en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 95 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2014 22:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La jugada que se marca en el gol es descomunal. Me voy, recorto, miro, recorto otra vez, miro y se la doy a mi compi que está solo. A todo esto, tres tios encima. Bestial.
  • 05-01-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Polilla DaSilva:
    La jugada que se marca en el gol es descomunal. Me voy, recorto, miro, recorto otra vez, miro y se la doy a mi compi que está solo. A todo esto, tres tios encima. Bestial.
     

     

    Y la que le sacan tarjeta igual de bestial: llegando tarde se las arregla para rebañar la bola sin tocar al portero, driblarle y levantarse para tirar a gol, aunque al final la saca un defensa.

    Lo de Texeira, patético...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-01-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La tarjeta en esa jugada es para denunciar al árbitro. No se puede ir a esa jugada de manera más noble. Y Willy lo sabe. No rntiendo sus patéticas protestas
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-01-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    La tarjeta en esa jugada es para denunciar al árbitro. No se puede ir a esa jugada de manera más noble. Y Willy lo sabe. No rntiendo sus patéticas protestas
     

     Hasta el perraco de Welington le reconoce a Costa que ha ido limpio.

  • 05-01-2014 22:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La jugada de Costa en el gol contra el Malaga la hacia yo muy a menudo.... me recordó a cuando vacilaba a mis sobrinos de 8 años.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-01-2014 1:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y el jugadon que hace anteriormente y se la deja a Adrian que falla una vez mas? Ahora mismo Diego Costa esta etnre los tres mejores delanteros del mundo. Despues ves a Cavani que decian que era Dios y los goles que falla contra el trampas y flipas con la clausula de la pantera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los bastardos de la prensa ( toda en general, pero en especial la cadena "cuatro") se rasgan las vestiduras porque en todos los campos Le reciben insultandole y al grito de que no es español. Pedazo de h i j o s d e p u t a, no os rasguéis las vestiduras ahora ni aparentéis preocupación porque seguramente defienda a la roja en Brasil, Todo lo que le pasa es consecuencia de la campaña que hicisteis en su contra el año pasado , ni más ni menos. La gente que os tiene como referente de opinión son los mismos que le pierden el respeto por hacer su trabajo, so necios!.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-01-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lamentable la publicidad que aparece en El País

    subir imagenes
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-01-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Madre mía, si Costa quisiese empurar judicialmente a estos desgraciados les sacaba la pasta a espuertas.


  • 14-01-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y luego los gilipollas ponen articulos denunciando los problemas de integración de chavales adoptados con orígenes diferentes a los de sus padres. Que yo sepa Costa es ciudadano español a todos los efectos, más alla del futbol, y ese anuncio es una falta de respeto para el y para cualquier nacionalizado español, se dedique a lo que se dedique.

  • 14-01-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rodax78:

    Y luego los gilipollas ponen articulos denunciando los problemas de integración de chavales adoptados con orígenes diferentes a los de sus padres. Que yo sepa Costa es ciudadano español a todos los efectos, más alla del futbol, y ese anuncio es una falta de respeto para el y para cualquier nacionalizado español, se dedique a lo que se dedique.

     

    Cinismo en estado puro lo de este periódico.

  • 14-01-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esto es un *** cortijo. Si el que se nacionaliza es la ronalda, le regalan hasta un palacio. El club tendria que denunciarlo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-01-2014 0:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No debe obsesionarse con el gol, le he visto demasiado acaparador en posiciones nada fáciles y con compañeros en línea de pase.Por otra parte le pasa lo que a Koke, necesita descanso.

  • 15-01-2014 0:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mí me gusta que se obsesione. Es una bestia que necesita un objetivo. Es más, no me gusta verle tranquilo o condescendiente, le quiero de mala hostia. Ya estoy echando en falta que muerda a alguien.

  • 15-01-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Va dentro de su forma de jugar y de su concepción del fútbol. Ha acabado completamente roto físicamente, necesita coger aire, le falta claridad en los últimos metros, esa que ahora mismo no tiene porque acaba desfondado los partidos. Es un espectáculo de futbolista, esa última carrera en el 93 que acaba rematando fuera, tras pegarse 90 minutos sin parar de correr para arriba y para abajo es impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 95 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales