en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 148 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Igo:
    A mi me apetece hablar un rato de la inmortalidad del cangrejo del Miño... ¿Alguien se apunta? ¿no? ¿de mujeres entonces? ¿tampoco? Joder, estamos de un soso

    Sin duda temas de la misma relevancia para un foro del atleti que el dedicado a uno de los tres o cuatro únicos futbolistas que tú has visto ser el máximo goleador del equipo en la consecución de un título de liga en toda tu vida.


    Nahh, si en esto pensamos mas o menos igual. No habia mas mensaje en el comentario que un pobre intento de airear un poco el ambiente.
    Memento mori
  • 19-08-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Bacharach:

    Igo:
    A mi me apetece hablar un rato de la inmortalidad del cangrejo del Miño... ¿Alguien se apunta? ¿no? ¿de mujeres entonces? ¿tampoco? Joder, estamos de un soso

    Sin duda temas de la misma relevancia para un foro del atleti que el dedicado a uno de los tres o cuatro únicos futbolistas que tú has visto ser el máximo goleador del equipo en la consecución de un título de liga en toda tu vida.


    Vista como va la pretemporada el puesto donde este año va a haber mas competencia va a ser el de forero borde y malencarado. Chinasky va a tener que ponerse las pilas y no relajarse porque Bach viene dispuesto a todo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-08-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sera todo lo hijoputa que sea pero si no es por el de Lagarto el año pasado no ganamos la liga, la primera vuelta que hizo, hasta su lesion en San mames fue antologica, ahora le podremos poner a parir, pero es la realidad.
  • 19-08-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

     Vista como va la pretemporada el puesto donde este año va a haber mas competencia va a ser el de forero borde y malencarado. Chinasky va a tener que ponerse las pilas y no relajarse porque Bach viene dispuesto a todo.

    SALUDOS.  

    Hay mucho nivel, si señor. Lo mismo es por el calentamiento global, pero como la cosa no afloje, puede ser muy dificil hasta estar en el banquillo.

    O MAG da un poco de juego o esto puede ser una masacre.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

     

    Bacharach:

    Igo:
    A mi me apetece hablar un rato de la inmortalidad del cangrejo del Miño... ¿Alguien se apunta? ¿no? ¿de mujeres entonces? ¿tampoco? Joder, estamos de un soso

    Sin duda temas de la misma relevancia para un foro del atleti que el dedicado a uno de los tres o cuatro únicos futbolistas que tú has visto ser el máximo goleador del equipo en la consecución de un título de liga en toda tu vida.


    Vista como va la pretemporada el puesto donde este año va a haber mas competencia va a ser el de forero borde y malencarado. Chinasky va a tener que ponerse las pilas y no relajarse porque Bach viene dispuesto a todo.

    SALUDOS.

     

    bah, no te creas, estoy de pretemporada, es verano, estoy relajado y sociable, pero espera que termine el tiempo vacacional y me ponga de mala hostia. Venga, va, marca un objetivo y vemos quien es titarísimo (palabro que está ahora de moda entre la canallesca).
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que la defensa de Costa por parte de Bacharach tiene un carácter moral: responder a la máxima generosidad (hasta el punto de poner en riesgo su salud en numerosas ocasiones) con que el jugador se ha desempeñado en nuestro equipo a lo largo de toda su carrera con el máximo respeto a su libertad de elegir, hasta el punto de mostrarle el mismo cariño después de que su elección le haya llevado a otro equipo. Es la misma actitud que Simeone mostró con Falcao y con el propio Costa. Es una actitud de bien nacido que no le autorizaría a ponerse borde si no fuera por la necesidad de combatir una sospecha, a saber: que, de no hacerlo, estaría tácitamente consintiendo en la actitud contraria. Es la actitud combativa de ese cristiano viejo que, en el fondo, es Bacharach.
  • 19-08-2014 18:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    -fernando-:
    Es la actitud combativa de ese cristiano viejo que, en el fondo, es Bacharach.
    uyyyy lo que te ha dicho. Toma, por lo de Calam jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Bueno, que no decaiga: yo anoche le eché de menos. Mucho. Y lo digo egoistamente, o sea, por su juego, sin connotaciones erótico-sentimentales.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-08-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    -fernando-:
    Es la actitud combativa de ese cristiano viejo que, en el fondo, es Bacharach.

    Yo más que de cristiano me tildaría de antiguo. Yo sólo le debo algo a quien algo me ha dado, no a quien me ha dicho que me lo va a dar. Ahora parece que se lleva lo contrario. Y como nunca he sido de los que ha cantado que el atleti soy yo, pues sigo con esa idea infantil de que el atleti son sobre todo sus futbolistas, y de entre todos, los que me han hecho disfrutar. Hace unos meses iba paseando con mi chica, charlando de esto y aquello, dejando la calle perdidita de envidias, y de repente se dio cuenta de que me había puesto pálido, como si me hubiese dado un cólico.

    - ¿Qué te pasa, qué te pasa?

    - ¿Que qué pasa? Pasa que nos hemos cruzado con Capón. 

    Y casi ni le vi jugar. Sólo me pasa con el fútbol.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Se comenta que se ha lesionado para 3-4 meses.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-08-2014 2:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    que pida perdon a los aficionados por lesionarse tambien.
  • 28-08-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Hace unos meses iba paseando con mi chica, charlando de esto y aquello, dejando la calle perdidita de envidias...

     

    ¡Toma ya!

     

  • 30-08-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Otro de Costa en el minuto 1 del partido. Se está saliendo el ***. Ese Chelsea tiene una pinta tremenda este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pediría al administrador la clausura o cierre de este post. No merece más menciones un tío que ha denostado la rojiblanca. Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-08-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nacho:
    Pediría al administrador la clausura o cierre de este post. No merece más menciones un tío que ha denostado la rojiblanca. Saludos.
    La habrá denostado para ti. Para mi es el jugador que nos dio medio título de Liga. Y así lo recordaré siempre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 148 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales