en

Divorcio a la vista

Último artículo 03-04-2008 10:58 escrito por Julian Ruete. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    solozabal:

    milinkito:

    MLPD:

    milinkito, sólo el hecho de ponerte del lado de juan gato debería hacerte replantear toda tu opinión

    yo no me pongo del lado de nadie, y menos de ese sujeto, simplemente rescato lo que se puede leer ésta mañana en la prensa deportiva. de hecho si lees mi comentario sobre la "noticia", dudo de la veracidad de la misma, pero por otra parte no me extrañaría que parte de la plantilla empiece a estar molesta con el tipo que les entrena, su política de gestión de la plantilla es nefasta

     

     

    Eres la incoherencia personificada.

    Primero dudas de la veracidad de la noticia, aun asi la incluyes en el foro, pero a la vez das credibilidad al contenido de la misma. Dificil de entender.

    Lo que ocurre MIlikito es que no eres imparcial respecto Aguirre. La seman pasada te ocurrio lo mismo. Creias a otra noticia de otro panfleto en la que se decia que Aguirre dudaba entre Santana y Camacho. Aún despues de de confirmar Aguirre en la rueda de prensa que Camacho sería el titular, decías que aunque no creias la noticia, no te fiabas de que Aguirre pusiera a Camacho de titular.

    Sin ser defensor de Aguirre, me gustaria que me respondieras, o los detractores del mismo, a unas preguntas.

    Si por aqui han pasado unos 30 entrenadores, más de 100 jugadores, 5 secretarios tecnicos /directores deportivos, hemos cambiado hasta de utilleros, y en 20 años vamos de fracaso en fracaso

    ¿No seá que el culpable no es Aguirre? ¿No se repetira el año que viene lo mismo con otro entrenador?

     

    Saludos

     
    Tan desacuerdo estaba ayer en nuestras discrepancias por el tema Antic, como de acuerdo estoy hoy contigo en este tema.
     
    Milinkito y tantos otros como él (muchos más que nosotros) se creen a pies juntillas TODAS las noticias de la prensa deportiva española, que hace lo que se les mandan, desde donde se manda.
     
    Milinkito, centrar todos tus esfuerzos en ir contra Aguirre, por muy malo que este fuera, que para mí no lo es, hoy por hoy, en nuestra situación, es beneficioso para los delincuentes del palco. Ellos se alegran de ver en este foro, uno de los pocos sitios críticos con ellos, post como este tuyo. No colabores, aunque sea involuntariamente, con ellos.
     
    Un saludo
  • 02-04-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    solozabal:

    milinkito:

    MLPD:

    milinkito, sólo el hecho de ponerte del lado de juan gato debería hacerte replantear toda tu opinión

    yo no me pongo del lado de nadie, y menos de ese sujeto, simplemente rescato lo que se puede leer ésta mañana en la prensa deportiva. de hecho si lees mi comentario sobre la "noticia", dudo de la veracidad de la misma, pero por otra parte no me extrañaría que parte de la plantilla empiece a estar molesta con el tipo que les entrena, su política de gestión de la plantilla es nefasta

     

     

    Eres la incoherencia personificada.

    Primero dudas de la veracidad de la noticia, aun asi la incluyes en el foro, pero a la vez das credibilidad al contenido de la misma. Dificil de entender.

    Lo que ocurre MIlikito es que no eres imparcial respecto Aguirre. La seman pasada te ocurrio lo mismo. Creias a otra noticia de otro panfleto en la que se decia que Aguirre dudaba entre Santana y Camacho. Aún despues de de confirmar Aguirre en la rueda de prensa que Camacho sería el titular, decías que aunque no creias la noticia, no te fiabas de que Aguirre pusiera a Camacho de titular.

    Sin ser defensor de Aguirre, me gustaria que me respondieras, o los detractores del mismo, a unas preguntas.

    Si por aqui han pasado unos 30 entrenadores, más de 100 jugadores, 5 secretarios tecnicos /directores deportivos, hemos cambiado hasta de utilleros, y en 20 años vamos de fracaso en fracaso

    ¿No seá que el culpable no es Aguirre? ¿No se repetira el año que viene lo mismo con otro entrenador?

     

    Saludos

     
    Tan desacuerdo estaba ayer en nuestras discrepancias por el tema Antic, como de acuerdo estoy hoy contigo en este tema.
     
    Milinkito y tantos otros como él (muchos más que nosotros) se creen a pies juntillas TODAS las noticias de la prensa deportiva española, que hace lo que se les mandan, desde donde se manda.
     
    Milinkito, centrar todos tus esfuerzos en ir contra Aguirre, por muy malo que este fuera, que para mí no lo es, hoy por hoy, en nuestra situación, es beneficioso para los delincuentes del palco. Ellos se alegran de ver en este foro, uno de los pocos sitios críticos con ellos, post como este tuyo. No colabores, aunque sea involuntariamente, con ellos.
     
    Un saludo
  • 02-04-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Jesús Martínez habló con el "Vasco" y dice que sí quiere venir al Tri

    Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
    Estadio Hidalgo, 2 de Abril del 2008

    • El contrato de Javier con el Atleti termina el 15 de Mayo
    • Si clasifica a la Champions, renovaría con el Atleti

    Se ha nombrado como el principal candidato para dirigir a la Selección Mexicana, Jesús Martínez, una de las personas que mejor lo conoce, ya habló con Javier Aguirre y asegura que van por buen camino. El Presidente de los Tuzos comentó que el "Vasco" quiere regresar, pero en mucho dependerá de su contrato con el Atlético de Madrid.

    "Vamos por buen camino, estoy hablando con el Vasco para decirle cómo está la situación y estamos muy motivados y respetando los tiempos que el tiene", indicó Martínez, quien fuera una de las personas que mayor confianza le dio al hoy exitoso estratega de los colchoneros.

    "Él tiene un contrato vigente con el Atlético de Madrid que se termina el 15 de mayo, entonces vamos a respetar sus tiempos. Todo México quiere que venga el Vasco, yo soy una de las principales personas que conozco lo que es Javier Aguirre y sé que el quiere venir, claro que quiere venir, él por México, ¡olvídate!", expresó Martínez Patiño con seguridad.

    Además, Jesús espera "que la FMF vaya viendo sus candidatos para que se entreviste a la gente que se tenga que entrevistar".

    Al parecer ya hay camino recorrido para un posible regreso de Javier Aguirre al banquillo del Tricolor. Todo quedará en manos del mismo "Vasco", pues si califica al Atlético a la Champions League, las posibilidades se reducirían dado que el club español le extendería el contrato, de lo contrario estaría cerca de vivir su segunda etapa como estratega nacional. Así lo hizo saber Andrés Fassi, otra de las personas que por su cercana relación con Javier ya habló con él sobre el tema.

    "Hemos hablando con él, sabemos que a Javier le interesa, indudablemente el no es dueño absoluto de sus posibilidades, el depende de un contrato que tiene con el Atlético de Madrid, es un contrato que si el clasifica a Champions automáticamente queda refrendado para la temporada que viene", aseveró Fassi Jurgens tras las platicas entabladas con Aguirre.

  • 02-04-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    kikogol:

    solozabal:

    milinkito:

    MLPD:

    milinkito, sólo el hecho de ponerte del lado de juan gato debería hacerte replantear toda tu opinión

    yo no me pongo del lado de nadie, y menos de ese sujeto, simplemente rescato lo que se puede leer ésta mañana en la prensa deportiva. de hecho si lees mi comentario sobre la "noticia", dudo de la veracidad de la misma, pero por otra parte no me extrañaría que parte de la plantilla empiece a estar molesta con el tipo que les entrena, su política de gestión de la plantilla es nefasta

     

     

    Eres la incoherencia personificada.

    Primero dudas de la veracidad de la noticia, aun asi la incluyes en el foro, pero a la vez das credibilidad al contenido de la misma. Dificil de entender.

    Lo que ocurre MIlikito es que no eres imparcial respecto Aguirre. La seman pasada te ocurrio lo mismo. Creias a otra noticia de otro panfleto en la que se decia que Aguirre dudaba entre Santana y Camacho. Aún despues de de confirmar Aguirre en la rueda de prensa que Camacho sería el titular, decías que aunque no creias la noticia, no te fiabas de que Aguirre pusiera a Camacho de titular.

    Sin ser defensor de Aguirre, me gustaria que me respondieras, o los detractores del mismo, a unas preguntas.

    Si por aqui han pasado unos 30 entrenadores, más de 100 jugadores, 5 secretarios tecnicos /directores deportivos, hemos cambiado hasta de utilleros, y en 20 años vamos de fracaso en fracaso

    ¿No seá que el culpable no es Aguirre? ¿No se repetira el año que viene lo mismo con otro entrenador?

     

    Saludos

     
    Tan desacuerdo estaba ayer en nuestras discrepancias por el tema Antic, como de acuerdo estoy hoy contigo en este tema.
     
    Milinkito y tantos otros como él (muchos más que nosotros) se creen a pies juntillas TODAS las noticias de la prensa deportiva española, que hace lo que se les mandan, desde donde se manda.
     
    Milinkito, centrar todos tus esfuerzos en ir contra Aguirre, por muy malo que este fuera, que para mí no lo es, hoy por hoy, en nuestra situación, es beneficioso para los delincuentes del palco. Ellos se alegran de ver en este foro, uno de los pocos sitios críticos con ellos, post como este tuyo. No colabores, aunque sea involuntariamente, con ellos.
     
    Un saludo

    sabrás tu la veracidad que le doy o no a las "noticias" de la bazofia periodística deportiva de éste pais. una cosa es dejar por aqui lo que se dice, se rumorea, se comenta y otra cosa es creerme lo que cuentan, que en el 90% de los casos es mentira. es como si no dejamos en el post de rumorogía las continuas gilipolleces que se dicen, simplemente se deja el artículo en cuestión, porque para eso está el foro, para opinar, criticar, dejar en él las "noticias" aparecidas en los medios de comunicación, etc.

    sobre el tema en concreto, pues la credibilidad de juan gato es cero, por eso no le doy más importancia de la que tiene, pero como digo anteriormente, en caso de que la noticia fuera cierta, no me sorprendería lo más mínimo, por el protagonista de la misma. que me quieres criticar por sensacionalista por abrir un post sobre ésta información sin saber a ciencia cierta la veracidad de la misma, pues si, me puedes llamar sensacionalista, porque además y en tema aguirre, lo soy

    por último y para acabar si crees que yo considero a aguirre como el culpable de nuestros males, poca atención prestas a mis mensajes, aquí solo hay un culpable, bueno dos, uno vive en madrid y el otro no se en que paradisiaco lugar se encuentre...

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Bacharach:

    Pos venga, ese mismo. Qué más dará.


    Pues si, después de todo para ser un pseudoentrenador que solo le gusta el futvolley, perseguir a los gordos borrachos y demas tampoco hace falta tanto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Ni Milinkito ni muchos nos creemos a pies juntillas lo que dice la p uta prensa ni deportiva ni financiera, ni de espana ni de hong kong.

    El pobre juan gato es el lacayo mas rastrero de la gilMAFIA. Me da lastima y asi se lo he hecho saber en varios e-mails... Los de Mundo Atleti solian responderme, ya hace 2 anos +/- no pierdo tiempo enviandoles nada.

    En ese articulo, como casi siempre, escribio lo que sus amos giliMAFIOSOS le ordenaron. El asunto es que lo que dice es LA PURA VERDAD, QUE AHORA LES CONVINO SACARLA A LA LUZ.

    El IMBECIL de aguirre perdio el vestuario de manera definitiva con el asunto Maniche. De eso no hay duda.

    Ah y los obsesos sois muchos de vosotros, que no parais de darle cana a milinkito, que os podra caer mejor o peor, pero no hace ningun dano. Listorros, que sois unos listorros.

    Voy a enviar a un detective a hipanola... espana ya no es, para ver quien ha usurpado varios nicks.

    CUANTOS PARTICIPAIS EN POSTS DEL CLUB? CUANTOS EN LOS DEL EQUIPO?

    HALE QUE TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS... Y MUCHOS BUSCAMOS...

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Bacharach:

    Qué más da. Ya vendrá otro. Víctor Fernández está en el paro. Ese seguro que sabe motivar a Reyes. Y Maniche no le puede decir que no ha ganado nada. Y a los del larguero les cae dabuti. Y Angel Cappa y Relaño están de su parte. Y es vikingo como Calam y Cerezo. Es nuestro hombre. 


    ¡¡Bufffff!!!. ¡Cuanto sentido tiene este mensajeeee!. Encaja todo, y por todos los lados. Podemos ir dándolo por hecho.

    Muy oportuna la cita, justo en esta semana en la que estamos hablando de Radomir. "Se aman tiernamente" desde sus tiempos de Zaragoza, según creo.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-04-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    ROJiblanco:

    Ah y los obsesos sois muchos de vosotros, que no paraias de darle cana a milinkito, que os podra caer mejor o peor, pero no les hace ningun dano. Listorros, que sois unos listorros.

    Voy a enviar a un detective a hipanola... espana ya no es, para ver quien ha usurpado varios nicks.

    CUANTOS PARTICIPAIS EN POST DEL CLUB? CUANTOS EN LOS DEL EQUIPO?

    HALE QUE TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS... Y MUCHOS BUSCAMOS...

     

     

    ¿Me puedes explicar de que estais hablando Milikito y tu cuando culpais Aguirre? ¿Del club o del equipo?

    O sea que aquellos que sostenemos que da igual quien venga, ya sea Pepe Murcia o Benitez, que los males son otros y mientras estos perduren en el club solo iremos de fracaso en fracaso estamos hablando del equipo.

    Mientras Milikito y tu decis que Aguirre es un mal entrenador, que el equipo podia y debia estar luchando mas alto incluso por los titulos estais hablando del club, de la entidad.

    ¿Como era aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

    Listorro que eers un listorro

     

    Saludos

  • 02-04-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    solozabal:

    ROJiblanco:

    Ah y los obsesos sois muchos de vosotros, que no paraias de darle cana a milinkito, que os podra caer mejor o peor, pero no les hace ningun dano. Listorros, que sois unos listorros.

    Voy a enviar a un detective a hipanola... espana ya no es, para ver quien ha usurpado varios nicks.

    CUANTOS PARTICIPAIS EN POST DEL CLUB? CUANTOS EN LOS DEL EQUIPO?

    HALE QUE TODOS TENEMOS LO QUE MERECEMOS... Y MUCHOS BUSCAMOS...

     

     

    ¿Me puedes explicar de que estais hablando Milikito y tu cuando culpais Aguirre? ¿Del club o del equipo?

    O sea que aquellos que sostenemos que da igual quien venga, ya sea Pepe Murcia o Benitez, que los males son otros y mientras estos perduren en el club solo iremos de fracaso en fracaso estamos hablando del equipo.

    Mientras Milikito y tu decis que Aguirre es un mal entrenador, que el equipo podia y debia estar luchando mas alto incluso por los titulos estais hablando del club, de la entidad.

    ¿Como era aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

    Listorro que eers un listorro

     

    Saludos

     

    ------------------------------

    Solozabal, piensa bien, que tiene que ver lo que piense de aguirre con el tema de este post? Este post se refiere a un articulo de Juan Gato, no se refiere a aguirre, y comentamos lo que deja saber o no el CLUB... bueno esa desgracia de CLUB que es el ATLETI desde que lo secuestro la gilMAFIA.

    Por otro lado, y ahi esta el detalle que se pierden algunos, -y sinceramente no se si tu entras en ese grupo o no- es que muchos ponen el escudo de que no se puede atacar a aguirre porque lo que hay que hacer es solo atacar al CLUB. y fijate que NO, entre otras muchas cosas porque aguirre es una decision del CLUB, y atacandolo a el, ataco al CLUB, y lo hago doblemente; 1ro por lo INCREIBLEMENTE PESIMO ENTRENADOR QUE ES, y 2ndo porque nombrarlo entrenador del ATLETI demuestra que solo este tipo de entrenadoruchos maluchos tercerones -ferrando, la marica manzana y aguiire- aceptan venir a este CLUB, debido a la pu ta mierda de CLUB en que la giliMAFIA ha convertido al ATLETI.

    Mi punto siempre es atacar todo lo atacable, RESPONSABILIZANDO A LA P UTA giliMAFIA DE ELLO, porque son los responsables. Ademas aunque cuando comienza el partido, me puede el corazon y quiero ganar y meter goles y jugar de maravillas, la cabeza me dice que ES NECESARIO PERDER -la medicina para el CANCER- y hacer el ridiculo... que no lo hara el ATLETICO DE MADRID, sino el alieti giligili EL P UTA CIRCO de los gilMAFIOSOS...

    Solo hay que pensar en la sacada de pecho de esos hijosdeputa si entramos en Champions... NO, pedo pal equipo, VIVA el ATLETI, EL CLUB.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    ROJiblanco:

    solozabal:

    ROJiblanco:

     

    ------------------------------

    Solozabal, piensa bien, que tiene que ver lo que piense de aguirre con el tema de este post? Este post se refiere a un articulo de Juan Gato, no se refiere a aguirre, y comentamos lo que deja saber o no el CLUB... bueno esa desgracia que es la gilMAFIA y que tiene secuestrado el CLUB.

    Por otro lado, y ahi esta el detalle que se pierden algunos, -y sinceramente no se si tu entras en ese grupo o no- es que muchos ponen el escudo de que no se puede atacar a aguirre porque lo que hay que hacer es solo atacar al CLUB. y fijate que NO, entre otras muchas cosas porque aguirre es una decision del CLUB, y atacandolo a el, ataco al CLUB, y lo hago doblemente; 1ro por lo INCREIBLEMENTE PESIMO ENTRENADOR QUE ES, y 2ndo porque nombrarlo entrenador del ATLETI demuestra que solo este tipo de entrenadoruchos maluchos tercerones -ferrando, la marica manzana y aguiire- aceptan venir a este CLUB, debido a la pu ta mierda de CLUB en que la giliMAFIA ha convertido al ATLETI.

    das en el clavo, pero parece ser que alzar la voz contra alguien que no sean los VERDADEROS Y ÚNICOS CULPABLES, es poco menos que un sacrilegio para algunos foristas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2008 21:02 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    SALTA A LA VISTA LA PRENSA MANDRILISTA......y ZerezistaHilista.

  • 02-04-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

     Sacado del Post CUVA BOG RADO SVOG de 25Mayo96:

    Hoy en día Radomir es habitual colaborador en las retrasmisiones de la cadena Ser. Es muy critico con todo lo que rodea al Atlético de Madrid, cosa que uno echa muchísimo de menos en todos los estamentos del club y en toda la prensa deportiva en general. Es este un club sin critica alguna, cosa que a mi modo de ver es uno de los grandes males de la institución. Esto hace que muchos de los conformistas que no tienen ni idea de lo que es este club se pongan en su contra. Es indignante

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-04-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    ROJiblanco:

    Por otro lado, y ahi esta el detalle que se pierden algunos, -y sinceramente no se si tu entras en ese grupo o no- es que muchos ponen el escudo de que no se puede atacar a aguirre porque lo que hay que hacer es solo atacar al CLUB. y fijate que NO, entre otras muchas cosas porque aguirre es una decision del CLUB, y atacandolo a el, ataco al CLUB, y lo hago doblemente; 1ro por lo INCREIBLEMENTE PESIMO ENTRENADOR QUE ES, y 2ndo porque nombrarlo entrenador del ATLETI demuestra que solo este tipo de entrenadoruchos maluchos tercerones -ferrando, la marica manzana y aguiire- aceptan venir a este CLUB, debido a la pu ta mierda de CLUB en que la giliMAFIA ha convertido al ATLETI.

    Pero Rojiblanco no te das cuenta que eso que tu comentas no sirve, tenemos un montón de entrenadores ya como ejemplo, en este club, nunca se va más allá, la aficción en su gran mayoria no va más allá y la prensa pues ya ni te cuento. Así que si se dispara contra el entrenador, ahí se queda la bala, en el entrenador. Ojala se disparase contra el entrenador y la bala le traspasara y siguiera al secretario técnico y también le traspasara y siguiera al presidente y también le traspasara y siguiera e hiciera blanco en el director general, pero eso no va a pasar.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-04-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

    Laraq:

    ROJiblanco:

    Por otro lado, y ahi esta el detalle que se pierden algunos, -y sinceramente no se si tu entras en ese grupo o no- es que muchos ponen el escudo de que no se puede atacar a aguirre porque lo que hay que hacer es solo atacar al CLUB. y fijate que NO, entre otras muchas cosas porque aguirre es una decision del CLUB, y atacandolo a el, ataco al CLUB, y lo hago doblemente; 1ro por lo INCREIBLEMENTE PESIMO ENTRENADOR QUE ES, y 2ndo porque nombrarlo entrenador del ATLETI demuestra que solo este tipo de entrenadoruchos maluchos tercerones -ferrando, la marica manzana y aguiire- aceptan venir a este CLUB, debido a la pu ta mierda de CLUB en que la giliMAFIA ha convertido al ATLETI.

    Pero Rojiblanco no te das cuenta que eso que tu comentas no sirve, tenemos un montón de entrenadores ya como ejemplo, en este club, nunca se va más allá, la aficción en su gran mayoria no va más allá y la prensa pues ya ni te cuento. Así que si se dispara contra el entrenador, ahí se queda la bala, en el entrenador. Ojala se disparase contra el entrenador y la bala le traspasara y siguiera al secretario técnico y también le traspasara y siguiera al presidente y también le traspasara y siguiera e hiciera blanco en el director general, pero eso no va a pasar.

     

     

    --------------------

    Si Laraq, estando de acuerdo contigo, pregunto; Y entonces que? No hacemos nada, ni protestamos de nada ni nadie? Desgraciadamente, muy pocos protestan a la giliMAFIA y principalmente solo cuando las cosas vienen mal.

    Aqui la unica clave podria estar en que los grandes grupos -Frente, Agrupacion de Penas, Penas Ciberneticas, etc- protestara en el estadio, a la prensa y a las autoridades de la comunidad... Pero no se hace, y sin entrar en el por que no lo hacen, veo esa accion conjunta como la UNICA solucion al giliCANCER.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-04-2008 3:24 en respuesta a

    Re: Divorcio a la vista

     

    Cierto que el divorcio que se avecina seguirá con la tradición instaurada desde la irrupción del difunto Gil y Gil.

    Esa misma que nos ha llevado de cabeza al desprestigio más absoluto dentro de España y al ridículo en Europa.

    Es igual que boten a Aguirre que que fichen a Mourinho. Este club está enfermo. Un ejemplo ¿Vosotros creéis que jugadores como Cazorla, como Pires, como Nihat, como Godín del Villarreal, o los Renato,Poulsen, Maresca, Palop, Alves... del Sevilla, hubiesen triunfado en el Atlético?

    Sabéis cómo yo  que NO. Es una cuestión de que en este club, ahora mismo no se dan las circunstancias ni la tranquilidad para que un jugador  de nivel medio-alto pueda rendir y revalorizarse en este equipo.

    Volvemos a la cantinela todos los veranos. Ahora el escudo es Aguirre, el cuál tendrá su cuota de responsabilidad, pero no es el único. Pero es que antes la responsabilidad fue asumida por Bianchi, por Murcia, Ferrando, por Manzano, por Luís... Pero si os fijáis la dirección de tal responsabilidad es la misma: el entrenador o en su defecto el director deportivo de turno. ¿Por qué no probar a cambiar de modelo de gestión?

    Esto es cómo las dictaduras. El club es mío y pongo y quito a mi antojo. Hago lo que me sale de la polla, aún a sabiendas de que no tengo idea de este negocio. O conmigo o contra mí. Y el más perjudicado es siempre el club.

    Es igual. Venga el que venga se topara con la estructura creada por los Gil y Cerezo. Esa en la que todo se improvisa, en la que se ficha no por el aspecto futbolístico sino el especulativo, en la que no se nos respeta ni desde el propio club, en la que no se tiene idea de crear un estilo de gestión ni de fútbol..... Esa en la que sus dirigentes ni entienden de fútbol, ni saben lo que significa el Atlético.

    Ah, y la afición también tiene su cuota de responsabilidad. Y la prensa. Por tanto el panorama se completa con una afición resignada, sumisa, pasota, sin cultura de club y poco comprometida, con una prensa cómplice, manipuladora y sin crítica. Es decir, este equipo apenas tiene crítica. Ni buena ni mala.

     

    Somos rebeldes y ganadores
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales