en

El calvario de Arsene Wenger

Último artículo 20-05-2008 18:02 escrito por CapoCañonero. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 19:15

    El calvario de Arsene Wenger

    EL ARSENAL DIJO ADIÓS A LA LIGA INGLESA EN MANCHESTER

    El calvario de Arsene Wenger

     

    LONDRES.- A cuatro jornadas del final de la Liga y sin reponerse del golpe sufrido en Anfield en la "Champions", el francés Arsene Wenger, un técnico paciente, sufrido y disciplinado, afrontó otro calvario futbolístico en Old Trafford, donde, otro año más, se le escapó la temporada.

    Ya van tres campañas encadenadas en las que los pupilos aventajados del técnico de Estrasburgo no logran poner la guinda a los torneos. O lo que es lo mismo: no logran trofeos.

    Fútbol vistoso y elegante, jugadores jóvenes, estrellas en proceso de elaboración -sin ir más lejos, el español Cesc Fábregas-, y a día de hoy, una de las plantillas con más estilo de la Premier. Y sin embargo, en la misma semana han dicho adiós a la Liga y a la Liga de Campeones.

    Roto el sueño europeo de Wenger, su única esperanza de salvar la campaña se evaporó entre el griterío de Old Trafford. Hasta Alex Ferguson tuvo que admitir que el Arsenal fue el mejor rival. Y viniendo de un técnico poco dado a dorar la píldora y mucho menos a repartir elogios, dice mucho.

    En un alarde de compañerismo y, quizá, de solidaridad, ambos técnicos protagonizaron en el 'Teatro de los Sueños', una escena poco habitual en la Liga inglesa, cuando el escocés se acercó a abrazar a su colega galo al término del encuentro. Hubo, incluso, una leve palmadita en la espalda acompañando el gesto. Una bonita instantánea que recogen religiosamente los rotativos británicos con los consiguientes comentarios. Los 'gunners' arrancaron con un fútbol de película. Dominio absoluto. Todo era sofisticación y control para los aplicados pupilos de 'El Profesor'. Una acción del togolés Emmanuel Adebayor les puso por delante y por momentos neutralizaron la siempre peligrosa presencia del portugués Cristiano Ronaldo.

    Todo como la seda hasta que un penalti absurdo del capitán francés del Arsenal, William Gallas, viró la fortuna y les costó el empate. A partir de ahí, se agudizó el calvario de Wenger. Un certero centro de Owen Hargreaves remataba la victoria del United y cualquier atisbo minúsculo de esperanza para el técnico francés.

    Aún así, el Arsenal puede presumir de haber sido el único conjunto de la Premier que ha logrado apretar las tuercas al cuadro de Ferguson en Old Trafford. Raramente se ha visto al Manchester tan abrumado en su propio estadio como lo estuvo en la primera mitad.

    Y quizá por eso, evaporado el último sueño de Wenger, el escocés se acercó a su colega para abrazarlo y mostrar su "admiración" hacia los logros del galo. Un momento "casi fraternal", que puso en el olvido la acritud de años pasados.

    Cierto es que el once de Londres ha sido el denominador común de dos de los mejores partidos vistos hasta la fecha en Inglaterra en lo que va de temporada y en el espacio de cinco días -junto con la segunda eliminatoria de cuartos de final de Champions disputada en Anfield contra el Liverpool-.

    Con 3 títulos de Liga (1998, 2002 y 2004) y cuatro Copas en su palmarés (1998, 2002, 2003 y 2005) desde que recaló en este club en 1996, Wenger no ha sabido este año poner un punto y final a la época de sequía que atraviesa su equipo.

    El Liverpool de Rafa Benítez hizo trizas su gran obsesión de ganar la Copa de Europa y volcado en remontar peldaños en la Premier, el galo ha tenido que tragarse otra píldora indigesta. Generalmente de mal perder, en esta ocasión asegura que se va con la sensación de que sus jugadores han contribuido enormemente al torneo. Y no le falta razón.

    "No tenemos la impresión de que nos separe tanto del United y del Chelsea cuando se trata de técnica y calidad, así que se hace difícil asumir que ya no vamos a ganar el título, pero creo que el equipo ha hecho muchísimo por la Premier este año", admitió el francés.

    Machacado por el destino, Inglaterra continúa reconociéndole su mérito y los diarios británicos no escatiman en elogios, merecidos, hacia el derroche de calidad desplegado a raudales por este Arsenal, diseño exclusivo de la paciencia y la visión de Wenger.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 19:33 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    Es lo que tiene tanta muchachada...

    Que nos lo digan a los españoles, que Vieira solito se merendó a nuestros bajitos jugones


    He knows so much about these things
  • 14-05-2008 15:56 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    Striker:

    Es lo que tiene tanta muchachada...

    Que nos lo digan a los españoles, que Vieira solito se merendó a nuestros bajitos jugones

    Tanta muchachada y, en mi opinión, uno de los peores entrenadores del mundo (junto a Ferguson). Como director deportivo no tiene pecio Wenger, pero como entrenador ....

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-05-2008 16:40 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    Paul Marble:

    Striker:

    Es lo que tiene tanta muchachada...

    Que nos lo digan a los españoles, que Vieira solito se merendó a nuestros bajitos jugones

    Tanta muchachada y, en mi opinión, uno de los peores entrenadores del mundo (junto a Ferguson). Como director deportivo no tiene pecio Wenger, pero como entrenador ....

    Saludos.

     

    hombre, son malos comparados con aguirre que es una eminencia, pero no te creas eh? no son tan malos ferguson y wenger...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 10:25 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    milinkito:

    Paul Marble:

    Striker:

    Es lo que tiene tanta muchachada...

    Que nos lo digan a los españoles, que Vieira solito se merendó a nuestros bajitos jugones

    Tanta muchachada y, en mi opinión, uno de los peores entrenadores del mundo (junto a Ferguson). Como director deportivo no tiene pecio Wenger, pero como entrenador ....

    Saludos.

     

    hombre, son malos comparados con aguirre que es una eminencia, pero no te creas eh? no son tan malos ferguson y wenger...

    ¿De verdad te parecen decentes los planteamientos de ambos en los partidos cruciales?. Te recuerdo que sólo han ganado una Champions entre ambos (¿te acuerdas cómo?). Y se han gastado muchísima pasta.

    Pero sobre gustos .... A ti veo que te encanta Aguirre y a mi no. Pero no te creas eh? que no es tal eminencia como apuntas (pá chulo ... mi menda; ¿vale?).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-05-2008 10:52 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    Paul Marble:

    milinkito:

    Paul Marble:

    Striker:

    Es lo que tiene tanta muchachada...

    Que nos lo digan a los españoles, que Vieira solito se merendó a nuestros bajitos jugones

    Tanta muchachada y, en mi opinión, uno de los peores entrenadores del mundo (junto a Ferguson). Como director deportivo no tiene pecio Wenger, pero como entrenador ....

    Saludos.

     

    hombre, son malos comparados con aguirre que es una eminencia, pero no te creas eh? no son tan malos ferguson y wenger...

    ¿De verdad te parecen decentes los planteamientos de ambos en los partidos cruciales?. Te recuerdo que sólo han ganado una Champions entre ambos (¿te acuerdas cómo?). Y se han gastado muchísima pasta.

    Pero sobre gustos .... A ti veo que te encanta Aguirre y a mi no. Pero no te creas eh? que no es tal eminencia como apuntas (pá chulo ... mi menda; ¿vale?).

    Saludos.

    hombre, teniendo en cuenta que ferguson ha ganado 10 de las 17 ligas de la historia del manchester y alguna copa de europa (sin valorar que pueda ganar el miércoles la segunda) y que wenger ha gandao 3 ligas, algunas copas y ha estado en finales de champions a base de tener controlada a toda la muchachada mundial, y todo ello con un gusto exquisito por el balón y multando a quien pegue patadones,  pues si, son una p.uta mierda de entrenadores, qué asco de tios, qué malos son, ya les gustaría a esos dos equipos tener en el banco al ilustrísimo señor aguirre...

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 15:46 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    milinkito:

    Paul Marble:

    milinkito:

    Paul Marble:

    Striker:

    Es lo que tiene tanta muchachada...

    Que nos lo digan a los españoles, que Vieira solito se merendó a nuestros bajitos jugones

    Tanta muchachada y, en mi opinión, uno de los peores entrenadores del mundo (junto a Ferguson). Como director deportivo no tiene pecio Wenger, pero como entrenador ....

    Saludos.

     

    hombre, son malos comparados con aguirre que es una eminencia, pero no te creas eh? no son tan malos ferguson y wenger...

    ¿De verdad te parecen decentes los planteamientos de ambos en los partidos cruciales?. Te recuerdo que sólo han ganado una Champions entre ambos (¿te acuerdas cómo?). Y se han gastado muchísima pasta.

    Pero sobre gustos .... A ti veo que te encanta Aguirre y a mi no. Pero no te creas eh? que no es tal eminencia como apuntas (pá chulo ... mi menda; ¿vale?).

    Saludos.

    hombre, teniendo en cuenta que ferguson ha ganado 10 de las 17 ligas de la historia del manchester y alguna copa de europa (sin valorar que pueda ganar el miércoles la segunda) y que wenger ha gandao 3 ligas, algunas copas y ha estado en finales de champions a base de tener controlada a toda la muchachada mundial, y todo ello con un gusto exquisito por el balón y multando a quien pegue patadones,  pues si, son una p.uta mierda de entrenadores, qué asco de tios, qué malos son, ya les gustaría a esos dos equipos tener en el banco al ilustrísimo señor aguirre...

    saludos

    ¿Por qué no hablas de los títulos que han tirado a la basura?. Wenger, sin ir más lejos, ha tirado dos (no incluyo la Liga ni la Champions). Y el otro va a jugar por primera vez en bastantes años la final de la Champions. Con presupuestos así (el Arsenal anda algo canino en los últimos tiempos, cierto) ....

    Y no metas a Aguirre en esto, hombre; que queda bastante feo. Mete a Mourinho o a Benítez, por ejemplo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-05-2008 16:28 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    Paul Marble:

    milinkito:

    Paul Marble:

    milinkito:

    Paul Marble:

    Striker:

    Es lo que tiene tanta muchachada...

    Que nos lo digan a los españoles, que Vieira solito se merendó a nuestros bajitos jugones

    Tanta muchachada y, en mi opinión, uno de los peores entrenadores del mundo (junto a Ferguson). Como director deportivo no tiene pecio Wenger, pero como entrenador ....

    Saludos.

     

    hombre, son malos comparados con aguirre que es una eminencia, pero no te creas eh? no son tan malos ferguson y wenger...

    ¿De verdad te parecen decentes los planteamientos de ambos en los partidos cruciales?. Te recuerdo que sólo han ganado una Champions entre ambos (¿te acuerdas cómo?). Y se han gastado muchísima pasta.

    Pero sobre gustos .... A ti veo que te encanta Aguirre y a mi no. Pero no te creas eh? que no es tal eminencia como apuntas (pá chulo ... mi menda; ¿vale?).

    Saludos.

    hombre, teniendo en cuenta que ferguson ha ganado 10 de las 17 ligas de la historia del manchester y alguna copa de europa (sin valorar que pueda ganar el miércoles la segunda) y que wenger ha gandao 3 ligas, algunas copas y ha estado en finales de champions a base de tener controlada a toda la muchachada mundial, y todo ello con un gusto exquisito por el balón y multando a quien pegue patadones,  pues si, son una p.uta mierda de entrenadores, qué asco de tios, qué malos son, ya les gustaría a esos dos equipos tener en el banco al ilustrísimo señor aguirre...

    saludos

    ¿Por qué no hablas de los títulos que han tirado a la basura?. Wenger, sin ir más lejos, ha tirado dos (no incluyo la Liga ni la Champions). Y el otro va a jugar por primera vez en bastantes años la final de la Champions. Con presupuestos así (el Arsenal anda algo canino en los últimos tiempos, cierto) ....

    Y no metas a Aguirre en esto, hombre; que queda bastante feo. Mete a Mourinho o a Benítez, por ejemplo.

    Saludos.

    hablamos de títulos o de juego cuando comparamos a ferguson&wenger con mourinho&benítez. en inglaterra mourinho ha ganado 2 ligas y ha fracasaso estrepitosamente año tras año con presupuestos multimillonarios en champions. benítez ha ganado una champions y no ha dejado de pegársela en liga, donde solo lucha por meterse entre los 4 primeros. en cuanto al juego desplegado por éstos dos rácanos entrenadores, mejor ni comentarlo

    me puedes hablar de presupuesto en relación al manchester, pero sobre el arsenal? si lo máximo que se ha gastado en los dos últimos años han sido 18 kilos y por un chaval de 16 años como era entonces theo walcott. qué le exiges al arsenal de wenger? títulos compitiendo contra gigantes multimillonarios como el chelsea o el united? demasiado que están ahi hasta el final peleando por premier y cayendo con todas las de la ley en ese apasionante arsenal-liverpool de cuartos de champions que pudo caer para cualquier lado

     wenger y ferguson tendrán sus cagadas en sus planteamientos, como todos los entrenadores, pero lo que nunca se les podrá criticar es que ganen o pierdan, jamás han traicionado su filosofía futbolística, que en tiempos donde todos quieren ser mourinhos y benitez, es una verdadera bendición

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 17:19 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    milinkito:

    wenger y ferguson tendrán sus cagadas en sus planteamientos, como todos los entrenadores, pero lo que nunca se les podrá criticar es que ganen o pierdan, jamás han traicionado su filosofía futbolística, que en tiempos donde todos quieren ser mourinhos y benitez, es una verdadera bendición

    Cría fama y échate a dormir. Ferguson, con ese catenaccio digno del Inter de los 70 que demostró contra el Barça resulta que es un modelo de inspiración, tío insobornable donde los haya, y Benítez, que se comió al Arsenal con un fútbol emocionante y rapidísimo, es un resultadista. Pues sí que han hecho daño los Cappa y Lillo en este país, sí.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2008 18:11 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    Bacharach:

    milinkito:

    wenger y ferguson tendrán sus cagadas en sus planteamientos, como todos los entrenadores, pero lo que nunca se les podrá criticar es que ganen o pierdan, jamás han traicionado su filosofía futbolística, que en tiempos donde todos quieren ser mourinhos y benitez, es una verdadera bendición

    Cría fama y échate a dormir. Ferguson, con ese catenaccio digno del Inter de los 70 que demostró contra el Barça resulta que es un modelo de inspiración, tío insobornable donde los haya, y Benítez, que se comió al Arsenal con un fútbol emocionante y rapidísimo, es un resultadista. Pues sí que han hecho daño los Cappa y Lillo en este país, sí.


    condenamos a ferguson por un planteamiento, cuando lleva 20 años abriendo el juego por las bandas con extremos puros y con dos puntas con scholes haciendo de enganche? creo que es injusto ceñirse a ese partido para valorar en su justa medida a ese gran entrenador llamado ferguson, que por otra parte me cae como una patada en el culo y al cual le deseo que pierda el miércoles

    el planteamiento de ferguson en ese partido fue bastante defensivo puesto que tuvo a rooney casi de lateral derecho, pero pocos equipos salen a todo un camp nou con un centro del campo formado por carrick, scholes, ronaldo, park y con dos puntas como rooney y tévez. también es verdad, que una cosa fue el equipo que sacó y otra cosa las intenciones de ese equipo en el campo

    sobre el liverpool-arsenal, cierto que el liverpool en la segunda parte se comió al arsenal a base de velocidad, pero no me hablas del arsenal-liverpool, donde una vez más la flor de benítez le valió para no llevarse una goleada de escándalo (hasta hubo algún jugador del arsenal que saco bajo la línea un gol de un compañero...)

    está claro que vemos el fútbol de distinta forma y que ninguno convencerá al otro en sus gustos e ideales futbolísticos. como siempre digo, para gustos colores, no hay una verdad absoluta en ésto del fútbol

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 18:23 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

     milinkito si tu mismo lo dices, saca a dos puntas para que corran detras de los laterales rivales. Entonces ya no son puntas. Y si los saco es porque creia que para la labor de presionar y cerrar las bandas a lo mejor le venian mejor que Fletcher.Pero vamos, es como si mañana sale Forlan de central. Estos no jugaron de delanteros, arriba jugaba solo Ronaldo a ver la que cazaba.Y Park es un pulmon que no para de correr, de lo mas pesao que hay. Vamos que junto a 3 centrocampistas, y a dos delanteros los desgasto en mision de interiores.Es como Kuyten el Liverpool hoy en dia, de delantero no juega.

     

    P.D. En Roma tambien jugo a verlas venir.

  • 20-05-2008 17:13 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    milinkito:

    hablamos de títulos o de juego cuando comparamos a ferguson&wenger con mourinho&benítez. en inglaterra mourinho ha ganado 2 ligas y ha fracasaso estrepitosamente año tras año con presupuestos multimillonarios en champions. benítez ha ganado una champions y no ha dejado de pegársela en liga, donde solo lucha por meterse entre los 4 primeros. en cuanto al juego desplegado por éstos dos rácanos entrenadores, mejor ni comentarlo

    me puedes hablar de presupuesto en relación al manchester, pero sobre el arsenal? si lo máximo que se ha gastado en los dos últimos años han sido 18 kilos y por un chaval de 16 años como era entonces theo walcott. qué le exiges al arsenal de wenger? títulos compitiendo contra gigantes multimillonarios como el chelsea o el united? demasiado que están ahi hasta el final peleando por premier y cayendo con todas las de la ley en ese apasionante arsenal-liverpool de cuartos de champions que pudo caer para cualquier lado

     wenger y ferguson tendrán sus cagadas en sus planteamientos, como todos los entrenadores, pero lo que nunca se les podrá criticar es que ganen o pierdan, jamás han traicionado su filosofía futbolística, que en tiempos donde todos quieren ser mourinhos y benitez, es una verdadera bendición

    saludos

    Cuando catalogas de rácano a Mourinho demuestras seguir al Chelsea sólo por la prensa. Y es una pena, como ha jugado el Chelsea esos años no ha jugado nadie en Europa. Cierto que ha tenido partidos malos, que los ha ganado; pero cuando ha habido que ganar (salvo con el jodido Benítez en Champions) se ha ganado y se ha aplastado. El Chelsea ha jugado al Fútbol. Pero al Fútbol con mayúsculas, al de verdad, no al bodrio que nos intentan vender con el bar$a (por poner un ejemplo).  

    Yo soy seguidor del Chelsea y Mourinho me ha hecho vibrar: con juego y con resultados. ¿Fracasar estrepitosamente en Europa, dices, el Chelsea?, ¿seguro?. Si un par de semifinales y unos cuartos (su legado no quiero meterlo) es "fracasar estrepitosamente" .... ¿Hace falta que te cuente que en tres años con Mourinho el Chelsea ha ganado el doble de ligas que tenía en toda su historia?.

    Benítez sí se la ha pegado en liga, pero más por dejadez en el primer cuarto liguero (o sea, que la ha tirado a la basura) que por otra cosa. Pero en Europa, además de la Champions, tiene una final y una semifinal.

    Este miércoles se hubiera dado una gran ocasión para que Mourinho pusiera en su sitio a Ferguson. Otra vez. Lamentablemente el ruso no le ha dejado. Y con Grant seguimos ganando, pero el juego es mucho peor.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 20-05-2008 17:48 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    Paul Marble:

    milinkito:

    hablamos de títulos o de juego cuando comparamos a ferguson&wenger con mourinho&benítez. en inglaterra mourinho ha ganado 2 ligas y ha fracasaso estrepitosamente año tras año con presupuestos multimillonarios en champions. benítez ha ganado una champions y no ha dejado de pegársela en liga, donde solo lucha por meterse entre los 4 primeros. en cuanto al juego desplegado por éstos dos rácanos entrenadores, mejor ni comentarlo

    me puedes hablar de presupuesto en relación al manchester, pero sobre el arsenal? si lo máximo que se ha gastado en los dos últimos años han sido 18 kilos y por un chaval de 16 años como era entonces theo walcott. qué le exiges al arsenal de wenger? títulos compitiendo contra gigantes multimillonarios como el chelsea o el united? demasiado que están ahi hasta el final peleando por premier y cayendo con todas las de la ley en ese apasionante arsenal-liverpool de cuartos de champions que pudo caer para cualquier lado

     wenger y ferguson tendrán sus cagadas en sus planteamientos, como todos los entrenadores, pero lo que nunca se les podrá criticar es que ganen o pierdan, jamás han traicionado su filosofía futbolística, que en tiempos donde todos quieren ser mourinhos y benitez, es una verdadera bendición

    saludos

    Cuando catalogas de rácano a Mourinho demuestras seguir al Chelsea sólo por la prensa. Y es una pena, como ha jugado el Chelsea esos años no ha jugado nadie en Europa. Cierto que ha tenido partidos malos, que los ha ganado; pero cuando ha habido que ganar (salvo con el jodido Benítez en Champions) se ha ganado y se ha aplastado. El Chelsea ha jugado al Fútbol. Pero al Fútbol con mayúsculas, al de verdad, no al bodrio que nos intentan vender con el bar$a (por poner un ejemplo).  

    Yo soy seguidor del Chelsea y Mourinho me ha hecho vibrar: con juego y con resultados. ¿Fracasar estrepitosamente en Europa, dices, el Chelsea?, ¿seguro?. Si un par de semifinales y unos cuartos (su legado no quiero meterlo) es "fracasar estrepitosamente" .... ¿Hace falta que te cuente que en tres años con Mourinho el Chelsea ha ganado el doble de ligas que tenía en toda su historia?.

    Benítez sí se la ha pegado en liga, pero más por dejadez en el primer cuarto liguero (o sea, que la ha tirado a la basura) que por otra cosa. Pero en Europa, además de la Champions, tiene una final y una semifinal.

    Este miércoles se hubiera dado una gran ocasión para que Mourinho pusiera en su sitio a Ferguson. Otra vez. Lamentablemente el ruso no le ha dejado. Y con Grant seguimos ganando, pero el juego es mucho peor.

    Saludos.

    soy un apasionado de la premier desde tiempos de ian wright, uno de mis ídolos infantiles y he de decir que al chelsea de mourinho lo vi hasta que me aburrí de verlo, con eso te lo digo todo. era un peñazo ver esos partidos, era una película donde siempre había un mismo final, típico 0-0, que al final un rechace de lampard o un cabezazo de terry a la salida de algún córner rondando el minuto 90, rompía el empate

    el chelsea de mourinho, al igual que el liverpool de benítez juegan a casi lo mismo, esperar a que el contrario falle, para salir como posesos arriba a la contra en 2-3 toques. es una forma de jugar y de ver el fútbol, en ocasiones vibrantes, a ti te fascinará, a mi simplemente me abure y me divierto más con el arsenal de wenger, pero es como digo siempre, a ti te puede gustar el color azul, respeto que te guste el azul, pero a mi me gusta más el rojo. en fútbol no hay una verdad absoluta, tu crees que el chelsea de mourinho era una máquina de hacer fútbol, a mi eso me lo parecía el barça del 2006

    con respecto a lo que dices de mourinho y sus títulos, permíteme decirte que creo que con el dineral que se han gastado, 500 millones de euros en 3 años, no solo estaba obligado a ganar las 2 ligas que ganó, sino que considero que el perder la liga del año pasado ya fue un rotundo fracaso y que no ganar nunca la champions con ese presupuesto, llegando a finales hasta el arsenal de wenger, es otro fiasco más que considerable. éste año el ruso lo echó, porque el devenir del equipo en premier, anticipaba un nuevo fiasco en liga (con grant el equipo mejoró los resultados hasta el punto de luchar por la liga hasta el último minuto, sin mencionar que mañana juega la final de champions que mourinho nunca disputó con el chelsea, porque jamás fue capaz de vencer a benítez) que el ruso no podía volver a consentir

    por cierto, como seguidor del chelsea que eres, te deseo la mayor de las suertes para la final de mañana. no me gusta el chelsea, pero menos me gusta el manchester, su entrenador y su estrellita, asi que mañana soy un "blue" más

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2008 18:02 en respuesta a

    Re: El calvario de Arsene Wenger

    milinkito, bromas las justas. La ultima liga que gana Mou lo hace siendo el maximo goleagor, empatado con ManU, y el menos goleado. Vamos que lo del 1-0 en el 90 no cuela. El balanace concretamente es de +50. Ahi queda.

     

    P.D. Supongo que en los gastos del Chelsea incluyes lo que se gasto Ranieri, para no ganar, y fichajes que el no queria, como el de Shevchenko, que a su vez fue el mas caro.

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales