en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 141 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Chinasky:

    Menos mal que metió el penalti, porque sino sería para mosquearse, porque la eliminatoria que se jugó dejó bastante que desear, mientras saludaba a los blues en el Calderón tan contento, venía de hacer un partido de mierda.

    El partido de ida no solo fue Costa sino todo el equipo el que hizo un partido nefasto,el de vuelta se ta olvidado mencionar que no solo marco el penalty (muy bien tirado por cierto) sino que fue el quien lo provoco,por no mencionar que tuvo un buen partido en general y en una jugada a la contra se mete con la afición del Chelsea,en serio dudar del compromiso de Costa me parece un poco lamentable,y mas después de todo lo que nos ha dado,por no decir que son supuestas declaraciones por que vete tu a saber como ha sido esa conversación.
    ¿Por qué no te casas con él? El partido de ida a mí no me pareció nefasto, muy lejos de eso. Y no se me olvida decir nada, digo lo que quiero decir. Yo a los que no están no les echo de menos, ni un poquito. No están, pues listo, ya no hay más tú y yo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Al Capone:

     No es este el que hechabais de menos, y decias que con su salida ha empeorado el ataque?

    Perdóname que te lo diga Al Capone pero tu eres un hipócrita colega,hasta hace pocos días adorabas a Costa y ahora es un paquete que ha tenido la temporada de su vida y tal y tal,como no vamos a añorar a un tío que ha marcado 36 goles,nose cuantas faltas y tarjetas provocadas de la nada y un sin fin de ocasiones,mucho mejor tener al vikingo del mexicano que a Costa donde va a parar,cuanto rencor hay en algunos es flipante.Estoy de acuerdo que esto debería ser OT,Costa ya no es jugador nuestro.
     No soy hipocrita. Lo he dicho muchas veces: Siempre defendi a Costa en el "pasad" Hay estan mis mensajes grabados. Pero a partir de la CL, me decepciono. Y lo dije tambien. Es curioso como criticais al vikingway y a este lo ponies por las nubes como si hubiesemos ganado en Lisboa. Por cierto, hablando de hipocritas, Costa es el Rey. Y contra mas goles marque mas abrira la bocaza. Y tu saltaras desde el sofa de tu casa y cantaras sus goles.....me parece bien.

    Y ojo me parece bien que este contento por el contrato que ha conseguido, pero sus declaraciones son de baboso pringao, y ya lo notamos cuando le hacia la pelota al kinki de camas...ese que le escupio y le dio mil patadas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    Es curioso como criticais al vikingway y a este lo ponies por las nubes como si hubiesemos ganado en Lisboa.

    Lo que es curioso es que exista alguien al que eso le parezca una analogía comprensible. "O sea, que al que ha ayudado a darte dos títulos y una final de champions le aplaudís, y al que se alegraba del gol de Ramos y busca un club puente para llegar a su madrí le criticais, ¿no? ¿eh?". ¿Pero tú te lees lo que escribes antes de darle al publicar?

    Sobre lo de subir el hilo de quien no está, que conste que quien lo ha subido es quien ha venido aquí a traer unas declaraciones que son, manifiestamente, manipuladas, como las anteriores. Porque a Diego Costa le conocemos, que ha estado por aquí un rato, y a ninguno de los equipos en los que ha estado le ha faltado nunca al respeto, y por eso en Valladolid y en Vallecas, por ejemplo, se le ha aplaudido cuando ha vuelto. Igual es porque en esos equipos no tienen la prensa de egipcios que tenemos nosotros y que tanto bien hacen a la hora de que nos tomemos la papilla sin rechistar.

    Aunque lo que más me ha gustado es lo de "este chico tiene la cabeza para tener algo encima del cuello". No, hombre, no, la tiene para tirarse con ella contra un poste y darte media liga.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Al Capone:

    Es curioso como criticais al vikingway y a este lo ponies por las nubes como si hubiesemos ganado en Lisboa.

    Lo que es curioso es que exista alguien al que eso le parezca una analogía comprensible. "O sea, que al que ha ayudado a darte dos títulos y una final de champions le aplaudís, y al que se alegraba del gol de Ramos y busca un club puente para llegar a su madrí le criticais, ¿no? ¿eh?". ¿Pero tú te lees lo que escribes antes de darle al publicar?

    Sobre lo de subir el hilo de quien no está, que conste que quien lo ha subido es quien ha venido aquí a traer unas declaraciones que son, manifiestamente, manipuladas, como las anteriores. Porque a Diego Costa le conocemos, que ha estado por aquí un rato, y a ninguno de los equipos en los que ha estado le ha faltado nunca al respeto, y por eso en Valladolid y en Vallecas, por ejemplo, se le ha aplaudido cuando ha vuelto. Igual es porque en esos equipos no tienen la prensa de egipcios que tenemos nosotros y que tanto bien hacen a la hora de que nos tomemos la papilla sin rechistar.

    Aunque lo que más me ha gustado es lo de "este chico tiene la cabeza para tener algo encima del cuello". No, hombre, no, la tiene para tirarse con ella contra un poste y darte media liga.


     

     Lo que mas me gusta es que le contestas a uno, y te sale otro. Y si le contestas al nuevo, vendra otro. Esto me recuerda a los tiempos del colegio...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No se que pinta el post de este tio por aqui aun , solo va a traer polemica. Borrarlo , moverlo o lo que querais , pero este es pasado del Atletico. Por cierto hoy a metido otros 2 goles.

  • 12-08-2014 22:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:
    y por eso en Valladolid y en Vallecas, por ejemplo, se le ha aplaudido cuando ha vuelto

    Ufff, no se yo, en Zorrilla escuché mas pitos que aplausos alla por principios del 2013. Cosa que no entendí, porque en Valladolid salieron encantados con el paso de Costa.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2014 1:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

     

    Chelsea striker Diego Costa says sorry for knocking Jose Mourinho's side out of the Champions League while at Atletico Madrid

     
     'Now I can say I'm really sorry for the part I played in the game we won at Stamford Bridge,' he said in the London Evening Standard.
     
    ...definitivamente este chico tiene la cabeza para tener algo encima del cuello. 

    Estas declaraciones apestan a estar sacadas de contexto. Mucho nos metemos con los de la canallesca patrios, pero se sabe que los british son expertos en manipulación y arrimar el ascua a su sardina
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 13-08-2014 4:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Fin de la historia. Es pasado. No debe ser tema del foro. Este post habría que cerrarlo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-08-2014 6:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me da que estas declaraciones están totalmente manipuladas y sacadas de contexto. No sería la primera vez ni con esa prensa ni con ese jugador.

    Yo creo que dudar de lo que dio Costa aquí es bastante necio. Dudar de que fue clave de principio a fin de temporada también. Que tuvo errores? Por supuesto, pero no olvidemos que hizo unos números dignos de campeón de Liga.

    Ahora, está en otro equipo, que le vaya bien, y que cuando le toque volver por aquí ni la huela y vuelva a ver a nuestra afición celebrar un pase de ronda mientras él se diga para sus adentros "sabía que a pesar de ganar más dinero me estaba equivocando".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2014 7:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nunca le perdonaré sus pantomimas de final de temporada ante el barsa y en la final de champions. NUNCA

    Post cerrado para mi

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-08-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Cerrar no, pero aqui no debe estar.

     

    A Futbol Mundial, es su sitio, porque habra interes en ver como evoluciona este chico y fijo va a dar que hablar y escribir bastante. 

  • 13-08-2014 9:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Azaris:

     Cerrar no, pero aqui no debe estar.

     

    A Futbol Mundial, es su sitio, porque habra interes en ver como evoluciona este chico y fijo va a dar que hablar y escribir bastante. 

    Vaya licencias nos tomamos para llevar dos mensajes y el escudo del Málaga en el avatar, ¿no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No se chinasky, es un avatar que uso en varios foros sin problema. De hecho nunca en ningun sitio nadie me habia comentado nada por lo que me sorprende bastante tu observacion. Pensaba que esto era un hilo para opinar sobre Diego Costa en este caso, no sobre que avatares llevan otros compañeros. Tampoco se que "licencias" me tomo o me dejo de tomar, simplemente hago ver una opinion, nada mas. Tan buena o tan mala como la tuya o la de los demas.

     Saludos.  

  • 13-08-2014 10:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Azaris:

     No se chinasky, es un avatar que uso en varios foros sin problema. De hecho nunca en ningun sitio nadie me habia comentado nada por lo que me sorprende bastante tu observacion. Pensaba que esto era un hilo para opinar sobre Diego Costa en este caso, no sobre que avatares llevan otros compañeros. Tampoco se que "licencias" me tomo o me dejo de tomar, simplemente hago ver una opinion, nada mas. Tan buena o tan mala como la tuya o la de los demas.

     Saludos.  

     

    Hombre presentarte al menos antes de nada, no hubiera quedado mal, al menos antes de decir que hacer o donde colocar tal o cual cosa.

    Un saludo y bienvenido

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Creo que se refiere más a las expresiones que utilizas y el tono: Cerrar no.   Aquí no debe estar.  Fútbol Mundial es su sitio.

    Hubiera quedao más guay un: No creéis que en vez de cerrar el post, que tiene su interés, sería mejor llevarlo a Fútbol Mundial...etc.

    Saludos y bienvenido. 

     

Página 141 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales