en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 61 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues a mí me ha parecido que ha hecho una castaña de partido, más preocupado de darle una patada en la boca a Pepe, que si lo hubiera visto el árbitro nos hubiera dejado con 10, que de jugar.

  • 28-04-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:
    Pues a mí me ha parecido que ha hecho una castaña de partido, más preocupado de darle una patada en la boca a Pepe, que si lo hubiera visto el árbitro nos hubiera dejado con 10, que de jugar.
     

    ¿Qué patada en la boca ni qué leches? Que no le tragas, está claro, pero no vengas aquí a hacerle el caldo gordo a la *** central lechera.

  • 28-04-2013 2:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que nos tenemos que preocupar por pepe....y hemos perdido por Costa no? Seguro que fuanfran te gusta....como ha jugado....no ese no es que no le de a pepe es que no le da a la pelota...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Polilla DaSilva:

    Apache76:
    Pues a mí me ha parecido que ha hecho una castaña de partido, más preocupado de darle una patada en la boca a Pepe, que si lo hubiera visto el árbitro nos hubiera dejado con 10, que de jugar.
     

    ¿Qué patada en la boca ni qué leches? Que no le tragas, está claro, pero no vengas aquí a hacerle el caldo gordo a la *** central lechera.

    No te confundas. Si tenemos que estar hablando después del derby de si ha dado o no una patada a un rival, es que no ha hecho nada más. Y punto. Ni *** central lechera ni cojones en vinagre.

  • 28-04-2013 3:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que nos tenemos que preocupar por pepe....y hemos perdido por Costa no? Seguro que fuanfran te gusta....como ha jugado....no ese no es que no le de a pepe es que no le da a la pelota...

    ¿Cómo ? ¿Qué dices qué??? El cagón de Juanfran te gustará a tí, no te jode... Eliges mal, muy mal, si para desviar la frustración hoy (yo a todo el que sienta menos que indignación hoy le considero un acabado) la tomas conmigo.

  • 28-04-2013 3:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:
    Polilla DaSilva:

    Apache76:
    Pues a mí me ha parecido que ha hecho una castaña de partido, más preocupado de darle una patada en la boca a Pepe, que si lo hubiera visto el árbitro nos hubiera dejado con 10, que de jugar.
     

    ¿Qué patada en la boca ni qué leches? Que no le tragas, está claro, pero no vengas aquí a hacerle el caldo gordo a la *** central lechera.

    No te confundas. Si tenemos que estar hablando después del derby de si ha dado o no una patada a un rival, es que no ha hecho nada más. Y punto. Ni *** central lechera ni cojones en vinagre.
     

    Aquí el único que ha hablado de patadas en la boca del inocente Pepe has sido tú. Al más puro estilo *** central lechera. 

     

  • 28-04-2013 6:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Polilla DaSilva:

    Apache76:
    Polilla DaSilva:

    Apache76:
    Pues a mí me ha parecido que ha hecho una castaña de partido, más preocupado de darle una patada en la boca a Pepe, que si lo hubiera visto el árbitro nos hubiera dejado con 10, que de jugar.
     

    ¿Qué patada en la boca ni qué leches? Que no le tragas, está claro, pero no vengas aquí a hacerle el caldo gordo a la *** central lechera.

    No te confundas. Si tenemos que estar hablando después del derby de si ha dado o no una patada a un rival, es que no ha hecho nada más. Y punto. Ni *** central lechera ni cojones en vinagre.
     

    Aquí el único que ha hablado de patadas en la boca del inocente Pepe has sido tú. Al más puro estilo *** central lechera. 

     

    Me parece que estás completamente pasado de vueltas, tronco. A ver si ahora porque Costa le haya arreado un rodillazo en la boca a Pepe va a haber que defenderle como si hubiera hecho algo en todo el *** partido, cojones, que parece que estamos gilipolllas. ¡Que cojones no le voy a tragar ni qué niño muerto, si le he defendido todas las veces que ha hecho falta hasta hoy, en que creo que ha suspendido exactamente igual que todos!

  • 28-04-2013 10:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No entiendo a quien dice que fue de lo poco salvable, cuando la verdad es que ha sido de los peores del equipo. Ha estado a todo menos a lo que tenía que estar. No ha aportado nada, ha protestado constantemente, y lo peor en dos jugadas que entraba con ventaja al área se ha tirado. Lamentable, su partdio de ayer.

  • 28-04-2013 18:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No tengo nada contra costa y me parece un buen jugador que ayer el chico lo intento, etc... pero quien piense que al madrid se le gana con testosterona va listo. Una cosa es no rehuir el combate y otra bien diferente buscarlo y buscarlo como meta principal. Ayer, como los ciervos no entraron en su juego, quedó francamente mal.

    Yo simplemente recuerdo que las grandes noches de este club frente a trampas y trampes se han ganado poniendo calidad: carreras de futre, regates de caminero, contrataques mortales, desmarques de tiralineas..... pero no he visto ganar al madrid o al barca, ni creo que se pueda, a base de forcejeos, tremores y aspavientos.

    Me uno al club de los que piensa que esta pasando la hora de que se centre en jugar al futbol y no en sacar tarjetas.

  • 28-04-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:
    Al Capone:

    Lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que nos tenemos que preocupar por pepe....y hemos perdido por Costa no? Seguro que fuanfran te gusta....como ha jugado....no ese no es que no le de a pepe es que no le da a la pelota...

    ¿Cómo ? ¿Qué dices qué??? El cagón de Juanfran te gustará a tí, no te jode... Eliges mal, muy mal, si para desviar la frustración hoy (yo a todo el que sienta menos que indignación hoy le considero un acabado) la tomas conmigo.
    Frustrad y indigando desde luego. No puede ser de otra forma si amas al Atleti. Ahora bien, yo no lo tomo contigo ni mucho menos. Puedo entender que digas que no te ha gustado Diego Costa, por cierto no se salva ninguno. Pero no se a que viene la jugada con pepe, el macarra numero uno de la liga. El cual todavia recuerdo darle patadas por todo el cuerpo a un jugador del getafe hace unas temporadas.

    En cuanto a la creacion del juego, eso no es la prioridad del delantero si no de los medio campistas. Y vuelvo a repetir. El cancer son los laterales que no sirven sobre todo juanfran y no solo por hoy... lo dije hace meses.....Tambien lo he dicho antes, el primer gol viene precedido por su culpa. Uno que tiene  miedo ir al choque y saca un brazo infantil, y el otro mete el gol en propia meta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 20:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    madre mia ya se le critica hasta por no hacer nada,incluso fijate que no quiso entrar en polemicas que le sacaron una tarjeta por tirarse en una falta clarisima........os han comido el coco la prensa lamentable por ser aficionados de este equipo y opinar asi,se le puede criticar por el partido de ayer como a todos pero decir que se centro en otra cosa que no fuera futbolistico es ya inventarse las cosas,a mi me daria verguenza decir algo que es mentira y por otra parte todos los jugadores estuvieron desastrosos pero si tengo que salvar alguno precisamente es a costa y el otro a koke de los pocos que se ofrecieron y lo intentaron. por que si algo odio en estos partidos es que la gente se esconda y costa no es de esos precisamente.
  • 28-04-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    yo no odio que la gente se esconda porque simplemente no es verdad.  El atleti no pierde los derbies por que nos escondamos, los perdemos porque tienen bastante mas calidad y nos golpean siempre a la primera mientras nosotros no les hacemos pupa ni aunque les mordamos 89 minutos. Ademas,, claro esta, de otros factores de dificil cuantificacion (arbitros, azar, confianza...) 

    Y eso nos viene pasando desde aquel anho de jimmy floyd con todos y cada uno de los jugadores y tecnicos que se han enfrentado a ellos. Gronjaer y torres lo intentaban, el jabali moreno tambien, valera y a. lopez tambien, de gea y dominguez tambien, etc. etc.. el problema es que ellos nos han golpeado una y otra vez con ronaldos y cristianos. Ayer gabi la tiene, y di maria tambien.  Uno marca y el otro no. Decir que si no tenian ganas, de que si son unos cobardes o que no corrieron, para mi es autoenganharse.

  • 28-04-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A Costa hay que darle un descanso para que refresque y para que los arbitros se olviden de él porque le dan una patada en la rodilla y le sacan tarjeta. La campaña ha dado sus frutos y ya le esperan
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-04-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los que critican el juego de Diego Costa me recuerdan a los que critican a Raul Garcia. Es exactamente lo mismo. Son jugadores que te gustan o no te gustan, pero lo que es indudable es que siempre dan la cara, y representan el pundonor y el coraje que siempre tuvieron los jugadores del Atleti. Nunca se esconden.

    Me da gracia, los que sacan a relucir a Adrian y eso que ya he comentado que como segundo punta prefiero al asturiano y al brasileiro de delantero centro. Pero que facil es ser Adrian ahora mismo. Lo dificil es ser Diego Costa y salir al campo a partirte la cara porque tu compai no se entera.

    Y por ultimo el tan deseado partido de revancha lo vamos a jugar por Diego Costa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-04-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    yo estoy criticando ciertos comportamientos de diego costa, no a raul garcia. No tiene nada que ver el comportamiendo de uno y otro, ni las criticas a uno con las criticas al otro. De hecho ni siquiera se le habia mencionado en este post.

    Que diego costa se deja la piel lo tenemos todos claro, pero una cosa es el pundonor al correr, luchar, chocar o defender a un companero y otra estar hablando, protestando , simulando y buscando tangana. A mi eso me recuerda mas al sevilla o al valencia que a nosotros mismos. 

Página 61 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales