en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 68 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    berik:

     y persar que no hace mucho, mas de uno por estos lares,  le estaba largando  al lagarto en detrimento del toto salvio....

     las vueltas que da la vida,  diego en plan crack  y el toto mising por esos mundos de dios.

    A mi no es un jugador que me encandile, pero Salvio no es ningun paquete y es titular en el benfica, no en el sebastopol. Que no fuese la estrella emergente ni el crak que nos quisieran vender, no quiere decir que esté mising. Lo que si se veía a la legua es que Costa tenía mas posibilidades y mas futuro, pero politica es politica.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    berik:

     y persar que no hace mucho, mas de uno por estos lares,  le estaba largando  al lagarto en detrimento del toto salvio....

     las vueltas que da la vida,  diego en plan crack  y el toto mising por esos mundos de dios.

    A mi no es un jugador que me encandile, pero Salvio no es ningun paquete y es titular en el benfica, no en el sebastopol. Que no fuese la estrella emergente ni el crak que nos quisieran vender, no quiere decir que esté mising. Lo que si se veía a la legua es que Costa tenía mas posibilidades y mas futuro, pero politica es politica.

     

     

    Hombre, este año ha estado a punto de ganar su tercera EL, ha sido uno de los destacados del campeonato portugués y ha estado a punto de ganar liga y copa portuguesas, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, sino el más, y se ha hablado de ofertas importantes de equipos ingleses este verano. Efectivamente, perdido, perdido, no está.

    Que ya no te llame o no conteste tus llamadas no quiere decir que esté perdido, simplemente lo vuestro termino Cool

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2013 14:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vídeo del día después sobre Diego Costa me descojono con lo de Israel Puerto este tío es un fenómeno.

    http://www.youtube.com/watch?v=22pHAAAiPz8
  • 21-08-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     jajaja ¿Tú quién eres? Y le mira el nombre y la matrícula, jajaja qué máquina de tío.

    Aunque para mí gusto le sobra el tirón de camiseta y dejarse caer, el resto de cosas que hace, incluso cuando se le va la pinza por el puro ardor guerrero, bien, pero simular no me gusta nada. Hostias, las que hagan falta, pero el mariconeo ése que se traen los futbolistas de me rozas y me tiro nunca me ha gustado, más en un tío como él que se desayuna con Napalm.

    Por cierto, que manera de utilizar el cuerpo en ese partido, espectacular (como suele ser habitual, pero el domingo/lunes más si cabe). Siempre supo cuando poner el cuerpo para controlar o para provocar la falta, pero siempre para buscar la mejor ventaja, y además generalmente siempre acertó cuál era la mejor opción. Ahora mismo me parece que es el futbolista que mejor utiliza el cuerpo en la lucha por balones divididos, y eso en el fútbol actual de descargarse de la presión, y más en nuestro equipo, es oro. Ya no por lo que produce ofensivamente, que también, pero sobre todo por el aire que da a defensas y mediocampistas, con el esfuerzo físico tan grande que supone el sistema Cholo, tener a un tipo al que le dices: "ahí te va" y saber que la va a luchar seguro y generalmente la va a ganar, no tiene precio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Muy buen jugador, y parece que saca lo mejor de si mismo en esas condiciones de guerra continua, pero no puedo estar orgulloso de sus batallitas ni gestos. Lo siento. Ni me gustan en ramos,pique o alves, ni me gustan en uno de los nuestros.

  • 21-08-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Este tio es muy grande. Se parte la cara por el Atleti y encima tiene calidad y gol.

    Coincidiendo con Chinasky en lo de las simulaciones (aunque supongo que tiene mucho que ver con aquello que dice el sabio de "el futbol es de listos"), es un orgullo ver como se deja la vida en cada partido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-08-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    pero simular no me gusta nada. Hostias, las que hagan falta, pero el mariconeo ése que se traen los futbolistas de me rozas y me tiro nunca me ha gustado, más en un tío como él que se desayuna con Napalm

    A mi tampoco, y ultimamente se deja caer bastantes veces. El tema es que los arbitros ya lo saben y lo unico que consigue es que cada vez le piten menos faltas y penaltis.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-08-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Jajajaja Costa=DIOS!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    es una maquina, pero lo de israel es gracioso, pero lo hace ronaldo con un canterano nuestro y nos joderia, es el delantero estrella, silenciosa pero estrella, ya metio el gol en la copa, cosa que no olvidare nunca!! grande costa!
  • 21-08-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La verdad es que es un supercrak del fútbol pero ese tipo de actitudes mejor dejarselas a los vikingos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Diego Costa tiene pasaporte permanente para hacer lo que le de la gana, así se lo ha ganado.

    Aunque lo de tirarse no me gusta nada, siempre me saca una sonrisa. Este tío es DIOS

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-08-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Fue genial tener la oportunidad de darle las gracias por defender nuestro escudo como lo hace. Por cierto, en una discoteca después del partido com el Trampe$, bebiendo agua, y yo con la camiseta con su nombre :)
  • 26-08-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 27-08-2013 3:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tengo una información relacionada con Diego Costa,no la voy a dar porque la ultima vez que di una con el tema diego hubo un lió y paso de movidas y porque tampoco tiene por que ir a mas,eso si al menos diré que esta relacionado con Torres el chelsea evidentemente y que a Mourinho le gusta mucho Diego Costa,ahí lo dejo.
  • 27-08-2013 4:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues si lo dices tu me lo creo... y ya me estoy tocando con ver al niño con la rojiblanca.

Página 68 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales