en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 30 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:

    Live Wire:

    ¿Y este chico cuando va a tener la nacionalidad de una santa vez?, con lo bien que lo hizo ayer y ya con la condición de comunitario será un lujo para la clase media-alta de la plantilla.

     

     

    otro caso extraño que yo sigo sin entenderlo porque lleva 5 años ya en españa que alguien me lo explique aqui debe pasar algo,o el jugador no quiere ser comunitatio algo totalmente ilogico o los directivos que tenemos les importa una mierda el club y llevan todos los caso mal y tarde,opto por lo segundo al no ser que exista otra opcion.

     

    Cumplió los 5 años a principios de este mes de Agosto, plazo que estima la ley para la consecución de la nacionalidad. Si el club hubiese acelerado los trámites ya tendría la doble nacionalidad, cualquier otro equipo de primera hubiese tirado de contactos... pero como este club es un despropósito, no lo han hecho, tardará lo que cualquier ciudadano (2-3 meses mínimo).
  • 28-08-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sr. Lobo:
    Cumplió los 5 años a principios de este mes de Agosto, plazo que estima la ley para la consecución de la nacionalidad. Si el club hubiese acelerado los trámites ya tendría la doble nacionalidad, cualquier otro equipo de primera hubiese tirado de contactos... pero como este club es un despropósito, no lo han hecho, tardará lo que cualquier ciudadano (2-3 meses mínimo).
    Para los paises iberoamericanos el plazo es de 2 años. Yo creo que simplemente Diego pasa del tema.
  • 29-08-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Efectivamente el plazo son dos años de residencia previa legal y continuada, y luego un añito y medio, en el mejor de los casos, de tramitación del expediente -esto es españa, no europa- pero al parecer a costa no le renovaron la residencia un año de estos por lo que no pudo solicitar la nacionalidad antes, esperemos que ya lo haya hecho y este año sea español
  • 29-08-2012 15:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    Efectivamente el plazo son dos años de residencia previa legal y continuada, y luego un añito y medio, en el mejor de los casos, de tramitación del expediente -esto es españa, no europa- pero al parecer a costa no le renovaron la residencia un año de estos por lo que no pudo solicitar la nacionalidad antes, esperemos que ya lo haya hecho y este año sea español
    El plazo para los ciudadanos Brasileños es distinto a los países hispano parlantes que fuerón alguna vez colonia. Es más, por este tipo de cosas han endurecido los Brasileños los requerimientos de entrada a los Españoles en Brasil (Ya sea por Turismo, Negocios,...)
  • 29-08-2012 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sr. Lobo:
    guspa:
    Efectivamente el plazo son dos años de residencia previa legal y continuada, y luego un añito y medio, en el mejor de los casos, de tramitación del expediente -esto es españa, no europa- pero al parecer a costa no le renovaron la residencia un año de estos por lo que no pudo solicitar la nacionalidad antes, esperemos que ya lo haya hecho y este año sea español
    El plazo para los ciudadanos Brasileños es distinto a los países hispano parlantes que fuerón alguna vez colonia. Es más, por este tipo de cosas han endurecido los Brasileños los requerimientos de entrada a los Españoles en Brasil (Ya sea por Turismo, Negocios,...)
     

    Creo que no, creo que te equivocas, que Brasil está incluida en la ley actual de petición de nacionalidad por residencia entre los países de dos años:

    Son todos los hispano-hablantes, más: Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, Brasil o personas de origen sefardí.

    La lista completa es (sacado de la web del Ministerio de Justicia):

    Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela. Filipinas y Guinea Ecuatorial

    Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos a efectos de doble nacionalidad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2012 19:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Creo recuerdo algo así como que en su estancia en Albacete, a alguien se le olvidó presentar alguna documentación op realizar algún trámite, y que el plazo empezó a contar a partir de ese momento, pero que el error estaba en algun ministro empleado del pvticlub. 

    Pero ni me acuerdo bien, ni conozco el tema

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    el plazo para los brasileños es de dos años, brasil recrudeció los requisitos de entrada porque estaba hasta los huevos de que devolvieran en frontera a sus nacionales aunque tuvieran todos los requisitos para entrar legalmente en España, o estuvieran haciendo escala en España, solo porque al "portero" de la disco, el madero fronterizo, no le gustaba la pinta del brasileño en cuestión.
  • 29-08-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Creo que no, creo que te equivocas, que Brasil está incluida en la ley actual de petición de nacionalidad por residencia entre los países de dos años:

    Son todos los hispano-hablantes, más: Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, Brasil o personas de origen sefardí.

    La lista completa es (sacado de la web del Ministerio de Justicia):

    Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela. Filipinas y Guinea Ecuatorial

    Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos a efectos de doble nacionalidad.

    Me equivoqué, supongo que modificaron la ley; yo lo decía desde toda mi creencia por un caso de un compañero de trabajo (Pero de eso hace ya más de 10 años).
  • 17-09-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ayer dió una gran exhibición, es responsable casi de los 4 goles. Da el primero, el segundo, el tercero casi que tambien con su apertura para Juanfran y le hacen el penalti que supone el cuarto....Todo esto lo hace en su estreno como titular con Simeone, hay que ver lo rápido que rinde enseguida. Se va a hacer con un puesto de titular, al tiempo.

  • 17-09-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con el nivel que está mostrando y con la mili que lleva hecha en forma de cesiones se está convirtiendo en el tercer delantero perfecto...

    EDITO: ¿Quién le comparó aquí con Rubén Cano?

  • 17-09-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    yo tambien creo que adrian va a chupar mucho banquillo este año por culpa de diego, sumando la vuelta de los cedidos y los fichajes, me parece lo mejor que a venido este año, salvo cornudos, culeros, sevilla y valencia seria el 9 titular de todos los equipos de primera.
  • 17-09-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El año pasado en Vallecas volvió locos a Ramos y Pepe El Mono. Le hicieron de todo con la anuencia del colegiado, incluido un penalti y explusión por agresión sin balón. Los desquicia como hacía Futre...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-09-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el sevilla sería capitán general fijo y en el valencia creo que tambien sería titular.
  • 17-09-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sería titular en 17 de los 20 equipos de Primera, además de largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maximo:
    En el sevilla sería capitán general fijo y en el valencia creo que tambien sería titular.
     

    Mejor jugador que Soldado de aquí a Lima-Limón.


    He knows so much about these things
Página 30 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales