en

viaje a Valladolid

Último artículo 12-04-2008 20:21 escrito por Davioso. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 0:26 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    En el Valladolid estaban asqueados de que llamase gente del Atleti pidiendo entradas... parece que la gente ha buscado tickets hasta debajo de las piedras.

     

    Diles que se vayan
  • 10-04-2008 0:41 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

     Espero que estos cabrones ganen, que estareis 5000 tios animando.

    Y espero que estos cabrones se dignen de una *** vez, por lo menos a saludar y a dar las gracias a la gente que viaja con el equipo

    Que salvo il duce es que ni uno. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-04-2008 13:00 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Bueno señores... váyanse abrochando los cinturones, que esto va a arrancar.

    Se me enumeren los foristas que van a estar presentes, e intentamos tomarnos un algo antes del partido:

        - Boys ZGZ

        - pasaba

        - Quesada

        - vafe & cia. 

        - alber

        - Davioso

        - Nebojsa2 (a la posterior) 

        - Rodris        

        - Atleticoso

        - cobra (en off side

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 13:07 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    quesada macho no te pierdes una. 

  • 11-04-2008 13:16 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Yo voy pero llegaré justito, eso si puedo tomármela luego jejeje

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 11-04-2008 13:27 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Kanon lamentablemente no... cuestiones de trabajo...algun dia me vereis en el "España directo" o en el "Gente" esposao cual vaquilla tras apuñalar repetidas veces a mi jefe...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2008 13:31 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Ya lo siento, nen. Otra vez será. 

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 14:41 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    La sección norte de SDH se traslada, por supuesto, a Pucela, con la ilusión de siempre y reforzada por nuevos miembros que harán descender la edad media de la misma, qué falta le hace. Boys; la cía bebe coca-cola ¿puede asociarse al pelotón cervezero sin mermar su prestigio?
  • 11-04-2008 14:53 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

     Keine problem! Para celebrarlo habrá mirinda y ganchitos para todos... eso sí, en vasos y plásticos desechables.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 16:15 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    apuntenme a mi en la lista de "señaleros" q estara en pucela !!

    sin callos...Geeked

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-04-2008 17:15 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Alli estaré, Quesada tiene mi móvil, llegare justo  pero espero saludaros a  alguno.

    Si vais en coche no dudeis en pasar por Medina del Campo, hacen un desayuno castellano de la hostia.

    Tzungany
  • 11-04-2008 18:55 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Me caigo de la convocatoria por "mala gestión".Zip it!

    Disfrutarlo.




  • 11-04-2008 23:43 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

     

    Allí estaré... aunque no os enfadeis si no me presento a todos ustedes, ya que llegaré a Pucela después de empalmar y no quiero causar mala impresion jejeje.. Fiesta, fiesta, fiestaa!!!
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 12-04-2008 15:03 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    sagradotemplo:
    Me caigo de la convocatoria por "mala gestión".Zip it!

    Si es que hay que preparar el terreno un par de semanas antes masho. No puede ser a última hora.

  • 12-04-2008 16:03 en respuesta a

    Re: viaje a Valladolid

    Va a estar el campo a reventar, se estima unos 10000 atleticos. En valladolid poca genta ha comprado entradas, asi que solo van los socios, y el jueves por la mañana estuve en el estadio y tuve que comprar tribuna especial a 70 pavos cada entrada, ya no quedaba ni tribuna B, dos !dos! entradas sueltas y separadas en tribuna A (a 60 euros), la fila 2 en preferencia B (solo ves el culo de los carteles de publicidad).

    Asi que alli estare en la entrada mas cara del campo. Pa chulo yo con calefaccion y todo.

    P.D para lo de quedar antes, lo siento pero tengo comida familiar antes del partido, pero como individuo que vivo en valladolid, quedo a su disposicion para la informacion que precisen o lo que necesiten. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales