en

television del atleti en internet www.pragertv.com

Último artículo 26-09-2009 11:17 escrito por Keops. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2008 23:44

    television del atleti en internet www.pragertv.com

    soy gerardo prager el presentador de corazon rojiblanco y estoy en este foro recomendado por gente de colchoneros.com , donde pareceser que primarn otros intereses que no son ayudar al atleti , me han dicho que aqui si

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 12-04-2008 23:50 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    hola saludos,y tu de que forma ayudas al atleti en la tv?

     saludos

  • 13-04-2008 0:08 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    mi intencion es con el programa es decir lo bueno y lo malo , no pernitir atropellos de los medios de comunicacion , puedes ver en el tercer programa como contesto a serrno y lo que opinan los socios del marca , en colchonero.com tenia gente que estaba interesada en ayudar y participar con ideas en el programa para ayudar al atleti pido que si alguien lee esto y esta en ese foro pida disculpas a los que me seguian y les digan que estoy en este foro que si que es del atleti y se puede opinar , te pido que veas el programa y me des tu opinion , todo por el atleti

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 0:11 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Vaya exposición narrativa. No termino de comprender exactamente qué quieres. Si es ayudar al atleti un reportaje en la puerta cero una horita antes de los partidos de local no vendría mal.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-04-2008 0:33 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    no te preocupes que es lo que estaba organizando con los colegas de colchonero.com y me daban ideas y temas para el partido del betis alli estare con la reportera del programa , por cierto quien lo quiera ver se ve en www.pragertv.com , espero que me digas preguntas para el reportage

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 13-04-2008 0:38 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    ¿Y la reportera cuándo se da de alta?

  • 13-04-2008 1:05 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Jajajajaja. Esto es mucho.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-04-2008 1:07 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

     http://www.pragertv.com/programas/corazon3.htm

     Coño en el min. 5:04 sale el mister seguro que alguien le conoce sobre todo si estais por el lateral. Vaya crack.

    Por cierto que cojones dice 

    Diles que se vayan
  • 13-04-2008 1:16 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    atletico:

     http://www.pragertv.com/programas/corazon3.htm

     Coño en el min. 5:04 sale el mister seguro que alguien le conoce sobre todo si estais por el lateral. Vaya crack.

    Por cierto que cojones dice 

     Ya te digo, menudo crack de chaval, por el fondo sur también es un personaje bastante conocido ya que nos ha deleitado más de una tarde de futbol pegando pases de torero a lo José Tomás.

    Yo lo que le he entendido es que "Aguero es muy Atleti".



  • 13-04-2008 1:38 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Pues como ya te han dixho, de tema de actualidad podrías informar del ambiente en al puerta 0 una hora antes del partido frente al betis. O podrías recordar de la sentencia que corre por este web! 

    atletico:

     http://www.pragertv.com/programas/corazon3.htm

     Coño en el min. 5:04 sale el mister seguro que alguien le conoce sobre todo si estais por el lateral. Vaya crack.

    Por cierto que cojones dice 

     

    Yo lo tuve delante en el partido frente al Almeria, menudo jugón :D 

  • 13-04-2008 11:49 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    ¿Y la tienda de la web? Yo esperaba encontrar camisetas del Atleti o algo del estilo.. http://www.pragertv.com/index3.htm
    SIN GIL
  • 13-04-2008 16:56 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    ¡¡Jo, jo, jo!! Aunque me mola mas que la presentadora tenga que poner el culo en una foto para demostrar su profesionalidad.....

  • 13-04-2008 20:43 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    Madre mia....bueno, yo si va la presentadora me acercaré a la puerta 0.

     

    Saludos

  • 14-04-2008 20:17 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    gracias por vuestras opiniones

    www.pragertv.com la primera tele en luchar por el atleti
  • 14-04-2008 20:39 en respuesta a

    Re: television del atleti en internet www.pragertv.com

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales