en

"Cambio estadio por estadio"

Último artículo 23-04-2008 5:45 escrito por Al Capone. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2008 17:37 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Al hilo de esto, yo tengo algunas dudas que quizá algunos de vosotros me epa responder:

    1.- Si no me equivoco, el plazo para devolver el dinero que Rich, Fernando Martín y demás tiburones pusieron a cuenta de los futuros derechos inmobiliarios del Calderón terminaba a finales del 2.008. Si no hay convenio con el ayuntamiento, ¿qué puede pasarles a los giles y Cerezo si no pueden pagarlo?

    2.- ¿Podría ocurrir que la falta de pago de la deuda con los citados tiburones, llevara a la quiebra al club?

    En definitiva, si no sale la venta, ¿cómo afectará eso al futuro de la entidad?.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-04-2008 17:41 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    "Operación Calderón"

    La oposición exige participar en la negociación

    Las quejas del Atlético de Madrid por la falta de diálogo con el Consistorio han hecho saltar a la oposición. Para el portavoz municpal de IU, Ángel Pérez, "es escandaloso que se vendiese a bombo y platillo el protocolo hace unos meses y no haya nada cerrado. Especialmente vergonzoso es que este asunto se ventile en un despacho del Ayuntamiento y en el club", precisó. A su entender el asunto debería pasar por la Comisión de Urbanismo o por el Pleno para que la oposición tenga información.

    "Es deber del Atlético el defender sus derechos pero no a costa de perder una infraestructura como es La Peineta. Es suelo público de los madrileños", sentenció Pérez.

    Por su parte, el portavoz municipal de Urbanismo del PSOE, Pedro Sánchez, suscribió la idea de que la oposición participe de la negociación. El edil cree que el que no se haya interrumpido el diálogo con el club desde hace seis meses "da muestra de la descoordinación que hay en el Consistorio, ya que están preocupados en otras cosas", dijo. Sobre la cesión de La Peineta, Sánchez exigió al Consistorio que se compense al distrito de San Blas. 

    El Mundo, 17 de abril de 2008. 

  • 19-04-2008 13:39 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    En el diario Marca de Hoy:


  • 19-04-2008 17:11 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    ¿Alguien sabe qué tiene el Caridad con la señorita de Avignon? No oigo su radio, pero me pica la curiosidad de saber qué ha pasado para que le lance dardos como el de esa columna.

  • 19-04-2008 19:51 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Al Gilito le da el palo pero me hace pensar la frese de.... Estaremos atentos, pero enrique cerezo es de confianza.............. para quien es de confianza?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2008 12:21 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    este mismo es el que vendía las bondades de un nuevo estadio para "seguir creciendo", moderno del siglo XXI ....

    Ahora resulta que muchos "temen qie la mudanza obedezca a razones económicas" .....¿qué otras razones podría haber?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-04-2008 13:16 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Tengo enorme curiosidad por saber los motivos por los que gran parte de los periodistas participan la opinion positiva sobre Cerezo y que hace decir cosas como la de Cerezo es de confianza.

    ¿Se estan refiriendo a la persona que desde el palco llamo hijo de put.a a varios aficionados atleticos.?

    ¿Al presidente de toda la historia del atletico de madrid que peor media clasificatoria tiene?

    ¿A la persona que ha sido condenada junto al anterior presidente por el Tribunal Supremo por apropiacion indebida.?

    ¿Al que ha sido imputado varias veces entre ellas por colaborador en el desvio de 450 millones de las antiguas pesetas.?

    ¿Al que mintio diciendo que no nos ibamos a la Peineta o que Torres no se vendia.?

    ¿Al que poso con una camiseta del Madrid.?

    ¿Al autor de celebres frases como "seis goles ante el Barca tampoco es tanto, peor hubiese sido una docena"?

    ¿A ese se refieren?, porque ese es Cerezo, me da lo mismo como es en su casa, en las comidas con los periodistas o en su trabajo de productor, como presidente del Atletico de Madrid es nefasto.

     

  • 22-04-2008 13:54 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Pereira:

    Rodris:

    Pereira:

    Que no gane el atleti no significa que alguien pueda ganar, no?.

    De todas formas, los medios olvidan lo más trascendente, que va mucho más alla de la venta o no del Estadio: ¿Estan legitimados Los Hill y Zerezo a negociar el destino del mayor patrimonio de nuestro club habiéndose probado, tras un largo periodo de instrucción judicial, que son responsables -aunque luego este prescrito- de apropiarse de nuestro club?.

    Yo creo que este es el debate, ¿Puede el Sr. gallardón sentarse a negociar con aquellos que presciendo de todo funcionamiento democratico no realizaron elecciones a la presidencia en el año 1991 y se hicieron con nuestras acciones al modico precio de 0 euros?.

    Esque aki, por desgracia, tienes un pekeño error de apreciacion: no es el mayor patrimonio de NUESTRO CLUB, es el mayor patrimonio de SU EMPRESA, por lo que con ello, y repito, desgraciadamente, pueden hacer lo que les salga de los huevos que para algo es suyo, robado si, pero suyo.. asi es nuestro pais...

     

    Siguiendo a Madder y el tema del coche. Pongamos un ejemplo: Yo te compro a ti el coche que me habías dejado hace dos años, te pago religiosamente el precio convenido y vamos a tráfico a cambiar la titularidad del vehículo. A partir de ahora el nuevo propietario del coche soy yo. Pero hete aqui, tu que estas sobrao economicamente guardas el dinero debajo de la almohada, pero al cabo de dos años te acuerdas de él, vas al banco a ingresarlo, diciéndote éstos que los billetes son falsos. Seguimos la película: te vas al juzgado de instruccion y me denuncias, pero resulta que después de ser condenado en primera instancia, dice la Audiencia -una vez recurrida la  sentencia- que no, que el delito existe, ha sido probado, pero que esta prescrito porque el plazo de prescripcion comienza a computarse desde la entrega de la señal y no de la realización definitiva del contrato tal como había entendido el primer juez, con lo que no puede condenar al estafador ni obligarle a devolverme el coche, pero te dice que puedes acudir a la jurisdiccion civil para ser resarcido de la estafa.

    Me parece a mi que Ruiz Gallardón no se debéría sentar en la mesa del legalmente que no moralmente señor propietario del coche, o no?

     

    Perdonad la tardancia en contestar..

    Si esta claro, si todos sabemos como se hizo con el club (o como tu te kieres hacer con mi coche) y aqui lo que todos queremos es que nos devuelvan lo que es nuestro. Tambien estoy de acuerdo en que el Gallardon no se deberia sentar a negociar con los ladrones, pero que claro, el tampoco creo que tenga todo su historial muy limpio (que de hecho no lo tiene).

    Pero lo que no podeis negarme, y como muy bien has dicho tu, LEGALMENTE el club sea suyo... MORALMENTE pues no, pero en este *** pais los mafiosos se protegen entre ellos.. y es lo que hay que cambiar... aunque nosotros, de momento, primero lucharemos por el atleti, y el dia que sea nuestro ya lucharemos por el pais...

    Un abrazo.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 22-04-2008 14:18 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Cierto Rodris lo que dices, y por desgracia lo moral y lo legal van por caminos separados.

    Otro para ti.

  • 22-04-2008 19:13 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    La crisis del sector inmobiliario; ésa es la que va a acabar con el montaje de Calam.

    Con el sector temblando y Martín tiritando, a ver cómo se las apaña el sagaz gilmar.

    ¿Con que derechos sobre futuros va a fichar este año y organizar además los consabidos trapicheos y conseguir sus inevitables gajes?

    Si encima no entran en Champions, con la merma de ingresos por televisión que supone, ya tiene cuadrado el círculo el insigne consejero delegado ensombrado.

    ¡Calam, te quiero!

     

    Saludos colchoneros
  • 22-04-2008 19:21 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Creo que todos  estamos dando la respuesta a lo que va a suceder o puede ocurrir. En cuanto, el negocio deje de serlo se iran. NOs dejaran en calzoncillos, pero ya no estaran. Y creo que es la unica posibilidad para que ternime su dictadura.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-04-2008 19:35 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Al Capone:

    Creo que todos  estamos dando la respuesta a lo que va a suceder o puede ocurrir. En cuanto, el negocio deje de serlo se iran. NOs dejaran en calzoncillos, pero ya no estaran. Y creo que es la unica posibilidad para que ternime su dictadura.

    Eso vale para Calam, pero no para el otro.

    Calam se va mañana, con una muda. ¿Qué deja?: nada. Menos de 24 horas le bastarían para levantar su tinglado. Es lo que tiene ser un inútil integral, hijo de papá y garbanzo negrísimo de la familia negra.

    Pero el otro ... el otro tiene que estar cogido por los huevos. Si no, no se entiende. Personalmente discrepo de la opinión de algunos y creo que ni siquiera le viene bien, para sus negocios, ser el único que da la cara. De hecho, mientras estaba ahí exclusivamente como amiguete de Moby, era lo más parecido al hombre invisible. Cuanto menos se le viera al lado de su ostentóreo amiguete, mejor.

    Ese está pillado. Le debió coger por banda Moby después de algunas noches locas y está ahí para evitar que Calam, en solitario, acabe dejándole con una mano delante y otra detrás. Porque él sí que tiene mucho que perder. Probablemente todo. Y no se podría ir sin más.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-04-2008 20:10 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Pues yo creo que sí le viene bien para sus negocios, presenta sus películas en el estadio, utiliza el palco para airear a sus protegidos y ha logrado no se cuántas licencias de tv que le van a reportar un montón de pasta.

    Ya ves, el ballenato consiguió la alcaldía de Marbella gracias al atleti y este las licencias de tv ...¿calam?, este con llevarse la pasta por detrás de cada fichaje tiene suficiente

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-04-2008 20:28 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    ¿Donde va a ir calamidad a trabajar si deja el atleti?¿Qué empresa seria que no se llame Gilmar va a querer a este mastuerzo que ha llevado al atleti a sus peores cotas?¿Donde querrian a un incompetente en grado superlativo además de cobarde, incapaz de dar la cara en algún momento?

  • 23-04-2008 5:45 en respuesta a

    Re: "Cambio estadio por estadio"

    Y no solo eso, si no tambien el posar con los reyes en la foto. Eso es poder..... y no tiene precio. Y eso es gracias al ATleti. Y eso que estamos en horas bajas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales