en

Estadísticas de la sexta

Último artículo 01-04-2008 8:37 escrito por leivinha. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2008 20:14

    Estadísticas de la sexta

    Una curiosa y otra para echarse a temblar sacaron ayer: 

     

    - Llevamos dos años sin marcar de corner (¿el de aguero al trampas creo que fue de corner?)

     -Desde el ascenso(esto tambien es para echarse a llorar) bajamos puestos en las nueve ultimas jornadas en las que como maximo hemos sumado 13 puntos.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-03-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Keops:

    Una curiosa y otra para echarse a temblar sacaron ayer: 

     

    - Llevamos dos años sin marcar de corner (¿el de aguero al trampas creo que fue de corner?)

     -Desde el ascenso(esto tambien es para echarse a llorar) bajamos puestos en las nueve ultimas jornadas en las que como maximo hemos sumado 13 puntos.

    Podrian ampliar las estadisticas a los ultimos 20 años. Desde que llegó la famiglia Gil por ejemplo.

     

  • 30-03-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Lo único salvable de estas retrasmisiones.

    Los comentarios del graciosillo presentador, salinas y kiko, ya definitivamente aliado con los tontunas del jefe, me obligan a quitar el sonido para no tener que escuchar la cantidad de obviedades, chascarrillos y demás palabreria banal que alli vierten.

     

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 30-03-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    normalmente nadie se molesta en comprobar si lo que dicen es cierto,por eso pueden poner 5000 jilipolleces que nadie se las va a negar

    saludos

  • 30-03-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    En vez de tanta estadistica, que encima esta mal como se puede ver con el gol del Kun en la cuadra, se podian dedicar a hacer buenas realizaciones porque lo de la camara desde el fondo esta bien para 5 segundos pero no ponerla durante jugadas enteras, y luego lo de repetir cualquier tonteria 8 veces hace que se pierdan de ver ocasiones de gol.
  • 31-03-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    qué casualidad que llevemos 2 años sin meter un gol a balón parado con el pseudoentrenador en el banquillo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    A mi me suena un gol de Pablo (además contra el Villareal), esta temporada o la anterior pero puede que fuera una falta lateral.


    He knows so much about these things
  • 31-03-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Las estadisticas no son fiables.

  • 31-03-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Striker:

    A mi me suena un gol de Pablo (además contra el Villareal), esta temporada o la anterior pero puede que fuera una falta lateral.

     

    Fue en un corner en el que sacaron en corto a Pernía que la puso y Pablo remató.

    Y el del Kun en la cuadra tambien fue de corner.

    Vaya estadisticos de mis cojones los de Lasecta. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-03-2008 3:57 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Pues nada, ya hemos recopilado dos goles de corner, una estadistica de la Sexta que derrumbamos!

  • 31-03-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Smint:

    Pues nada, ya hemos recopilado dos goles de corner, una estadistica de la Sexta que derrumbamos!

    barra libre!!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 31-03-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Será muy cómodo ver los partidos de fuera en casa, en familia y tal ... pero elevo mis plegarias para que jamás nos vuelva a retransmitir uno la Sexta. Somos desgraciaítos hasta en eso: un periodista que va "de atlético" por la vida, un ex-jugador y uno de los más gloriosos estandartes de nuestra historia, se unen para que salga eso. Madre mía.

    Cada vez me duele más sufrir a Kiko Narváez. Cada vez me doy más cabezazos contra la pared por haber dudado, en su momento, entre él y Don José Eulogio para mi avatar ... y cada vez estoy más convencido de que, en el fondo, no hicieron tan mal los jugadores que se apartaron de la vida pública tras su retirada.

    Mejor echarles de menos que, como en el caso del jerezano, echarles de más.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 31-03-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Lo de la cámara del fondo es para mear y no echar gota, no ve nada de nada y además casi siempre aciertan y la ponen en una jugada de gol o de pasible fuera de juego, con lo cual no te enteras de nada, si por la tele ya solo se ve menos de la mitad de un partido, con la cámara del fondo ya te imaginas el partido.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-03-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

     

    Es de risa la realización, ni los payasos de la tele lo haria mejor, jjajjajajaj
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 31-03-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Estadísticas de la sexta

    Es que no dan ni una, vaya servicio de documentación. A juego con el comentarista ese, la única persona viva capaz de confundir a Thuram con Iniesta.


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales