en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 145 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    I. J. Really:
    Manipular se te da de pvta madre. Típico recurso del que ya no tiene más argumentos. Yo también me apunto a lo del Cholo a pesar de Caracórner.

    Primero aprende a leer, que no das una, y luego ya hablamos.

    TwoMoon:
    Pensar que la Liga la ganó Costa solito es para hacérselo mirar por un profesional.

    Otro que tal.

    Chinasky:
    Yo me apunto a ésa, la opción Calam solito no tiene seguidores.

    ¿En este foro? Tantos como los que piensan que la ha ganado Costa solito. 


    I just don't know what to do with myself
  • 16-08-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como dice el compañero Two moon, estás para hacertelo mirar por un profesional...cosa seria.
  • 16-08-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Le ronca los cojones que al tipo con más criterio deportivo de los que por aquí escriben frecuentemente se le ande faltando al respeto con patéticas frases-cliché. Pero bueno, él sabe defenderse sobradamente.

    Quien desprecie la importancia de Diego Costa, el mejor jugador del Aleti que fue campeón de Liga y subcampeón de Europa, no tiene ningún problema psicológico, por ahí tranquilucos. Simplemente no tiene ni p u t a idea de fútbol.

    Ayer Koke (con Courtois el otro con más proyección) y Raulón ya le echaron de menos en esos despejes que el de Lagarto convertía en ocasión y Mandžukić (muy buen jugador, con otras cualidades) veía pasar como diciendo "qué pretenden?".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-08-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    jajaja se está aliando contigo lo más granado del Foro. Sólo falta que vuelva Máximo Duarte de todos los Santos a darte la razón. Yo al menos me lo pensaría.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    jajaja se está aliando contigo lo más granado del Foro. Sólo falta que vuelva Máximo Duarte de todos los Santos a darte la razón. Yo al menos me lo pensaría.
     

    Yo no me dedico por aquí a hacer alianzas y Bach resulta obvio a estas alturas de baño dialéctico que no las necesita, parece encantáu en el "solos contra todos", hasta el punto de exagerar su postura. Eso os lo dejo a otros. Simplemente doy mi opinión y sé reconocer el criterio. Tú sigue dándotelas de fuente fiable, que parece que cuela, garganta profunda. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-08-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    jajaja te jode ser un mierda, eh? Ya, lo entiendo, es lo que tiene que te echen de todos los sitios, que no te aguante ni Dios y ser la basura que todo el mundo desprecia. Tú en tu sitio y yo en el mío, lo natural. Naciste para ser escoria, que se le va a hacer. Desde aquí te miro y me descojono.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    la segunda opción de respuesta que tenía es: calla bicho, que no te voy a dar tu minuto de gloria. Venga sigue en tu mundo ignorado. Elige el mensaje que prefieras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Fíltranos algo, Garganta Profunda, no sé... una noticia caducada... que Miranda, Filipe y Costa son gente rara en esto del fútbol que anteponen tomarse una contigo y no van a querer irse del Golfos SAD...
    El humo de tu hoguera inquisitorial sabe mejor, siempre nos dices que va a ir bien, como el tarot.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-08-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ya está, ¿eso es todo lo que tienes? ahí se acaba tu arsenal? cada día vales para menos, antes dabas algo de cuartelillo, pero ya has quedado para típico tontito del foro, de ésos que no presto atención nada más que cuando me aburro. Con lo que prometías cuando llegaste aquí con tus absurdas proclamas políticas nacionalistas. Para lo que has quedado, ni para dar la hora. Hasta más ver.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2014 17:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estimados Twomoon e I.J.Really:

    Estos duelos sin sangre entre esos dos grandes espadachines que son Bach y Chinasky son uno de los espectáculos más refinados a los que se puede asistir en este sacrosanto Foro: inteligencia pura, ironía, juegos de palabras... Como no lleváis demasiado tiempo aquí quizá os parezca que hay que entrar "a separar" o tomar parte por uno de ellos. Nada de eso, por favor. No convirtamos el singular combate en una pelea de garito. Entre otras cosas, porque os quedaríais con un palmo de narices viendo como al final los dos contendientes se dan la mano como caballeros, sonrientes, sin un rasguño ninguno de ellos, mientras que los demás, en el suelo, empolvados y descalabrados observan atónitos el desenlace sin entender qué coño ha pasado.

    Al otro que ha intervenido sería mejor no hacer referencia. Bastante tiene semejante imbécil con usar la neurona y media que aloja en la mollera para mantener controlados los esfínteres.

    Con afectuosos saludos para ambos y mi admiración hacia Bach y Chinasky.

    Veritas Vincit.

  • 16-08-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A ver si por fin dices una verdad, cagüen tal, que ya resulta cansino corresponderte lo más mínimo a tanta inquina.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-08-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cuanta razon rosso, las de bach y chinasky son mucho mejor desde la barrera, cuando andan finos, la faena es de las buenas. Se merecen los focos y las atenciones. Lastima que ultimamente desperdicien tanta energia de tugurio en tugurio.

  • 16-08-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rossobianco:

    Estimados Twomoon e I.J.Really:

    Estos duelos sin sangre entre esos dos grandes espadachines que son Bach y Chinasky son uno de los espectáculos más refinados a los que se puede asistir en este sacrosanto Foro: inteligencia pura, ironía, juegos de palabras... Como no lleváis demasiado tiempo aquí quizá os parezca que hay que entrar "a separar" o tomar parte por uno de ellos. Nada de eso, por favor. No convirtamos el singular combate en una pelea de garito. Entre otras cosas, porque os quedaríais con un palmo de narices viendo como al final los dos contendientes se dan la mano como caballeros, sonrientes, sin un rasguño ninguno de ellos, mientras que los demás, en el suelo, empolvados y descalabrados observan atónitos el desenlace sin entender qué coño ha pasado.

    Al otro que ha intervenido sería mejor no hacer referencia. Bastante tiene semejante imbécil con usar la neurona y media que aloja en la mollera para mantener controlados los esfínteres.

    Con afectuosos saludos para ambos y mi admiración hacia Bach y Chinasky.

    Estimado rossobianco:

    No es mi intención, ni mucho menos, intervenir en las disputas de dos foreros tan insignes como lo son Bacharach y Chinasky. Para mi es un placer leerlos, al igual que a otros muchos que escribís por aquí. Llevo mucho tiempo leyendo diariamente este sagrado sitio y ahora me he decidido a intervenir. Creo que simplemente hay gente con la que sientes que tienes afinidad y gente con la que no. Pero la jerarquía es la jerarquía, y cuando llegas a un sitio nuevo hay que respetar a la gente que lleva tantísimo tiempo aportando cosas interesantes. Por lo tanto, no me duelen prendas pedir disculpas a Bacharach si considera que lo he ofendido.

    Un abrazo.
  • 16-08-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Disculpas? No me seais maricas.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-08-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    ¿Disculpas? No me seais maricas.

     

    Jajajajajaj, este es Bach, sí señor.

    Con abrazos (esperemos que no lo tomes por otra mariconada) para ti y Reilly.

    Veritas Vincit.

Página 145 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales