en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 77 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2013 20:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es un trámite que debe facilitar la Federación Brasileña, que hasta ahora no quiere hacerlo porque cuenta con el jugador y será la FIFA quién le obligue a facilitarlo. Al parecer Costa y el Atleti tienen dudas del recibimiento de los pesos pesados de la selección, y ha sido Villa quién se ha puesto en contacto personalmente con los Casillas, Gramos, Piqué, Xavi e Iniesta para preguntarles qué les parecería Costa en el grupo, a lo que todos han respondido de forma afirmativa asumiendo que puede ser un refuerzo clave de cara al Mundial. Este era el último paso que faltaba y de ahí la reunión del pasado jueves con Krusty. Al 100% y si no hay lesiones ni contratiempos, Costa estará en la próxima lista, de ahí todo este embrollo de los últimos días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Es un trámite que debe facilitar la Federación Brasileña, que hasta ahora no quiere hacerlo porque cuenta con el jugador y será la FIFA quién le obligue a facilitarlo. Al parecer Costa y el Atleti tienen dudas del recibimiento de los pesos pesados de la selección, y ha sido Villa quién se ha puesto en contacto personalmente con los Casillas, Gramos, Piqué, Xavi e Iniesta para preguntarles qué les parecería Costa en el grupo, a lo que todos han respondido de forma afirmativa asumiendo que puede ser un refuerzo clave de cara al Mundial. Este era el último paso que faltaba y de ahí la reunión del pasado jueves con Krusty. Al 100% y si no hay lesiones ni contratiempos, Costa estará en la próxima lista, de ahí todo este embrollo de los últimos días.

    Anda que......si estuviese Luis Aragonés si que iba a consultar nada a esta banda de mecolonias y guardianes del buen rollismo.

    Me da a mi que Costa se ha convertido en un problema para D. Bosque, para Scolari y la cohorte de pelotas que les rodea. Pocos lo quieren en su equipo pero menos aún en el rival. Ojalá me equivoque pero a este chaval le van a hacer la 3-14 entre todos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-10-2013 22:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo le deseo lo mejor a Diego Costa porque los brasileiros son super orgullosos, y no me quiero ni imaginar lo que le van a llamar  si juega con la campeona del mundo. Lo normal es que el inutil de Scolari lo llevara con ellos. Es cojonudo, no lo quieren ni como cuarto delantero, pero no quieren que juegue con nosotros. Entonces en que quedamos. Vale o no vale?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-10-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Yo le deseo lo mejor a Diego Costa porque los brasileiros son super orgullosos, y no me quiero ni imaginar lo que le van a llamar  si juega con la campeona del mundo. Lo normal es que el inutil de Scolari lo llevara con ellos. Es cojonudo, no lo quieren ni como cuarto delantero, pero no quieren que juegue con nosotros. Entonces en que quedamos. Vale o no vale?

    Pura envidia, es como el perro del hortelano, ni come las berzas ni las deja comer. Date cuenta de que el máximo rival deportivo de Brasil es España.

  • 11-10-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo creo que este debate es ficticio. La FEF no iba a pedir el placet, informe o como se diga, si no tuviera bastante claro que van a hacer internacional con España a Costa.

    A partir de ahí, Scolari y compañía pintan poco. Se han columpiado con Costa como lo están haciendo con Miranda o Filipe, pero en un fútbol como el brasileño, en el que abundan los buenos jugadores, eso pasa. El asunto es que además de buenos, los que juegan en Europa y muy concretamente en la liga española, tienen un plus de competitividad que no es frecuente.

    Costa ha explotado en meses, a que negarlo, y ha cogido a todos en fuera de juego; ha pasado de ser traspasable, saliente de lesión grave, delantero de relleno y poco fiable, a lo que vemos. Supongo que es una conjunción de muchas cosas, pero es muy completo y no para de afirmarse en todas sus cualidades; da miedo decirlo, pero posiblemente no ha terminado de mejorar físicamente. Como consiga seguir un año más sin lesiones, será más potente.

    En fin, que MAG se estará frotando las manos ante esta bendición. Si encima Del Bosque le sigue dando jabón, subirá más el pescado.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-10-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Replicante:
    milinkito:
    Es un trámite que debe facilitar la Federación Brasileña, que hasta ahora no quiere hacerlo porque cuenta con el jugador y será la FIFA quién le obligue a facilitarlo. Al parecer Costa y el Atleti tienen dudas del recibimiento de los pesos pesados de la selección, y ha sido Villa quién se ha puesto en contacto personalmente con los Casillas, Gramos, Piqué, Xavi e Iniesta para preguntarles qué les parecería Costa en el grupo, a lo que todos han respondido de forma afirmativa asumiendo que puede ser un refuerzo clave de cara al Mundial. Este era el último paso que faltaba y de ahí la reunión del pasado jueves con Krusty. Al 100% y si no hay lesiones ni contratiempos, Costa estará en la próxima lista, de ahí todo este embrollo de los últimos días.

    Anda que......si estuviese Luis Aragonés si que iba a consultar nada a esta banda de mecolonias y guardianes del buen rollismo.

    Me da a mi que Costa se ha convertido en un problema para D. Bosque, para Scolari y la cohorte de pelotas que les rodea. Pocos lo quieren en su equipo pero menos aún en el rival. Ojalá me equivoque pero a este chaval le van a hacer la 3-14 entre todos.

    Yo creo que todas esas cosas son chorradas de la prensa. Este grupo ante todo es ganador y saben porque le han sufrido que el trabajo de Costa en ataque es brutal. Es como si Falcao - salvando las distancias - estuviera en la misma situación que Costa ¿ quién en su sano juicio cuestionaría convocarle ? Para mi no hay debate y la cagada la ha tenida Krusty por no haberle convocado hace tiempo porque ya el año pasado demostró ser mucho mejor que los negados y soldaditos de turno.

  • 11-10-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Dos trámites diferentes. Uno es federativo, le corresponde a la Federacion Española pedirlo. Para demostrar que es seleccionable tiene que demostrar que no ha jugado ningún partido oficial con Brasil. La forma más sencilla de hacerlo es pidiendo un certificado a Brasil que debe tener un archivo. Brasil no tiene que demostrar nada, es seleccionable por Brasil. El segundo trámite es del propio jugador. A todos los efectos es un jugador seleccionable por Brasil a día de hoy y si Brasil le convoca, como ya ha ocurrido, va y juega. En cambio para que a efectos FIFA sea seleccionable, como ya he comentado, el jugador debe manifestar a FIFA que desea pasar a ser seleccionable por España. Es burocracia, pero hay que cumplirla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Dos trámites diferentes. Uno es federativo, le corresponde a la Federacion Española pedirlo. Para demostrar que es seleccionable tiene que demostrar que no ha jugado ningún partido oficial con Brasil. La forma más sencilla de hacerlo es pidiendo un certificado a Brasil que debe tener un archivo. Brasil no tiene que demostrar nada, es seleccionable por Brasil. El segundo trámite es del propio jugador. A todos los efectos es un jugador seleccionable por Brasil a día de hoy y si Brasil le convoca, como ya ha ocurrido, va y juega. En cambio para que a efectos FIFA sea seleccionable, como ya he comentado, el jugador debe manifestar a FIFA que desea pasar a ser seleccionable por España. Es burocracia, pero hay que cumplirla.
     

     

    Pero creo que si le llaman por Brasil, con decir no, se acaba. Supongo que no van a llamar a un jugador para que les diga no; quizás por ahí andan las gestiones de Scolari: comprobar fehacientemente que le dirían no; la selección brasileña no creo que se arriesgue a que les niegue un jugador por no haberle enrolado a tiempo (antes), que lo tuvo bien fácil. No creo que Costa de marcha atrás. Nunca se sabe, que en el fútbol ahí muchos intereses, y al fin y al cabo, su familia es está en Brasil, pero me da que este asunto está cerrado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-10-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Al Capone:

    Yo le deseo lo mejor a Diego Costa porque los brasileiros son super orgullosos, y no me quiero ni imaginar lo que le van a llamar  si juega con la campeona del mundo. Lo normal es que el inutil de Scolari lo llevara con ellos. Es cojonudo, no lo quieren ni como cuarto delantero, pero no quieren que juegue con nosotros. Entonces en que quedamos. Vale o no vale?

    Pura envidia, es como el perro del hortelano, ni come las berzas ni las deja comer. Date cuenta de que el máximo rival deportivo de Brasil es España.

    Ya lo se, pero el problema es que aunque hay otros casos similares, el mundial es en Brasil.......casi na.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-10-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nos interesa mucho más que Diego Costa sea internacional con España, aunque solo sea por evitarle viajes indeseados y en fechas en que aquí puede haber competición. Dicho esto, creo que, además, va a ser así. Costa aportará a España cosas que nongún otro delantero puede aportar y el Marqués, que d egilipollas tiene lo justo, se ha percatado, tarde, pero lo ha visto. No siempre vamos a jugar a dominar todo el partido, fijaos incluso en el de ayer con un rival menor, que España tuvo bastantes contrataques y espacios y así vino el segundo gol. Hay selecciones muy fuertes que nos tienen tomada la medida, para esos partidos Costa será fundamental.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-10-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sólo por ahorrarse las concentraciones en brasil a medio dia de viaje nos interesa que le fiche españa y no brasil
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-10-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Decir NO a Brasil no significa decir sí a España. Para jugar con España tiene que solicitar hacerlo de manera formal. No hay más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-10-2013 2:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que se lo piense más. A Brasil le puede decir NO, pero España es la única selección ilegal de rechazar.

    [Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, en su artículo 76.1 f). La Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) que prevé la inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas españolas].

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-10-2013 3:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Trenti:
    Que se lo piense más. A Brasil le puede decir NO, pero España es la única selección ilegal de rechazar.[Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, en su artículo 76.1 f). La Ley del Deporte (art. 76 f y art. 79.1.a) que prevé la inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a la falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas españolas].

     

    Pero qué torticero eres, patético maestrín de baja estofa. Por citar casos recientes, Bojan no quiso ir con la Selección de Luis (cagada mayúscula) campeona de Europa, y Navas renunció también hasta tiempos muy cercanos, dicen las malas lenguas que por problemas de documentación, esto es, que el chaval se avergonzaba de que le colgara tan poco por allá abajo ante extraños compañeros de ducha, a diferencia de los del Cerdilla quienes ya estaban acostumbrados. Que yo sepa ni uno ni otro fueron jamás castigados y el segundo tras salir del armario, incluso juega ahora. Porque aunque no pueda caber en tu nuececilla encefálica, la mayor punición para el que no quiere ir a la Seleccion es justamente esa: no ir. Y seguro que habrá eruditos foreros que amplíen la lista de "renegados".

     

    Si yo lo entiendo, tontín, es la jodienda (para ti) del 12 de Octubre lo que te ofusca y obnubila... Pues ajo y agua, porque antes que tu regüelta y muvición fascistas triunfen, dará para que se acabe el Mundo tres o cuatro veces.

    Hala, a escardar cebollinos, que es lo tuyo.

    P.d.: oye, Dieguito, ¿y qué tal la bici, visto que te la pagué yo con muchos otros contribuyentes de la Ejpaña opresora? ¿Y tus otras chorraditas igualmente subvencionadas por nosotros? Supongo que mal, ya ves, la crisis. Hace mucho que no sigo tu triste vagabundeo. No ya por falta de tiempo, que no lo tengo, sino sobre todo de interés. Pero visto que los encuentro para responder a tus chorradas, quizá haya que buscarlos para ver cómo te va y darte un empujoncito. Los amigos están para eso.

     

    Veritas Vincit.

  • 13-10-2013 4:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No hay nada más patético que un ignorante pedante que no sabe ni consultar la legislación vigente o la hemeroteca, mezclando con prosa barroca comentarios futboleros de nivel 'Manolos', análisis sociopolíticos de tertuliano del Gato Al Agua, patrioterismo caído a cachos y pseudoamenazas de estética Gestapo con trasfondo de detective privado casposo. Céntrate en el tema y no aburras, Torrente, que eres más empalagoso que el merengue (y los merengues).

    rossobianco:
    Porque aunque no te quepa en tu nuececilla encefálica, la mayor punición para el que no quiere ir a la Seleccion es justamente esa: no ir. Y seguro que habrá eruditos foreros que amplíen la lista de "renegados".

    Sancionada por no ir a la Selección Española

    Suspendida tres meses por no ir a la Selección

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 77 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales