en

El del peluquin el jueves en 20 minutos

Último artículo 18-04-2008 19:52 escrito por Singh. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2008 0:10 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Estoy en al octava pagina, no creo que llegue a mi pregunta... 

  • 16-04-2008 0:13 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    "  ¿Me podría definir "delito prescrito"? "

     

    Jugón! jajajajaja 

  • 16-04-2008 15:10 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Fú-Mán-Chú:

     Esta pregunta me está haciendo llorar de la risa:

    ¿donde puedo comprarme una peluca como la suya?

     

     

    +1 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-04-2008 15:19 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Ya están haciendo una limpieza de mensajes absurdos. Mi mensaje ha pasado del puesto 80 al 73.  A ver si borran algunos más sinó veo chungo que llegue a mi pregunta... 

  • 16-04-2008 15:21 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Hombre, supongo que aunque eliminen algunas leerán todas antes de hacer una selección (sesgada, imagino), que no todos son tan inútiles como Cerezo (presunción). 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-04-2008 2:19 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    ¿Me puede explicar en qué ha beneficiado al Atleti la venta de Torres? Para el Atleti, repito.

    ¿Sigue sosteniendo que somos un club comprador?

    ¿Cree usted que su equipo pagará la cláusula para recuperar a Jurado? 

    ¿Cómo ha pasado el Calderón en un par de años de ser un estadio cinco estrellas a un estadio incómodo y obsoleto?  

    ¿Qué le parece el dato que de los 4 medios centros que habían hace un año en el equipo no quede ninguno? ¿Es eso parte del "proyecto deportivo"? 

    ¿Vendrá algún día el jugador "igual o mejor que Rosicky"?

    ¿Quién será el "nuevo Pantic"?  

    ¿Seguirán pagando un pastizal por jugadores que podrían llegar gratis por terminar contrato?

    ¿Seguirán pagando el triple de la cláusula de rescisión como ocurrió con Pernía? 

    ¿Seguirán pagando precios de cracks por jugadores desconocidos? 

    ¿Seguirá utilizándose la cantera solo para abaratar los fichajes (Manu) o para especular con ellos (Arizmendi)? 

    ¿Habrá algún madrileño en el primer equipo el próximo año?

    ¿Qué aporta García Pitarch? 

    ¿Cree en serio que muchos chavales se querrán hacer de un equipo para el que quedar 4º es un éxito? 

    ¿Veremos algún día un portero canterano como titular indiscutible en el primer equipo (siendo como son todos internacionales en categorías inferiores)?

    ¿Se homenajeará algún día a los jugadores que han hecho historia en el Atleti?

    ¿Servirán sus compadreos con Villar algún día para que los árbitros nos respeten?

    ¿Le dolieron las críticas que recibió por posar con la camiseta de su equipo del alma? 

    ¿Saldrá alguna vez alguien del club a defender la institución y sus miembros cuando son atacados desde el exterior?

    ¿A qué canterano del trampas le hace ilusión ver en su equipo el próximo año? 

    ¿Volveremos a disputar un Villa de Madrid? 

    ¿Sigue pensando que la gente crítica con su gestión son unos talibanes, nostalgicosdenosequé o, directamente, unos hijos de púta? 

    ¿Se siente orgulloso de que, gracias a usted, la camisa rojiblanca haya llevado escrito junto al escudo "dos rubias de pelo en pecho"?  

    ¿Ha olvidado usted que el objetivo de un equipo de fútbol es ganar títulos y que, sin ellos, la imagen de la marca no significa nada?

    Y esto en un momento y sin entrar en los temas por los que debería ser preguntado en cada entrevista. 

  • 17-04-2008 3:26 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Smint:

    "  ¿Me podría definir "delito prescrito"? "

     

    Jugón! jajajajaja 

    Pues me la han borrado. Voy a ver si la pongo otra vez...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 17-04-2008 11:26 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

     

    No hay nada como el directo para vivir la pasión. 

    Diles que se vayan
  • 17-04-2008 12:52 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    http://www.20minutos.es/noticia/369543/0/cerezo/entrevista/lectores/#comentarios

    En su línea de acercar a los protagonistas de la actualidad a los ciudadanos, 20minutos.es ha propuesto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que responda hoy por la mañana a las preguntas de los lectores.

    El presidente rojiblanco ha aceptado y contestará a las preguntas más interesantes de los lectores de nuestra web. ¿Seguirá Javier Aguirre como entrenador? ¿Se venderá al Kun Agüero?

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-04-2008 13:58 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

     ¿cuándo contesta?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-04-2008 14:08 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Pues buena pregunta, yo estoy actualizando la web de vez en cuando pero nada. A ver el filtro de preguntas que hacen.
    De todas formas me hubiera gustado ver el careto que pone al ver las preguntas

  • 17-04-2008 14:29 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Tiene que ser todo un espectáculo comprobar cómo escribe el hiperágrafo Cerezo. Lo mismo se ha suspendido porque había de hacer alguna que otra Rubio antes de exponerse a letra descubierta.

  • 17-04-2008 15:15 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

     Me comenta una fuente que ya se ha realizado la entrevista. Ha estado muy serio y ha revisado las fotos para ver si le gustaban (supongo que quería ver si se le había despegado el peluquín)

  • 17-04-2008 17:44 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    A qué hora se levanta cada día y como es una jornada en su vida?

    Me levanto a las seis y media. Me gusta ir al gimnasio, voy al trabajo y suelo terminar de noche, a eso de la una.

    ¿Qué soñaba ser de pequeño?

    Productor de cine, siempre me gustó el cine y cuando era un crío ya era el encargado de poner las películas.

    ¿Puede asegurar que Javier Aguirre seguirá en el Atlético?

    Quedan seis partidos y mucho por ver. Nosotros no hemos pensado en ningún momento en su renovación, todavía.

    ¿Puede asegurar que Agüero seguirá en el Atlético la próxima temporada?

    Con toda certeza.

    ¿Le dolería verle en el Real Madrid?

    Es imposible. Hay dos cosas que el Real Madrid nunca tendrá: una afición como la nuestras y al Kun Agüero.

    ¿Sería un fracaso no jugar la Champions el año que viene?

    Sí.

    ¿Y tomarían medidas?

    A ver qué pasa.

     

     

     

     

    una vergüenza...

  • 17-04-2008 17:46 en respuesta a

    Re: El del peluquin el jueves en 20 minutos

    Vaya vergüenza de entrevista.

     Al Sr. Cerezo se le olvida que el Madrid lo que no tendrá tampoco jamás es la Recopa, pero claro, seguro que no tiene ni idea de que es eso.


    He knows so much about these things
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales