en

Tengo una pregunta para Zapatones

Último artículo 17-04-2008 19:51 escrito por CapoCañonero. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    solozabal:


    Confirmado por el propio Judas Mexicano, en las ultimas entrevistas que le han hecho, antes de la final de Copa contra el Bilbao y despues al ganarla en el vestuario le dijo:

    Mister me voy al Madrid y usted si es listo se viene conmigo que tambien le quieren como entrenador

    Luis: Vete, yo me quedo aqui

    A esta afición le gusta eso: Ni una mala palabra ni un buen gesto, cuando es el contrario siempre aparece el listo de turno para desprestigiar a una de las mayores glorias atelticas

    Saludos

     

     

    No conocía esa parte de la historia. Gracias, solozabal. 

    PD: Menudo sinvergüenza el mexicano.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-04-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    solozabal:
    A esta afición le gusta eso: Ni una mala palabra ni un buen gesto, cuando es el contrario siempre aparece el listo de turno para desprestigiar a una de las mayores glorias atelticas

     

    Aquí lo que no sea una adhesión inquebrantable parece que es el anatema. En mi pequeño comentario entre un montón de mensajes de loas y alabanzas a Luis lo único que hago es resaltar que ante una pregunta que para nada le hablaba de su condición atlética, él dijo que no sabía por qué siempre le recordaban su pasado atletico (en la pregunta no lo hicieron) y que él había pasado por muchos equipos, por casi todos y que unicamente era accionista del Español.

    Doy las gracias a Luis por tener las narices de no llevar a Raúl, y si eso jode a los madridistas todavía mejor.

    Pero parece que aquí el más mínimo atisbo de crítica a determinados ex jugadores del Atleti  (Luis, Torres...) te descalifica por completo. Ya me pasó con Torres y ahora me pasa con Luis.

    Yo no quiero descalificar a ninguna leyenda atlética, como todos los hombres tienen claro oscuros (leete biografías de Churchill, Martin Luther King....). Los más grandes personajes de la Historia tienen sus luces y sus sombras.

     No creo, que desde nuestro sentimiento atletico, digamos lo que nos parece bien y lo que nos parece mal de ellos sea negativo, la  otra opción es crear una leyenda rosa y dejar que gente de fuera cuente la historia entera. 

     

    Dictador bananero

  • 16-04-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

     Efectivamente, todas las personas tienen cosas buenas, regulares y malas, aunque no todas las personas en las mismas proporciones.  También estoy de acuerdo en que, por mucho que alguien sea una leyenda atlética, pueden criticársele los defectos, si los tuviere.

    La cuestión no es que no se pueda criticar a D. Luis. La cuestión es que para mí es injusto hacerlo por que no se declare atlético, porque como te dije en el primer mensaje, para mí lo hace constantemente, sólo que a su manera: con gestos, datos que deja caer (títulos que ha ganado con el club), pequeñas frases, etc. Yo lo que digo es que prefiero que haga eso a otro tipo de "proclamas atléticas" que hacían/hacen otros (hacerse enterrar con la bandera del club al que has hundido, etc). Y sobre todo, qué coño, que sea la persona que más alto ha llevado al club en su historia (campeones de Europa nada menos, aunque fuera por unos minutos, véase la foto de mi avatar).

    Grande Luis.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 16-04-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Claro, claro, tenemos que exigirle al Seleccionador Nacional de España que se declare atlético. Porque falta hace, ¿eh?, a ver si se entera España de una vez de lo atlético que es. Desde 1.964 sin un gesto, sin un hecho, ná de ná para el Atleti. Y también tenemos que matar mucho al Cholo Simeone, que la semana pasada dijo que es feliz entrenando a River Plate, y que no descarta entrenar a ningún Club, y que no tiene que ser necesariamente el Atleti.

    Eso de querer que los profesionales sean como aficionados, es estar un poquito en la innopia, ¿no?.

    Por otra parte, este es un foro del Atleti, ¿no?. Para criticar, minusvalorar, relativizar e incluso ridiculizar cuando se pueda a nuestros jugadores, ya hay como cien mil periódicos, cien mil emisoras de radio, millones de foros ...

    Ya se lo dijo Don Corleone a Santino: "Nunca te pongas del lado de quienes van contra tu familia".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-04-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Fran_Omega:

    Ya se lo dijo Don Corleone a Santino: "Nunca te pongas del lado de quienes van contra tu familia".

    Siento parecer un repelente. Pero lo decía Michael a Fredo. No profanemos los clásicos Big Smile


    He knows so much about these things
  • 17-04-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Striker:

    Fran_Omega:

    Ya se lo dijo Don Corleone a Santino: "Nunca te pongas del lado de quienes van contra tu familia".

    Siento parecer un repelente. Pero lo decía Michael a Fredo. No profanemos los clásicos Big Smile

    Repelentes ambos, estimado Striker:

    El Padrino I - Entra en escena el personaje de Sollozzo, "El Turco", que pretende liar a Don Corleone con el apoyo oculto, pero conocido, de los Tattaglia en el tema del tráfico de drogas - Don Corleone no quiere entrar, pero le recibe por cortesía - Durante la reunión, en un momento en el que El Turco habla de cantidades y porcentajes, a Santino se le escapa una frasecilla de entusiasmo - Termina la reunión, se va El Turco, se quedan sólos Don Corleone, Santino y Tom Hagen.

    Entonces, Don Corleone se gira airado a su hijo Santino/Sonny, le pone a parir por haber intervenido en la conversación, y le dice esa frase.

    Aún así, es posible que la cita no sea literal, ¿eh?.

    ¡¡Profanar los clásicos jamás!!. Y El Padrino, que es mucho más que un clásico, menos aún. Big Smile

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-04-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

    Fran_Omega:

    Striker:

    Fran_Omega:

    Ya se lo dijo Don Corleone a Santino: "Nunca te pongas del lado de quienes van contra tu familia".

    Siento parecer un repelente. Pero lo decía Michael a Fredo. No profanemos los clásicos Big Smile

    Repelentes ambos, estimado Striker:

    El Padrino I - Entra en escena el personaje de Sollozzo, "El Turco", que pretende liar a Don Corleone con el apoyo oculto, pero conocido, de los Tattaglia en el tema del tráfico de drogas - Don Corleone no quiere entrar, pero le recibe por cortesía - Durante la reunión, en un momento en el que El Turco habla de cantidades y porcentajes, a Santino se le escapa una frasecilla de entusiasmo - Termina la reunión, se va El Turco, se quedan sólos Don Corleone, Santino y Tom Hagen.

    Entonces, Don Corleone se gira airado a su hijo Santino/Sonny, le pone a parir por haber intervenido en la conversación, y le dice esa frase.

    Aún así, es posible que la cita no sea literal, ¿eh?.

    ¡¡Profanar los clásicos jamás!!. Y El Padrino, que es mucho más que un clásico, menos aún. Big Smile

    juraría que en esa escena. Santino se escandaliza, le manda a Sollozo poco menos que a freir espárragos y cuando se va Sollozo, le dice el Padrino a Santino que "nunca diga a nadie fuera de la familia lo que piensa " y le recrimina su actitud con su nuevo ligue. Big Smile


    He knows so much about these things
  • 17-04-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Tengo una pregunta para Zapatones

     Curiosamente tengo en mi PC la pelicula y me ha dado porrevisar la escena de marras. La conversacion entre Don Corleone y Santino transcurre tal que asi:

     

    -Don Corleone: ¡Santino, ven aqui! ¿que te pasa? Se te estan hablandando los sesos con el juego que te traes con esa chica. Cuando hablemos de negocios delante de extraños no vuelvas a decir lo que estes pensando.

    -Santino: Anda...(y se marcha). 

Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales