en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 84 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si ha firmado para jugar con la roja, imagino que habra consultado con mendes porque es una cosa seria lo que ha hecho. Imagino que soldado y negadoe deben estar con el culo encojido....

    A mi me da igual, pero haber si por lo menos esto sirve para que los arbitros lo respeten mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Otra muestra mas de la valentía de este jugador. Si uno lee la noticia en as.com pocos milimetros encima aparece una noticia posterior titulada: "Decapitan a un exjugador brasileño en Rio de Janeiro". Eso es Brasil. Costa es muy grande.
  • 29-10-2013 20:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues esto a mi me huele no a Maracanazo sino Diego-Costazo. Imaginarme a Costa en Maracaná poniendo morritos después de un gol a la pentacampeona no tiene precio.

  • 29-10-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es un profesional y aspira a lo más alto y lo más alto es un mundial y cumplirá como un profesional y nosotros que lo veremos. Tengo la impresión que me va a gustar este año ver los partidos de la seleccion española, desde que la entrenaba don Luis que no me pasaba.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-10-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Cave:
    Yo con que juegue en el Atleti y lo haga como hasta ahora me vale, no entiendo qué interés tiene alguno en que juegue con España. Para qué, para que se convierta en el centro de todas las críticas? Casi prefiero que juegue Negredo.
    Aparte de que es un cheque al portador para España, quiero ver a todos los putos vikingos cantando el Diego Costa oe, oe, oe... Va a ser épico.
    Yo también era de los que no quería ver a Costa con la Selección. Pero bien mirado, solamente ver a los periolistos comerse toda la mierda que han tirado encima del chaval puede ser el "zas" más épico del universo conocido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    De momento es un hombre de palabra,lo cúal es muy de valorar hoy en día,el problema vendrá en forma de lobby madridista y cule y me da la impresión de que si hasta ahora se le miraba con lupa,a partir de ahora la presión va a ser brutal,veremos como lo gestiona el chaval.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-10-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     pues creo que ha tomado una decisión muy muy difícil (el de Brasil en su papel de perro de hortelano)  y de España como  afloje un poco el mayordomo de salamanca le deja sin mundial,una puerta ya se la ha cerrado que es la de Brasil y en España se ha dejado fuera a jugadores con mas peso muy bien lo tiene que seguir haciéndolo para que lo lleve al mundial antes que ha soldado,negredo.llorente,torres,villa,nadie le asegura el puesto pero si le han obligado a decidirse la verdad difícil decisión la de este chico y espero equivocarme pero como bien han dicho por hay el futbol no tiene memoria

  • 29-10-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    shearer:

     pues creo que ha tomado una decisión muy muy difícil (el de Brasil en su papel de perro de hortelano)  y de España como  afloje un poco el mayordomo de salamanca le deja sin mundial,una puerta ya se la ha cerrado que es la de Brasil y en España se ha dejado fuera a jugadores con mas peso muy bien lo tiene que seguir haciéndolo para que lo lleve al mundial antes que ha soldado,negredo.llorente,torres,villa,nadie le asegura el puesto pero si le han obligado a decidirse la verdad difícil decisión la de este chico y espero equivocarme pero como bien han dicho por hay el futbol no tiene memoria

    No hombre, muy, muy mal lo tendría que hacer para que Krusty, después del paso tan gordo que ha dado, no le llevase. Eso si podría esperarse de un personaje de mala ralea como Llouriño pero Krusty, pese a no ser santo de nuestra devoción, parecer vestirse por los pies.
  • 29-10-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si mantiene el nivel, va seguro. Y en eso se tiene que centrar. El marqués ya ha comentado en repetidas ocasiones que no confía en ninguno de los delanteros que tiene (ni aunque le salga el máximo goleador del campeonato). Así que Costa lo tiene "relativamente" fácil.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La de ostias que dieron a Fernando, cuando jamás ha tenido una palabra más alta que otra, no me quiero imaginar las que le daran a Costa, como la cosa no funcione. Esta España no se merece a Costa, y creo que a ningún atlético.
    VIKINGOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-10-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Espero que Diego Costa sea consciente de donde se ha metido eligiendo la selección española. Por una parte, va a ser poco menos que "persona non grata" en su Brasil natal. Y eso que el chaval tampoco tiene culpa, ha sido el señor Scolari el que ha decidido no llevarle cuando tenía que haberlo hecho. Pero la presión que va a tener que soportar en el Mundial va a ser de traca, aunque ya sabemos que Costa es de esos jugadores a los que les "pone" jugar en ambientes hostiles. 

    Pero por otra, y la que más tendría que preocuparle, es que dentro de nuestras fronteras van a medirle con una vara diferente que a los demás. Esperarán su error para echarle a los pies de los caballos. Prensa y afición, ambos, deseando que Diego Costa cometa un fallo para ponerle a parir, para volcar toda su bilis sobre el jugador, simplemente porque no es de ninguno de los dos subvencionados.
    Porque Costa pertenece a un equipo que se ha atrevido a plantar cara a los dos poderosos, a los que controlan el negocio y eso no gusta. Encima es un tío que va de cara, que le echa un par de huevos y que se come el campo cada vez que el árbitro pita el inicio. Un tipo que no da tregua y que se lo ha currado para llegar donde está.
    Parece ser que en esta España nuestra, ese tipo de personas no son tan bien vistas como los que símplemente son tocados por una varita mágica, se visten a la última y se abren cuentas en las redes sociales para mostrar sus abdominales, sus gafas de marca y coches de lujo. 

    Suerte, Diego. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-10-2013 23:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    shearer:

     pues creo que ha tomado una decisión muy muy difícil (el de Brasil en su papel de perro de hortelano)  y de España como  afloje un poco el mayordomo de salamanca le deja sin mundial,una puerta ya se la ha cerrado que es la de Brasil y en España se ha dejado fuera a jugadores con mas peso muy bien lo tiene que seguir haciéndolo para que lo lleve al mundial antes que ha soldado,negredo.llorente,torres,villa,nadie le asegura el puesto pero si le han obligado a decidirse la verdad difícil decisión la de este chico y espero equivocarme pero como bien han dicho por hay el futbol no tiene memoria

    No hombre, muy, muy mal lo tendría que hacer para que Krusty, después del paso tan gordo que ha dado, no le llevase. Eso si podría esperarse de un personaje de mala ralea como Llouriño pero Krusty, pese a no ser santo de nuestra devoción, parecer vestirse por los pies.
     

    no recuerdo muy bien pero creo que ha dejado fuera de mundial o Eurocopa a gente como Cazorla o ,silva y haciéndolo muy bien en sus equipos.despues de la propaganda que se va a crear en contra repito como baje un poquito el nivel,no le llevan y no se ponen ni colorao

  • 29-10-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Wacko:
    Parece ser que en esta España nuestra, ese tipo de personas no son tan bien vistas como los que símplemente son tocados por una varita mágica, se visten a la última y se abren cuentas en las redes sociales para mostrar sus abdominales, sus gafas de marca y coches de lujo. 
     

     

    amigo mio  todo se reduce a que juegues de blanco con eso tienes todas las puertas abiertas,y cuando ya no valgas para ellos toda su borágine te traga y a otra cosa mariposa,asta hace nada mouriño era poco menos que dios ahora es el enemigo publico nº 1,

  • 29-10-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mí sólo se me ocurre decir: "qué cojones tiene este tío"
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    A mí sólo se me ocurre decir: "qué cojones tiene este tío"
    Eso es cierto, pero me da miedo que se haya equivocado. Nunca olvidaré el grito de "Indios no" dirigido a Rubén Cano, y el mal ambiente que se creó alrededor de todo aquél asunto.
Página 84 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales