en

Camacho

Último artículo 26-03-2008 21:23 escrito por Atuhey. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Camacho

    Fue con diferencia el mejor del partido, más que nada porque insuflo en el equipo el coraje que no ha tenido en toda la temporada. Debieron pensar: "si esto lo hace un chaval de 17 años también lo podemos hacer nosotros", y asi fue, mejor o peor, desde el portero hasta el último jugador se dejaron el alma. Lo que no esta mal, porque calidad la hay y por arrobas.

     

  • 23-03-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Camacho

    Dos partidos de titular, dos victorias y ante farsa y cerdilla. Y empezó enchufado desde el minuto uno como se vio en la entrada a Capel. Como bien dijo él después terminó reventado, pero eso con trabajo se soluciona.
  • 23-03-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Camacho

     Al chaval hay que dejarle ir paso a paso y en ese aspecto Aguirre sabe como llevarlo.

    En cuanto a que solo es un medio defensivo, pues para nada, simplemente está debutando y tiene que ir asentandose para acabar desplegando todo su potencial, tiene calidad, es un todoterreno con el tiempo lo irá demostrando.

    Bueno, mejor no sigo jugando a futurologo, pero es que tanto él como Raúl García me parecen extraordinarios.

    Lo que más me llamó la atención fueron las declaraciones de Calmidad en la Sexta antes del arranque del partido. Dijo que la idea era la de contar con 8 canteranos en el equipo títular...y que de hecho se estaban acortando los plazos del debut de alguno refiriendose a Camacho... Alucinado me quedé, que pena que no le preguntaran si la idea era hacerles crecer para luego venderlos al Liverpool, o el por qué de los tropecientos fichajes de extranjeros de medio pelo que han hecho en estos últimos 20 años...

  • 24-03-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Camacho

    tremenda la personalidad del chaval éste, salió a todo un pizjuán a rebosar y le echó más huevos que nadie, no se amedentró ni le pudo la presión, etsamos ante un jugador que si los golfos no venden, va a tener una dilatada carrera con la rojiblanca. tiene carisma, corazón, colocación táctica y conoce éste oficio, ojito con éste chaval

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2008 4:43 en respuesta a

    Re: Camacho

    No os olvideis que el lunes antes del partido de Sevilla dijo esto "Es el momento da dar un golpe sobre la mesa"

    Lo que no se atrevio a decir ni entrenador ni veteranos, lo dijo un niño de 17 años

    Con 2 cojones

    Grande Camacho

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-03-2008 4:48 en respuesta a

    Re: Camacho

    Atuhey:

     Al chaval hay que dejarle ir paso a paso y en ese aspecto Aguirre sabe como llevarlo.

    En cuanto a que solo es un medio defensivo, pues para nada, simplemente está debutando y tiene que ir asentandose para acabar desplegando todo su potencial, tiene calidad, es un todoterreno con el tiempo lo irá demostrando.

    Bueno, mejor no sigo jugando a futurologo, pero es que tanto él como Raúl García me parecen extraordinarios.

    Lo que más me llamó la atención fueron las declaraciones de Calmidad en la Sexta antes del arranque del partido. Dijo que la idea era la de contar con 8 canteranos en el equipo títular...y que de hecho se estaban acortando los plazos del debut de alguno refiriendose a Camacho... Alucinado me quedé, que pena que no le preguntaran si la idea era hacerles crecer para luego venderlos al Liverpool, o el por qué de los tropecientos fichajes de extranjeros de medio pelo que han hecho en estos últimos 20 años...

    No es en el equipo titular, es en la plantilla, debe de ser cosas de la marca o empresariales, plantilla de 24 dividida en 3 grupos,  8 figuras bien pagadas, 8 canteranos y 8 del monton para hacer equipo, ya se lo habia oido tambien a pitarch

    Apañados vamos con sus ideas

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-03-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Camacho

    Hombre, yo a esa teoría de 8x8x8 me apunto si de los canteranos tuviera a Torres, A. López, Camacho, Arizmendi, Del Moral, Mario Súarez, Roberto, De Gea, de momento. De estrellas foráneas: Kun, Forlán, Maxi, Simao, ?, ?, ?, ? y del resto: Raúl García, Leo, Seitaridis, Reyes, Diego Costa,?,?,? Amén de que los De las Cuevas, Valera y Jurado (siendo nuestro) no me estorban ya sea en la plantilla o cedidos. Nada, más chau chau del de costumbre. Esto solo lo soluciona un tío con pasta que compre el Estudiantes y las acciones de Calamity, apechugue con la deuda y demás destrozos hechos y encima se gaste 100 millones para recuperar a Torres y traerse a un Cesc para volvernos a nuestro sitio y luego haga las cosas bien. Todo eso es una pura utopia, soñar, soñar... La p uta realidad es Calamidad y sus monigotes como Cerezo, o el Pitarch de turno. Y encima la prensa riéndole las gracias y la afición resignada a estos designios.
  • 24-03-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Camacho

    Atuhey:

    Lo que más me llamó la atención fueron las declaraciones de Calmidad en la Sexta antes del arranque del partido. Dijo que la idea era la de contar con 8 canteranos en el equipo títular...y que de hecho se estaban acortando los plazos del debut de alguno refiriendose a Camacho...

    ¿En serio dijo eso? Qué crack. Ocho dice. En el primer Atlético de Madrid de la historia sin un sólo madrileño en plantilla. Claro, éste ha visto que puede vender a un Torres y la gente igual le va a hacer la ola, y se ha dicho: pues nada, a por más, que esto de la cantera al final sí que deja duros.

    I just don't know what to do with myself
  • 24-03-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Camacho

    Esa gilipollez del 3 x 8 solo llega a eso, a una solemne gilipollez. Me explico:

    1.- El Aleti no tiene ni va a traer a 8 figuras.

    2.- El Aleti no tiene 8 canteranos del nivel suficiente para aspirar a algo en la Primera división española; de Europa, ni hablo.

    3.- De lo que estoy seguro es de que la S.A.D. sacará, no 8, sino 14 ó algo así de jugadores....como calificarlos....residuos. Lo viene haciendo desde hace bastante; por ejemplo: Valera, Motta, Santana, Jurado, Mista, Ze Castro, Eller, Reyes, Falcón (con todos mis mayores respetos, no es nadie), Luis Garcia (con todos mis respetos, pero está convaleciente; así vino, y no sale de sus problemas), Pernía (con todos mis respetos a su pundonor, compañerismo y compromiso). Van 11. Todo un equipo. Puedo añadir a algún portero.

    Luego van y nos venden que con la plantilla que hay se aspira a todo. Sin comentarios.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-03-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Camacho

    Es en Espana donde solo veo tanta preocupacion por la edad, y que si hay que llevarlo despacio y ese tipo de cosas. El chaval es un jugadorazo, mejor que el gago de basura que muchos querian para el Atleti y cuando cuaje, un tipo Mascherano. Al tiempo. Ah y si, tiene que jugar todos los patidos de aqui al final de Liga, y Clever pues hacer un BBQ con el para ir alimentando -o envenenando- a los cocodrilos del Manzanares. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Camacho

    Bacharach:

    Atuhey:

    Lo que más me llamó la atención fueron las declaraciones de Calmidad en la Sexta antes del arranque del partido. Dijo que la idea era la de contar con 8 canteranos en el equipo títular...y que de hecho se estaban acortando los plazos del debut de alguno refiriendose a Camacho...

    ¿En serio dijo eso? Qué crack. Ocho dice. En el primer Atlético de Madrid de la historia sin un sólo madrileño en plantilla. Claro, éste ha visto que puede vender a un Torres y la gente igual le va a hacer la ola, y se ha dicho: pues nada, a por más, que esto de la cantera al final sí que deja duros.

    Algo muy parecido dijo el presidente marioneta en el reciente Foro Ferrándiz. Algo más impreciso del tipo "siete u ocho jugadores de primerísimo nivel,  siete u ocho notables con opción de incorporarse al primer grupo, y siete u ocho de la cantera". Fue cuando saltó como un resorte un ilustre forero de este sitio, en vivo y en directo, para recordar, como escribe Atuhey, que este es el primer Atlético de la Historia que no tiene ningún madrileño.

    De todos modos, me reconozco sinceramente sorprendido por este "discurso oficial" tan bien coordinado. Pasar del "ya veremos", "si no viene ese, vendrá otro igual o mejor" y besugadas habituales por el estilo, a una afirmación tan concreta y tan de número puro, como si hubiese un plan detrás, no me encaja en absoluto con los personajes. Anda que como luego la gente se acuerde, y se lo recuerde ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-03-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Camacho

    Varias cosas importantes de este chico:

    1.- Cuando le sustituyeron, su estadística era de 24 pases realizados, 22 correctos. Sólo perdió 2 balones de 24. Puede que no sea el que invente la pólvora, pero hace las cosas sencillas.

    2.- Tiene carácter. Salir con esa entrada en Sevilla a los pocos minutos de juego fue la manera de hacer lo que él declaró durante la semana: dar un golpe en la mesa.

    3.- Raúl García está mucho más cómodo con él que con cualquier otra opción ahora mismo de centro del campo. Y a Raúl García hay que darle lo que pida, señores.

    4.- Pablo y (sobre todo) Perea parecen mucho mejores cuando por delante tienen un mediocentro que defiende y no les deja vendidos.

    Insisto: no es Schuster, pero ayuda (y mucho) a normalizar las cosas en el terreno de juego.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-03-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Camacho

    Todo lo que dicen Gil Marín y Cerezo es un puro y continuo bla, bla, bla. Se trata de simular que hay un plan, que se está trabajando, que en las oficinas la actividad es febril, etc. Es como cuando se dice que se va a importar el modelo del Ajax o el del Arsenal o el de cualquier otro equipo de moda: embustes y filfas, modos de ganar tiempo. Recuerdo que, cuando el Madrid fichó a Anelka (por 5.000 millones de pesetas), Gil Marín alabó a Sanz, argumentando que las grandes estrellas eran muy rentables desde el punto de vista económico. Pero él jamás imitó esa política y, si le sale un jugador bueno, es por casualidad. (Agüero, cuya contratación recomendó al parecer Bianchi, como las de Maxi y Riquelme, está en el Atleti no por ir para figura sino porque la operación le dejaba un buen dinero a Gil Marín). Han fichado en 21 años a 220 ó 230 jugadores, con predomino de los paquetes; los buenos no habrán sido más del 10%. En cuanto a la cantera del Atleti, sólo ha producido tres jugadores verdaderamente valiosos en 21 años: Raúl, Baraja y Torres. ¿Dónde juegan? No en el Atleti, por supuesto. 

  • 25-03-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Camacho

    p.guerra:
    En cuanto a la cantera del Atleti, sólo ha producido tres jugadores verdaderamente valiosos en 21 años: Raúl, Baraja y Torres. ¿Dónde juegan? No en el Atleti, por supuesto. 

    Este dato debería servir para saber cuál es la política deportiva respecto a la cantera de los Gil.

    3 jugadores, diferentes épocas de su mandato.

    Mismo final.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-03-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Camacho

    marianux:

    p.guerra:
    En cuanto a la cantera del Atleti, sólo ha producido tres jugadores verdaderamente valiosos en 21 años: Raúl, Baraja y Torres. ¿Dónde juegan? No en el Atleti, por supuesto. 

    Este dato debería servir para saber cuál es la política deportiva respecto a la cantera de los Gil.

    3 jugadores, diferentes épocas de su mandato.

    Mismo final.

    dato incuestionable que refleja el por qué de lo que somos actualmente

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales