jode no es la portadita, lo que me jode es que nosotros vamos por la vida con nuestras portadas del Forza Atleti y con una defensa que hoy se va a hacer caquitas. El partido de hoy es para plantarte allí con un López, un Ferreira, un Pizo y dejarte de hostias. Porque hoy van a la guerra. 

    Diles que se vayan
  • 22-03-2008 17:24 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Que frágil es la memoria. Yo ni pierdo el tiempo hablando de equipos que deberían estar en 2ªB y mediante trapiches (su medio habitual) consiguieron quedarse en 1ª. ¿Qué nuevo capítulo de vergüenza antideportiva nos tendrá preparado para hoy Cristobal Soria? Que les den.
  • 22-03-2008 19:15 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Lo que no hay que hacer es perder el tiempo con esta gente...no estan a nuestro nivel, no entreis en su juego de insultos y navajas... es como intentar dialogar con el gitanillo del barrio, si, ese que se acaba de comprar un Calibra tuneao y te dice que tu Mercedes 300 de 15 años es una *** mierda...

    Ni caso, ya sabeis como son los nuevos ricos, la rabia que les da que les sigan viendo como unos pobrecitos pese a lo que tengan ahora, y lo poco que les dura el dinero...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-03-2008 19:19 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Berto:

     

    Y yo que les estoy empezando a pillar una ligera manía a estos zevillistas??. Siempre los he tenido como el clásico primo tonto que hay en todas las familias que de pequeño te vacilaba con juguetes que ya hacía tiempo que tenías. Hacía años eran eso, una afición incluso graciosilla donde los chavales hacían lo que podían y tenían esa graciosa forma de comportarse con sus vecinos del Betis. Era todo muy rural y cómico; siguen siendo bastante folclóricos en esto del 'furbo' pero es cierto que de una tiempo a esta parte son un poquito más coñazos.

    Yo creo que esta gente tampoco dan para más. Nosotros a lo nuestro, a recuperar nuestro sitio perdido por la gentuza que dirige nuestro Club y si acaso a utilizar la tontería de hacer como si esta gente fueran nuestros rivales para tratar de enganchar a los que duden. Pero no olvidemos que estos son un Deportivo de la Coruña cualquiera, equipo que tienen unos añitos buenos y luego vuelven a sus fueros y foros de hambrientos. Les falta la grandeza que se han encontrado y que a nosostros nos han robado pero que sin duda recuperaremos. O eso espero. 

     

     

    No me compares a estos gitanos con el Depor. Estos gitanos ya les gustaría tener una liga que nunca volverán a ganar.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-03-2008 19:55 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Lo de hoy es como jugar con el Osasuna, son unos pobrecitos, y nosotros seguimos estando hasta los huevos y las pasaremos igual de putas que contra cualquier otro equipillo, palmaremos igual, pero no hay que darle mas bombo, el problema es el Atleti....

    Saludos

  • 22-03-2008 20:16 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Acabo de enviar la portada por correo electrónico a la Federación Española de Futbol junto con un comentario, no servirá de nada pero algo hay que hacer.

  • 22-03-2008 20:53 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Me lo imaginaba inconformista. Conozco bien ese foro, la mayor calaña que te puedas imaginar se junta ahi.

    P.D: Puedes llamarme buba mejor, no hace falta que pongas el 88.

    ATLETI SOMOS NOSOTROS, FUERA DELINCUENTES
  • 23-03-2008 4:55 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Estaría curioso ver la portada de ese "periodico", hoy domingo 

  • 23-03-2008 12:21 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     
    A-spec:

    Estaría curioso ver la portada de ese "periodico", hoy domingo 

    Quizá te cueste encontrar la referencia al partido de anoche, pero vamos, es cuestión de esforzarse un poquito en la búsqueda.

    http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_estadiodeportivo.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-03-2008 12:25 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Puedes verla en www.estadiodeportivo.com

    Pero ya te digo que no tiene desperdicio, jajajajaja.

    Que pobres-hombres, jajajajajja aún me estoy descojonando

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-03-2008 18:18 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1103192.html Tiene todas las condiciones para jugar en la casa blanca. Marrullero, teatrero, mala persona.... Como siempre las ratas, abandonando el barco, cuando éste se hunde. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-03-2008 18:56 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Mas lamentable y en eso si que tiene la federacion tomar cartas en el asunto, es la rueda de prensa de jimenez. No tienen despesdicio, resulta que aguero es el culpable de que le den un cabezado. Se paso todo el partidito haciendo aspavientos con los brazos, echando al publico encima del arbitro, como el peor de los foreros. Actitud lamentable, porque en vez de recriminar la accion de maresca (que no hace nada el pobrecito) es aguero que es un pillo y un provocador, que con 20 años se las sabe todas. Si luego al kun le dan un botellado o una hostia ¿de quien sera la culpa bastardo jimenez?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales