en

A los defensores de perea

Último artículo 02-04-2008 3:33 escrito por Kovalainen9. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2008 11:58 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Como bien dice nolimits, difícil tienen también los demás tapar las cagadas de colombiano, pero esa es verdaderamente la lástima, el que tengan que tragarse la mierdas de cada cúal en vez de hablar de sumar virtudes no de restar ineptitudes.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 31-03-2008 12:00 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Si tuvierais que elegir un central de la plantilla, Pablo, Perea, Eller o Zé Castro con quién os quedariais?

    Esa es la pregunta, son 4 y los 4 son malos, pero yo sinceramnete creo que de los 4 el menos malo es Perea.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-03-2008 12:14 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Con ninguno.

     Unos tienen cosas de las que los otros carecen pero insuficientes para denominarlos como jugadores de garantías para un equipo medianejo. Y eso es lo que no debemos asumir nunca

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 31-03-2008 19:26 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    si está claro que ninguno va a marcar época en el atleti (o sí, como philipauskas)

    Pero el entrenador tiene a estos y tiene que poner mínimo a dos, porque de la cantera no va  asubir a nadie más, con Camacho ya es suficiente.

    Por eso creo que Perea debe jugar en este equipo, es el único que dada su gran velocidad puede hacer algo bien en esa defensa, por supuesto que tiene muchísimas carencias, pero es el que menos tiene, siendo inumerables.

    Además si alguno de esos 4 vale para calentar banquillo y salir algún día en caso de que los demás (que se fichen) estén lesionados/sancionados yo creo que es él, por eso hasta creo que debería quedarse. Cierto que el sábado estuvo fatal, pero ha hecho partidos buenos, o trozos de partidos buenos, cosas que lo demás aún se les está esperando.

    Dicho esto no me conformo con centrales como Perea.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-03-2008 19:57 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    mucho perrea, perrea pero a quien se le hacen un roto es a seitaridis que tardo 10 minutos en dejar una autovia por banda derecha, curiosamente los dos primeros goles antes del descanso por su banda.

  • 31-03-2008 21:16 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    ljrufo:

     Correr es de cobardes...

    Yo nunca cambio de opinion.Perea es un paquete y .

    Saludos. 

     

    si correr es de cobardes,preguntaselo a un tal fernando torres o un tal eto'o,a ver que te contestan.

     de verdad que da bastante pena leer algunos comentarios,que no es un maldini lo sabemos todos,pero de hay a decir que es un paquete,es no tener ni p... idea de futbol,con todos mis respetos.

     el dia del racing no te vi abriendo ningun post,que raro.

    pd:cuando no este,y fichemos algunos crack en defensa segun tus criterios,quizas te lleves alguna sorpresa maldini.

  • 31-03-2008 22:37 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Kovalainen9:

    ljrufo:

     Correr es de cobardes...

    Yo nunca cambio de opinion.Perea es un paquete y .

    Saludos. 

     

    si correr es de cobardes,preguntaselo a un tal fernando torres o un tal eto'o,a ver que te contestan.

     de verdad que da bastante pena leer algunos comentarios,que no es un maldini lo sabemos todos,pero de hay a decir que es un paquete,es no tener ni p... idea de futbol,con todos mis respetos.

     el dia del racing no te vi abriendo ningun post,que raro.

    pd:cuando no este,y fichemos algunos crack en defensa segun tus criterios,quizas te lleves alguna sorpresa maldini.

    No es por no meterme pero si te fijaras en la firma de ljrufo te darias cuenta que no le hace falta abrir ningún post. Pd: Perea es un paquetón chimpóm Juasssssssssssssssssssssssss me sigo descojonando!!!
  • 31-03-2008 22:40 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Kovalainen9:

    ljrufo:

     Correr es de cobardes...

    Yo nunca cambio de opinion.Perea es un paquete y .

    Saludos. 

     

    si correr es de cobardes,preguntaselo a un tal fernando torres o un tal eto'o,a ver que te contestan.

     de verdad que da bastante pena leer algunos comentarios,que no es un maldini lo sabemos todos,pero de hay a decir que es un paquete,es no tener ni p... idea de futbol,con todos mis respetos.

     el dia del racing no te vi abriendo ningun post,que raro.

    pd:cuando no este,y fichemos algunos crack en defensa segun tus criterios,quizas te lleves alguna sorpresa maldini.

    Pues con todos mis respetos el que no tienes ni zorra idea de futbol eres tu. Debería ser motivo de anatema futbolistico comparar a Perea con nulo sentido táctico, escasa técnica individual y que se las come por alto que es un primor con los otros dos que tu citas, que va a ser que alguna virtud mas van a tener.

    Si fichasemos según los criterios de quien tu criticas, probablemente se haría mejor de muy largo. Chatín.

    Y edito, que se me olvida ¿Sabes quien es el de su avatar?

  • 01-04-2008 0:08 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Kovalainen9:

    ljrufo:

     Correr es de cobardes...

    Yo nunca cambio de opinion.Perea es un paquete y .

    Saludos. 

     

    si correr es de cobardes,preguntaselo a un tal fernando torres o un tal eto'o,a ver que te contestan.

     de verdad que da bastante pena leer algunos comentarios,que no es un maldini lo sabemos todos,pero de hay a decir que es un paquete,es no tener ni p... idea de futbol,con todos mis respetos.

     el dia del racing no te vi abriendo ningun post,que raro.

    pd:cuando no este,y fichemos algunos crack en defensa segun tus criterios,quizas te lleves alguna sorpresa maldini.

    Esta respuesta es de las que hacen época. No hace falta ni comentarla............ ¿o sí? No, que me pierdo. ¡Ay, Atleti!

    Y para los que dicen que es el mejor de los que tenemos, aunque podríamos discutirlo, eso quiere decir simplemente que es el menos malo de los 4, de los que no creo que ninguno debiera jugar en este Club ........ mejor dicho en lo que era este Club, en el de ahora, está claro, es un *** crack.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-04-2008 9:14 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Kovalainen, te juro que no creo que se de fútbol más que nadie pero Perea es un paquete si quieres lo analizamos en todas las cualidades que debe poseer un central y no tiene ni una. 

    Si quieres vemos un partido de fútbol y lo comentamos.Esto funcionó con un defensor de Luccin, me duró dos partidos hasta que claudicó.....Devil jejeje

     

    pero por favor, no nos faltemos, no nos faltemos.......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 01-04-2008 22:40 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    Yo lo unico que se es que aqui la gente interpreta lo que quiere,yo no comparo a torres y eto'o con perea,hablaba de la velocidad,no de la tecnica talento etc....,el autor hablaba de que correr es de cobardes,pues muy bien.

     que perea no es de lo mejores centrales del mundo?puf,menuda novedad,yo solo digo que para mi no es un paquete,como otros lo pensaran y otros no,pero vamos me asombra que uno me diga que si se quien es el de la foto del autor,ya que el mismo puyol seria el hazmerreir comparandolo con tal defensa,no digamos barbaridades.

  • 01-04-2008 23:20 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

     Kovalainen 9, yo no es que no tenga ni p uta idea de futbol, es mas ni me gusta. A mi solo me gusta el Atleti.

    Solamente una curiosidad. Lo de puyol lo dices en serio?

    Saludos. 

  • 02-04-2008 3:33 en respuesta a

    Re: A los defensores de perea

    ljrufo:

     Kovalainen 9, yo no es que no tenga ni p uta idea de futbol, es mas ni me gusta. A mi solo me gusta el Atleti.

    Solamente una curiosidad. Lo de puyol lo dices en serio?

    Saludos. 

     

    bien me alegra que me digas eso,por que sin entrar a valorar las cualidades de puyol,este año esta lamentable,por ejemplo muy por debajo de otros que yo me se,te lo digo porque como no te gusta el futbol segun tu,no veras algunos partidos de otros equipos.

    y por supuesto que lo digo en serio,entre puyol y el de la foto¿te quedarias tu con puyol?permiteme descojonarme.

     

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales