en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 56 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El problema que va a tener Costa no es que los jugadores contrarios le busquen, que ya lo hacen, el problema gordo es que los árbitros le van a buscar también. Acordaos como trato el colectivo arbitral al Kun después de la mano frente al Recre.

  • 17-03-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No me gusta para mi atleti.

    Por la grandeza de nuestro club no nos podemos permitir que el fin justifique los medios,aquí jugó un tal Jose Eulogio que si engrandeció y ennobleció a nuestro club siendo un caballero tanto dentro como fuera del terreno de juego.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 17-03-2013 18:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    southampton2:

     No me gusta para mi atleti.

    Por la grandeza de nuestro club no nos podemos permitir que el fin justifique los medios,aquí jugó un tal Jose Eulogio que si engrandeció y ennobleció a nuestro club siendo un caballero tanto dentro como fuera del terreno de juego.

    Es tu opinion, Sin embargo la mia es que con su pundonor, y coraje ennoblece y representa la idiosincracia aguerrida del ATleti. Ahi tenemos otros ejemplos, Griffa, Panadero Diaz, Heredia....no te valen? No se si has visto la entrivista al Cholo en el canal plus. Diego Costa es una de sus debilidades. Tampoco te vale la opinion de Simeone, otro jugador que tambien lo tildaron de sucio, y tuvo que irse.

    Que daño hace la prensa vikinga sobre todo a los debiles de mente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    southampton2:

     No me gusta para mi atleti.

    Por la grandeza de nuestro club no nos podemos permitir que el fin justifique los medios,aquí jugó un tal Jose Eulogio que si engrandeció y ennobleció a nuestro club siendo un caballero tanto dentro como fuera del terreno de juego.

    Pero no te olvides que existió Garate porque" le defendía " Griffa y existió Futre y "le defendía" Arteche...La esencia de este club es la de un equipo duro y rápido en el contrataque, eso lo sabe Simeone...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-03-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Injusta lesión, justo ahora que iba con la brasileña, no se lo merecía. Grande eres Costa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hasta los cojones de los foreros que siguen dudando de Diego Costa. ZAS en toda la bocaza.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-03-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No comprendo que se pueda dudar de un jugador que es el terror de los defensas contrarios por su espléndida progresión y eficacia y que encima le lleven a una selección donde la competencia es salvaje. Estoy seguro cualquier equipo de primera división le gustaría tenerle en su equipo,,incluido madrid y Barsa..
  • 18-03-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es un JUGADORAZO con mayúsculas.

    Lo hace todo bien. Juega bien de espaldas, va bien de cabeza, cae muy bien a las bandas, tiene mucha velocidad y en los últimos años ha "cogido" mucho gol.

    Este año por ejemplo contando las 3 competiciones lleva más de 15 goles, y unas cuantas asistencias.

    Hoy por hoy lo necesitamos como el comer y más si cabe si sigue sin aparecer Falcao que hay que reconocer lleva unos partidos muy, muy flojito, exceptuando la vuelta de la Copa contra el Sevilla. (Se esta dejando sus grandes actuaciones para Madrid y Barça, y para la final de Copa)

    GRANDE DIEGO COSTA.

  • 18-03-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa tiene una potencia increible. Los contrarios no lo pueden parar. Si mejora la definicion, estamos ante un delantero de talla mundial tipo Ibramovich. Ojala que este bien para el Valencia. Ahora mismo es imprescindible, ya que Adrian sigue dormido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-03-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Diego Costa tiene una potencia increible. Los contrarios no lo pueden parar. Si mejora la definicion, estamos ante un delantero de talla mundial tipo Ibramovich. Ojala que este bien para el Valencia. Ahora mismo es imprescindible, ya que Adrian sigue dormido.

    Si mejora la definición estamos ante un crack mundial. Yo se de dos que ya se están frotando las manosCara dolar.

  • 18-03-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://espn.estadao.com.br/video/316739_artilheiro-da-copa-do-rei-e-detestado-pelos-adversarios-diego-costa-esta-surpreso-com-convocacao 
  • 18-03-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mal día elegí para cuestionar a Diego Costa,ojala me equivoque pero creo que a la larga nos va dar más que un quebradero de cabeza. Un abrazo para todos menos para uno.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-03-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    southampton2:
    Mal día elegí para cuestionar a Diego Costa,ojala me equivoque pero creo que a la larga nos va dar más que un quebradero de cabeza.
     

     Yo creo que no, creo que en manos del Cholo y con su talento va a terminar por explotar definitivamente. Ya ha mejorado mucho, eso tienes que reconocerlo. Por cierto que ayer vi otra vez lento al Cholo con los cambios, especialmente en el caso de Diego Costa, que ya renqueaba mucho tras el segundo gol y por no retirarle a tiempo se llevó otro par de coces en el tobillo. No sé si es cosa del Cholo o del Mono, pero ahí hay que estar más vivos. 

  • 18-03-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:

    southampton2:
    Mal día elegí para cuestionar a Diego Costa,ojala me equivoque pero creo que a la larga nos va dar más que un quebradero de cabeza.
     

     Yo creo que no, creo que en manos del Cholo y con su talento va a terminar por explotar definitivamente. Ya ha mejorado mucho, eso tienes que reconocerlo. Por cierto que ayer vi otra vez lento al Cholo con los cambios, especialmente en el caso de Diego Costa, que ya renqueaba mucho tras el segundo gol y por no retirarle a tiempo se llevó otro par de coces en el tobillo. No sé si es cosa del Cholo o del Mono, pero ahí hay que estar más vivos. 

    ojalá!,todo lo que sea bueno para el atleti es bueno para mi,aunque me tachen de vikingo...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-03-2013 21:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    southampton2:
    Doggy:

    southampton2:
    Mal día elegí para cuestionar a Diego Costa,ojala me equivoque pero creo que a la larga nos va dar más que un quebradero de cabeza.
     

     Yo creo que no, creo que en manos del Cholo y con su talento va a terminar por explotar definitivamente. Ya ha mejorado mucho, eso tienes que reconocerlo. Por cierto que ayer vi otra vez lento al Cholo con los cambios, especialmente en el caso de Diego Costa, que ya renqueaba mucho tras el segundo gol y por no retirarle a tiempo se llevó otro par de coces en el tobillo. No sé si es cosa del Cholo o del Mono, pero ahí hay que estar más vivos. 

    ojalá!,todo lo que sea bueno para el atleti es bueno para mi,aunque me tachen de vikingo...

    Hola southampton2, entiendo tu punto de vista e incluso en parte lo puedo compartir pero un equipo de fútbol, de baloncesto, balonmano, etc.... se nutre de varias formas de entender el juego y la vida misma.

    Te pondré un par de ejemplos: Hristo Stoichkov en el trampes y Dennis Rodman en los Bulls. Ambos eran la antítesis de Guardiola y Jordan pero pregúntales a ambos si volverían a tenerlos a su lado.

    Me parece muy loable que defiendas tu postura incluso cuando ha hecho un buen partido. Te aseguro que yo defenderé la mía aunque le hayan expulsado por dar una patada a destiempo. Por lo demás creo que todos llevamos la misma camiseta puesta. Un gran saludo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 56 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales