en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 143 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 12:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Me gustaría dejarlo  pasar, puesto que no es algo que pinte mucho con respecto al tema básico, y, por supuesto, desde el respeto a la decisión de denominarselo que cada cual considere, me chirriaban las cuatro primeras letras del nick en un foro del atleti. Todo ello desde el respeto a tu decisión, really?

    PD: Cualquier respuesta (o su ausencia) será admitida de buen grado para zanjar la "polémica"

    Antes Singh
  • 13-08-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Emile Zola:

     Me gustaría dejarlo  pasar, puesto que no es algo que pinte mucho con respecto al tema básico, y, por supuesto, desde el respeto a la decisión de denominarselo que cada cual considere, me chirriaban las cuatro primeras letras del nick en un foro del atleti. Todo ello desde el respeto a tu decisión, really?

    Jajajaja, esto sí que ya es rizar el rizo... Venga, no me provoquéis más a Bach, que hoy tiene la escopeta cargada (aunque estoy de acuerdo con Chinasky que en su versión John McClane resulta de lo más divertido)...

    Veritas Vincit.

  • 13-08-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo no me creo estas declaraciones. La placenta de yegua y su hermandad con Ramos seguro que le han dejado secuelas cerebrales, pero no creo que tan graves.

    Lo que sería conveniente es la moderación en el discurso de algunos. Leyéndolos parece que el campeonato de Liga y el subcampeonato de Champions los haya logrado Costa solito. A ver si queda claro que todo lo que se ha ganado aquí últimamente lo ha ganado el Cholo. Por un porcentaje avasallador. Después, otro porcentaje para los jugadores, entre los que destaca Costa, seguro, pero es un porcentaje muy inferior. Aquí se han ganado partidos vitales y se han pasado eliminatorias cruciales sin Costa o con Costa en baja forma. Prueba obvia de que quien gana es el equipo, y el equipo es creación del Cholo. Fin. 

  • 13-08-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aqui ha dejado mucho y eso no lo borran dos tonterias en forma de declaraciones probablemente manipuladas, son mas propias de un chaval que no es que sea el cuchillo mas afilado del cajon que de un desagradecido.
    Memento mori
  • 13-08-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rossobianco:

    [Jajajaja, esto sí que ya es rizar el rizo... Venga, no me provoquéis más a Bach, que hoy tiene la escopeta cargada (aunque estoy de acuerdo con Chinasky que en su versión John McClane resulta de lo más divertido)...

    Yo lo veo más como a Kurt Rusell haciendo de Jack Burton, pero acostandose con la protagonista.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-08-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tarraco:

    rossobianco:

    [Jajajaja, esto sí que ya es rizar el rizo... Venga, no me provoquéis más a Bach, que hoy tiene la escopeta cargada (aunque estoy de acuerdo con Chinasky que en su versión John McClane resulta de lo más divertido)...

    Yo lo veo más como a Kurt Rusell haciendo de Jack Burton, pero acostandose con la protagonista.

    No es mala imagen para nada, querido Don Tarraco.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 13-08-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ayer Costa marco dos golazos del Copon!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El primero es un remate cruzado y todavía, pero joder, que en el segundo no hay portero.

  • 13-08-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Kovalainen9:
    Al Capone:

     No es este el que hechabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    Perdóname que te lo diga Al Capone pero tu eres un hipócrita colega,hasta hace pocos días adorabas a Costa y ahora es un paquete que ha tenido la temporada de su vida y tal y tal,como no vamos a añorar a un tío que ha marcado 36 goles,nose cuantas faltas y tarjetas provocadas de la nada y un sin fin de ocasiones,mucho mejor tener al vikingo del mexicano que a Costa donde va a parar,cuanto rencor hay en algunos es flipante.Estoy de acuerdo que esto debería ser OT,Costa ya no es jugador nuestro.
     No soy hipocrita. Lo he dicho muchas veces: Siempre defendi a Costa en el "pasad" Hay estan mis mensajes grabados. Pero a partir de la CL, me decepciono. Y lo dije tambien. Es curioso como criticais al vikingway y a este lo ponies por las nubes como si hubiesemos ganado en Lisboa. Por cierto, hablando de hipocritas, Costa es el Rey. Y contra mas goles marque mas abrira la bocaza. Y tu saltaras desde el sofa de tu casa y cantaras sus goles.....me parece bien.

    Y ojo me parece bien que este contento por el contrato que ha conseguido, pero sus declaraciones son de baboso pringao, y ya lo notamos cuando le hacia la pelota al kinki de camas...ese que le escupio y le dio mil patadas.....

    Joder perdona no he podido conectarme,a mi lo que haga Costa me la recantinfla a partir de ahora,yo creo que se la seguirá sacándola como lo hizo aquí, pero eso ya no es asunto nuestro,lo que no voy a decir es que ahora que no esta quizás hizo la temporada de su vida,o mejor aun la venta estuvo de *** madre que estaba muy sobrevalorado y no va a repetir la temporada que se marco,claro todos sabemos que meter 36 es facilisimo y hay que repetirlo siempre cuando solo dos lo hacen durante estos últimos años,o peor aun culparle de la Cl como si el tío tampoco se la sacara hasta la final,que cosa de estar bien estoy al 100% seguro que hubiera sido nuestra,poco mas que decir Diego ya es historia y de la buena por cierto,se gano una liga con sus goles,casi nada.
  • 14-08-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    (...) a mi lo que haga Costa me la recantinfla a partir de ahora (...)

    Jajajaaja solamente por esto ya ha valido la pena leer el Foro a estas horas... hay que ver hasta qué punto el síndrome del pinche vikigüey penetra en las mentes más tiernas...

    Con un abrazo, Heikki.

    Veritas Vincit.

  • 14-08-2014 5:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

     Ayer Costa marco dos golazos del Copon!

    Define copón. Ah. Nosotros ganamos 1-5 al wolf. sin Costa. Quiza haya vida despues de Costa.
  • 14-08-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TiToMoRsA:
    Al Capone:

     Ayer Costa marco dos golazos del Copon!

    Define copón. Ah. Nosotros ganamos 1-5 al wolf. sin Costa. Quiza haya vida despues de Costa.
     El mensaje es totalmente ironico si lees mis comentarios previos......lo dije porque como se le hecha en falta........bueno ya me he explicado demasiado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-08-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    espero que esto también sea un montaje de la prensa canallesca inglesa, porque el g.ilipollas éste se esta cubriendo de gloria sino:

    http://futbol.as.com/futbol/2014/08/15/internacional/1408131358_132262.html
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 10:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     sinceramente yo me creo las declaraciones este chico es un analfabeto con suerte de haber sido futbolista pero tenia pinta de ir para jonky

  • 16-08-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    TiToMoRsA:
    Al Capone:

     Ayer Costa marco dos golazos del Copon!

    Define copón. Ah. Nosotros ganamos 1-5 al wolf. sin Costa. Quiza haya vida despues de Costa.
     El mensaje es totalmente ironico si lees mis comentarios previos......lo dije porque como se le hecha en falta........bueno ya me he explicado demasiado.
    Usted perdone. Pero los hay que lo dirian sin ironia.
Página 143 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales