en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 131 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    JESUSEZ:
    Yo lo que diga Goal.com me lo paso por el forro

    Yo tambien, pero hay mas medios que se hacen eco

     http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/equipos/atletico/1402918047.html?a=b3cf0be77f80f9dce75df17cb3db5200&t=1402956678 

    El Marca lo que hace en su noticia es referirse también a lo publicado por Goal.com. Vamos, que de momento, la única fuente es Goal.com.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-06-2014 7:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JJJ.:

    alber:

    JESUSEZ:
    Yo lo que diga Goal.com me lo paso por el forro

    Yo tambien, pero hay mas medios que se hacen eco

     http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/equipos/atletico/1402918047.html?a=b3cf0be77f80f9dce75df17cb3db5200&t=1402956678 

    El Marca lo que hace en su noticia es referirse también a lo publicado por Goal.com. Vamos, que de momento, la única fuente es Goal.com.

     

    Pero si que se va al Chelsea es de cajón, porque es el único equipo que ha pedido comprarlo. Pagará su cláusula en la forma pactada y punto. Ahora, hacer caso a la humareda fantasista es ridículo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "Mi futuro está más para allá (Chelsea) que en el Atleti. El Atleti ha sido mi casa y estoy muy agradecido"

     http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/espana/1403134535.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    el tiempo dirá donde está el más allá...
  • 19-06-2014 9:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sí, como el chiste, ¿no?

     

    - Y usted, ¿cree en el más allá?

    - Pues claro; vivo en Móstoles. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 9:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aviación:
    el tiempo dirá donde está el más allá...
     

    No cabe duda. Ha tenido la fortuna de pertenecer a un equipo que se ha formado desde la agregación de las caracteristicas de los componentes y haciendo estilo con ellas. Con pequeñas adpataciones personales, como la posición de Koke menos centrada, la polivalencia de Gabi por encima de alguna caracteristica que tenía (un gran tiro), o la reconversión de Raúl Garcia a algo más que interior en punta; pero todo sirviendo a dos objetivos: la seguridad defensiva, que ha dado a Courtois una valoración actual probablemente superior a la real (la conservará seguramente en el Chelsea, por las caracteristicas del equipo), y el servicio a la forma de llegar de Costa para hacerle efectivo, que en mi opinión va a perder con la salida del Atleti.

    No digo que Costa sea un delantero mediocre, porque no lo es, pero creo que su espectacular temporada ha sido consecuencia de tener un equipo a su servicio y disposición en las maniobras de ataque; y el correspondió como ya sabemos: espectacularmente y encumbrándose. No creo que ese escenario lo tenga en el Chelsea ni en cualquier otro equipo "grande" del mundo. Es aventurado lo que digo, pero pienso así; y añado algo más: que recuerde la cifra de goles de este año (con partidos lesionado incluido) y veremos donde está el que viene.

    Pero en cualquier caso, le deseo lo mejor. Y que le vaya muy bien. 

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Diego Costa es un delanterazo, no tengo claro que esa temporada que ha realizado vaya a ser lo normal a partir de ahora en su carrera, pero delantero de los buenos es.  

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-06-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa tocó techo con el Cholo, todo lo que haga desde este momento será en un nivel inferior al mostrado esta temporada. Quiero ver a esta plantilla fuera de las manos del Cholo, ninguno rendiría de la misma forma. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ha demostrado no tener ni dos dedos de frente escogiendo a la selección española, y demostrará no tener ni uno si ahora elige al Chelsea. ¿Quién aconsejará a esta gente? Qué penita...
  • 19-06-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estoy absolutamente convencido de que no repite una temporada igual. El sabrá donde se mete pero como no salgan las cosas en el Chelsky el vomitivo portugués deja cadáveres.
  • 19-06-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Siempre he defendido a Costa, y le deseo lo mejor. Pero, se ha ido a meter en la boca del lobo. Llourihno le arruinara la carrera en cuanto falle un poco, y lo derrumbara mentalmente. Este entrenador es peor que el diablo. Y si no que se le pregunten a caquillas que paso de ser el mejor portero del mundo en el 2008 ha ser un portero para jugar en Japon. Acabo con su carrera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi si se va, me da igual lo que haga, mientras deje aquí a Courtois a cambio.

     

     

  • 19-06-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:

    A mi si se va, me da igual lo que haga, mientras deje aquí a Courtois a cambio.

     

     

    Creo que se equivoca , pero si piensa en el dinero del contrato de su vida, pero que se olvide del rendimiento y escaparate que ha tenido aqui, y por supuesto que nos deje a Curtois.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-06-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "Ahora mismo no estoy muy pendiente porque estaba pensando en un Mundial, pero sí está claro que mi futuro está más en el Chelsea que en el Atlético de Madrid"

    "El Atlético ha sido mi casa, mi vida y tengo mucho cariño por el club, pero hay cosas en la vida que pasan y hay que aceptarlas"

    "Mi futuro está aislado por ahora, pero hay situaciones en la vida que debemos aprovechar por la vida y la familia"

    "El Atleti ha sido toda mi vida, creo que después de tanto tiempo en el que luché por tener un espacio ahí lo he conseguido. Intenté hacerlo de la mejor manera posible y gracias a ellos he podido conseguir una plaza aquí y vestir la camiseta de España y representar a este país. Siempre los querré"

     http://futbol.as.com/futbol/2014/06/19/primera/1403173677_519306.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 18:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es un jugador malisimo que ha jugado una temporada de ensueño ,en dos partidos ha demostrado que no vale ni para el Albacete.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 131 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales