en

Liverpool-Chelsea F.C.

Último artículo 26-04-2008 14:53 escrito por CapoCañonero. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 15:10

    Liverpool-Chelsea F.C.

    ¿Alguien se apunta para verlo?.

    Up the Blues!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-04-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    cuándo es, hombre?

  • 14-04-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Martes 22 y 30 de abril. 20:45 

  • 14-04-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    gracias. Uy, pues sí. Dígame dónde. Me reconocerá por la escayola de mi antebrazo, mi bigote y mi esclava de oro, joven.

  • 14-04-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Up the blues, pero algún gol de Fernando también.

    Un  saludo

  • 14-04-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    oiga, a la liebre, me la dejan entrar así, o le pongo unos ejecutivos?

  • 15-04-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    A la liebre llévela como le salga de los cojones, pero llévela. Y le haremos de oro si se lleva, amén de la escayola, a la esclava. Está muy mal el servicio últimamente.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-04-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Dice la liebre que vale, así que no hay más que hablar. Diga hora y lugar, y si Vd no tiene hora y lugar, ya le digo yo dónde, aunque no son del Chelsea, precisamente. La liebre es del Fenerbahçe, además.

  • 15-04-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    No esconda a la esclava, por favor.

    Sitio: The Red Corner (curioso, ¿no?); aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

    Hora: 8:45 p.m.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-04-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    La liebre sale a las ocho de la finca, ya le consulto y se lo cuento, pero no creo que ponga pegas porque viene de montería y se relaja. Perfecto.

  • 15-04-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Por sus liebres les conoceréis. Mi ajada camiseta blues y mi porte sin par me delatará.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-04-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Paul Marble:

    No esconda a la esclava, por favor.

    Sitio: The Red Corner (curioso, ¿no?); aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

    Hora: 8:45 p.m.

    Saludos.

     

    A ver si me da tiempo a llegar, por lo menos a la segunda parte.

    Un saludo,

     

    H.

     

    P.D: The Blue Corner está en la calle Isla del Hierro, 6..... de Cáceres. Nos pilla un poco mal.

  • 23-04-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Pues nada, ni la liebre, ni la esclava, ni Yevgeny .... Al H. no le dió tiempo (una pena, amigo). Así pues la mayoría blues en el local fue total. Yo.

    ¡Qué cuatro centrales jugaron anoche!. Clavaditos a los nuestros. Si éstos vieron el partido, que no creo, deberían ir pensando en cambiar de ubicación o/y profesión. 

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-04-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    Paul Marble:

    ¡Qué cuatro centrales jugaron anoche!. Clavaditos a los nuestros.

    Y que lo digas. Fuertes, rápidos, inteligentes, infranqueables por arriba, de toque sencillo y seguro, mandones, con jerarquía. Qué maravilla.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Liverpool-Chelsea F.C.

    y con ganas, cada uno con las ganas suficientes como para dejar clarito que por ahí no se pasa con facilidad

    Fum, fum, diddle-um di
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales