en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 101 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cheli:

    Wacko:

     Se pueden hacer las cosas mal, muy mal o como las hace esta directiva de mierda. Esa tarjeta es completamente recurrible y tienes muchas opciones de que la quiten, pero a estos se la sopla. 

     

    Perdona Wacko pero eso tiene que ser una decisión de Simeone y Caminero, no de los golfos. Y eso es justo lo que no entiendo. Quiere que descanse? Tira la semifinal? Me extrañan las dos cosas...

     

    Igual quiere que durante el partido los medios internacionales sigan hablando de la ausencica de costa por una amarilla en un partido en el que le golpearon en los huevos, le escupieron, moquearon y pisaron sin que el arbitro viera agresión ninguna por parte de los lloricas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-02-2014 15:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rodax78:

    No se muy bien que pensar del no recurso por la amarilla de Costa, no se si es una rendición pre-partido, si se trata de evitar males mayores en forma de sancion si le da por partirle la cara al imbecil de Pepe, o si es una estrategia de despiste...

    Pues es decir que estamos fuera de la Copa, ni más ni menos.
  • 07-02-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mientras juegue contra el Almeria hasta me parece bien que no se recurra. Costa necesita descanso y sinceramente nadie quiere perder y menos contra los vikingays pero despues de lo que paso creo que todo esta claro. El trampas salio con los guantes de boxeo a repartir hostias sabiendo que el arbitro iba estar presionado por el publico y la prensa que habia estado toda la semana quejandose del partido del bilbao. En cuanto a Costa, la consigna era clara provocarle para que le sacaran amarilla. Pero no solo sacaron de quicio a Costa si no a Juanfran, Raul Garcia, etc...

    Hasta un conocido ingles me comento que el trampas segun leyo no salio a jugar al futbol. En cualquier caso que no se crean tanto porque en europa no les van a consentir jugar asi. Y jugando al futbol sigo pensando que somos mejores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-02-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/equipos/atletico/1391792694.html

     "(...)

    La polémica del derby
    Preguntado por la lucha entre Diego Costa y los defensores del Real Madrid Pepe y Álvaro Arbeloa, Simeone dijo que no había visto imágenes posteriores al partido sobre ese aspecto, y también explicó por qué el Atlético no recurrió la tarjeta amarilla que recibió el hispano brasileño.

    "Seguramente entendimos que era justa la amarilla", repuso Simeone cuando le preguntaron a este respecto. El preparador argentino también se pronunció sobre las palabras del consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, que comentó en un programa radiofónico que vio falta de apoyo del equipo a Costa.

     (...)"

  • 08-02-2014 0:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:

    http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/equipos/atletico/1391792694.html

     "(...)

    La polémica del derby
    Preguntado por la lucha entre Diego Costa y los defensores del Real Madrid Pepe y Álvaro Arbeloa, Simeone dijo que no había visto imágenes posteriores al partido sobre ese aspecto, y también explicó por qué el Atlético no recurrió la tarjeta amarilla que recibió el hispano brasileño.

    "Seguramente entendimos que era justa la amarilla", repuso Simeone cuando le preguntaron a este respecto. El preparador argentino también se pronunció sobre las palabras del consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, que comentó en un programa radiofónico que vio falta de apoyo del equipo a Costa.

     (...)"

     

    Palabra del Cholo:

    "Es una apreciación de Miguel, yo al equipo lo vi bien, juntos, firmes, fuertes. Esperemos en el partido de Almería hacer un buen encuentro, que nos permita mantener esta activación que tenemos en cada partido para hacerlo bien"

    Cara espermatozide, ya sabes, tu te cayas payaso!

     

     

  • 10-02-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 10-02-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El fútbol se hace sencillísimo si puedes utilizar con total impunidad la técnica Soriano, sin duda basada en la técnica "carnicero de Tolosa" o técnica Pepe.

    El canario cuando tiene razón se le da: "hablar de variantes tácticas en esta situación es una g ilipollez".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-02-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Nada como hacer faltas continuas impunemente y agredir a Diego Costa un par de veces cada partido para bloquearle.

    Y si logra controlar el balón falta suya, y si lo hace disputando la pelota, amarilla o roja para él como en el Bernabeu.

     

    Vae victis!
  • 10-02-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    TXEMA:

    El fútbol se hace sencillísimo si puedes utilizar con total impunidad la técnica Soriano, sin duda basada en la técnica "carnicero de Tolosa" o técnica Pepe.

    El canario cuando tiene razón se le da: "hablar de variantes tácticas en esta situación es una g ilipollez".

     

    El tal soriano se trabajó convenientemente al arbitrucho ese mientras esperaban para sacar de centro despues del descanso..., todo cuenta. Allí no estaba Gabi, o cualquier otro de los nuestros; normal, este pájaro ya nos ha jodido muchas veces, y los jugadores ya ni se molestan en trabajarsele...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-02-2014 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     "Ramos le ha dicho a Del Bosque que no quiere que Costa vaya a la selección"

     "Algunos jugadores no quieren a Diego Costa en la selección", aseguró a 'Vozpópuli' una fuente bien informada cuando se empezó a rumorear que Vicente del Bosque meditaba contar con el delantero hispano-brasileño del Atlético.

    Según el periodista 'Pipi' Estrada, "Sergio Ramos ha hablado con Del Bosque para decirle que no quiere que Diego Costa vaya a la selección". "Ya comenté que había un jugador con peso en el vestuario en la selección y en el vestuario del Madrid que no ve con buenos ojos que Diego Costa esté en el grupo", recordó 'Pipi' en el nuevo programa de Nitro 'El Chiringuito de Jugones'. "Ese mismo futbolista tampoco se lleva bien con Piqué. Yo hablo claro: es Sergio Ramos".

    Ahora que viniendo de quien viene,uno ya no sabe que pensar.


     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-02-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pipi Estrada, en credibilidad, está por debajo de Sudoroso y Manolete. Igual que hay un hilo de rumorología, debía haber otro de Maledicencia para meter estas cosas.

  • 11-02-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:

     Pipi Estrada, en credibilidad, está por debajo de Sudoroso y Manolete. Igual que hay un hilo de rumorología, debía haber otro de Maledicencia para meter estas cosas.

     

    Si eso no lo dudo. Como tampoco que a Del Bosque le estén comiendo la oreja desde el Cuernabéu con el tema.  

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-02-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     ¿Y quién coño es Sergio Gramos? Tenía que estar dando gracias porque dejen a gitanos calorros como él ir a la selección. Que haga primero la EGB y luego que hable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No os sulfuréis, eso es mentira y además de quien menos me lo creo es de ese noble gitano...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-02-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Normalmente me da igual las tonterías que sueltan los peridistas, es su trabajo pero lo del tal Pipi ya es de vergüenza humana
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 101 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales